BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad engañosa

BocaDePez
1

Ayer compré un pack de tres pares de calcetines de oferta por 1,10 €, pero en la tienda estaban en una caja que ponía..., todo a 1 €. O sea, en la caja del estante ponía 1 €, pero al pasar por caja me cobraron 1, 10 €. No me dí cuenta en ese momento porque compré más cosas.

Pues nada, ahora mismo voy a darle por culo al dueño de la tienda para que me devuelva los diez céntimos de euro.

En casa me dicen que no merece la pena desplazarse a la tienda para reclamar 10 céntimos, que reclamar 10 céntimos es una vergüenza. ¿Cómo? ¿Qué no merece la pena? Hasta por un céntimo, oiga usted. Si usted tiene cara para cobrarme de más..., yo tengo más cara para pedirle hasta el libro de reclamaciones, juas.

Si todo el mundo fuese como yo..., los precios bajaban, fijo, y la poca vergüenza de muchos vendedores también.

BocaDePez

Los precios no bajarían, pero al menos no se permitirían esos "fallos" de etiquetaje.

Es común en ciertas cadenas el poner productos de oferta, las típicas del 3x2, y según como te pille la caja no aplicarlas... si cuela coló, eso que se ganan.

BocaDePez

El otro dia me cobraron 3,50 € y yo sabia que me tenian que cobrar 3,49 € por un centimo me daba igual

skizoy

Muy bien hecho. A tocar las bowlings jajajaj

BocaDePez

[VACIO]

perrete

Aprende a tricotar.

BocaDePez

Pues nada, fui a la tienda y me devolvieron los 10 céntimos, pero así y todo le estuve cantando las cuarenta al dueño del garito.

Luego, al salir, vi a un tío hecho polvo sentado en una acera, tocando una especie de ¿flauta? de madera de dos metros de largo y le dí 5 euros. Joder, el tío parecía de otro planeta, con los pelos en forma de persianas, más negro que el carbón, y la vestimenta de los más hortera. La ¿flauta? echaba unos ruidos que parecían pedos. ¿Qué coño de instrumento es ese? Joder, no tiene dinero, pero sí tiene para el pasaje hasta el pueblo. A lo mejor vino en una patera. No sé.

🗨️ 9
BocaDePez

Buscando en internet, la flauta era parecida a esta, pero más rústica y el tío, como está muy débil, normal con la vida que se pega, no tiene fuerzas para levantarla y deja la punta apoyada en el suelo.

Cada día se ve más fauna exótica en mi pueblo. Menos mal que estoy vacunado de Londres, pero cada vez hay gente más extraña en el pueblo, cada vez más colgada, cada vez más grillada.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues a mi me suena de vicio

Es una flauta Australiana llamada Didjeridu. Yo me quiero hacer con uan desde hace tiempo, aunque ocupan algo de espacio xD

🗨️ 7
BocaDePez

Vale, gracias por la información. El tío se parecía con este e incluso vestía de forma parecida, con la pintura y todo, el pelo en persiana, etc. A lo mejor es de Australia. Ya le pregunto mañana, si todavía no está detenido, por las pintas.

Imagen original en http://www.ozoutback.com.au/postcards/postcards_forms/abor_dance_2/Image/au397311.jpg Joder, un tío así en el pueblo, llama mucho la atención.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez