Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Publicidad engañosa?

¡OJO con la Promoción Amigos de Ono! Recomendé Ono a una amiga mía que buscaba un operador, pensando que podría beneficiarme de los famosos 50 euros de descuento en mi factura... ¡Error! Cuando ella llamó y preguntó por dicha oferta, el comercial de turno le dijo que tenía que esperarse a recibir su primera factura, en la que le vendría un número de cliente, númeor que tendría que comunicarme para que yo pudiera ponerme en contacto con ONO. Esto me pareció raro, porque no venía explicado de esta manera en el folletito, así que llamé... y me dijeron que efectivamente el comercial se había equivocado, pero que como ya mi amiga tenía su contrato, no podían hacer nada y que yo no podía beneficiarme de la promoción. Imposible reclamar. ¡Si esto no es publicidad engañosa, se le parece mucho!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la recomendación a amigos funciona, lo mejor es hacer…

Lo de la recomendación a amigos funciona, lo mejor es hacer la contratación a través de la tienda online en ono.es y confirmar que vienes por recomendación, como todo queda escrito es más fácil evitar incidencias. una vez tuve una problema con una factura y me acerqué a una tienda y fue sencillo, siempre en el cara a cara se evitan malentendidos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

AUN ASI TU PUEDES DECIR, VENGA QUE INVITE A UN AMIGO A ONO Y…

AUN ASI TU PUEDES DECIR, VENGA QUE INVITE A UN AMIGO A ONO Y NO ME APLICARON LA PROMO.

INDICAS AL OPERADOR EL DNI, TELÉFONO Y NOMBRE DE LA PERSONA QUE TU HAS INVITADO Y LUEGO TE APLICAN LA PROMO.

• Cerrado

Espero que te des cuenta que estás respondiendo a un mensaje…

Espero que te des cuenta que estás respondiendo a un mensaje de hace más de un año y que voy a cerrar este hilo por arqueología postiana:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa promoción ya la hicieron hace tiempo y la gente salío…

Esa promoción ya la hicieron hace tiempo y la gente salío escaldada igual que tu. Parece que ono nunca se toma en serio sus propias promociones. Lástima.

• Cerrado

Pero la pregunta es, el comercial se equivoco sin querer o lo…

Pero la pregunta es, el comercial se equivoco sin querer o lo hizo queriendo.

Por que hay muchos comerciales que si ven que dudas o no sabes por donde vas, te engañan sin compasion.

Y eso no solo en Ono, si no en todos los demas operadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el operador habla en nombre de ono son todos una pandilla de…

el operador habla en nombre de ono son todos una pandilla de sinverguenza van al engaño yo contrate tef y tv y me cobraron internet 6m sin pedirlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, un amigo mio lo contrato por internet y dió mi DNI para…

Hola, un amigo mio lo contrato por internet y dió mi DNI para la promoción amigos. Tampoco a mí me han ingresado los 50 euros, y eso que primero me dijeron que esperase 3 meses para ver el abono. Pues ayer llamo a ONO a ver qué pasa y me dicen que no tienen ningún dato en el sistema de que mi amigo se diese de alta por mí! Lo peor de todo es que se apuntó delante mía, así que sé que me están mintiendo como bellacos, alguien más está en esta situación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                EN TOTAL SON 4 MESES TIENE QUE ESTAR ACTIVO 1 MES, LUEGO DE…

EN TOTAL SON 4 MESES

TIENE QUE ESTAR ACTIVO 1 MES, LUEGO DE ESO SE VALIDA EL ALTA Y CALCULA TRES MESES MAS PARA HACER EL INGRESO.

PERO COMO MENCIONE, TU PUEDES DECIR AL OPERADOR; "INVITE A UN AMIGO A ONO, PERO NO ME HAN APLICADO LA PROMO", TIENES QUE INDICAR EL NOMBRE, DNI Y TELEFONO DEL AMIGO INVITADO, EL OPERADOR VERIFICA Y HACE EL RECLAMO POR NO APLICACION DE PROMO. SE VERIFICA LA INFO, SE CONTACTA A LOS INVOLUCRADOS Y SI TODO SALE CORRECTO TE APLICAN IGUAL EL DESCUENTO DE 50 EUROS.

TODO DEPENDERA DE LA VOLUNTAD DEL TELEOPERADOR QUE TE ATIENDA, SUDACA O ESPAÑOL, DA IGUAL.

• Cerrado

¿Estabas presente en el momento en el que tu amigo dió el…

¿Estabas presente en el momento en el que tu amigo dió el DNI? Porque, a veces, es problema de ONO, pero otras veces, el problema viene de donde menos te lo esperas. Quizás tu amigo, lo vió complicado en el momento de darse de alta por ese método, y eligió otro. Pero vamos, esto, es una suposición mía, y puedo estar completamente equivocado, por lo que no lo aseguro, ni mucho menos.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tuve un cambio y me dijeron en la tienda que ellos no lo…

tuve un cambio y me dijeron en la tienda que ellos no lo podian hacer