BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Publicidad engañosa?

BocaDePez
BocaDePez

¡OJO con la Promoción Amigos de Ono! Recomendé Ono a una amiga mía que buscaba un operador, pensando que podría beneficiarme de los famosos 50 euros de descuento en mi factura... ¡Error! Cuando ella llamó y preguntó por dicha oferta, el comercial de turno le dijo que tenía que esperarse a recibir su primera factura, en la que le vendría un número de cliente, númeor que tendría que comunicarme para que yo pudiera ponerme en contacto con ONO. Esto me pareció raro, porque no venía explicado de esta manera en el folletito, así que llamé... y me dijeron que efectivamente el comercial se había equivocado, pero que como ya mi amiga tenía su contrato, no podían hacer nada y que yo no podía beneficiarme de la promoción. Imposible reclamar. ¡Si esto no es publicidad engañosa, se le parece mucho!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si se ha equivocado un comercial no es culpa de ono, es culpa del comercial osea ke denuncia a ese comercial.

🗨️ 7
monamur

Pero la pregunta es, el comercial se equivoco sin querer o lo hizo queriendo.

Por que hay muchos comerciales que si ven que dudas o no sabes por donde vas, te engañan sin compasion.

Y eso no solo en Ono, si no en todos los demas operadores

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el operador habla en nombre de ono son todos una pandilla de sinverguenza van al engaño yo contrate tef y tv y me cobraron internet 6m sin pedirlo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por eso lo mejor es ir a una tienda o contratarlo por internet, que somos un poco pardillos, pero weno de la experiencia se aprende.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa promoción ya la hicieron hace tiempo y la gente salío escaldada igual que tu. Parece que ono nunca se toma en serio sus propias promociones. Lástima.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la recomendación a amigos funciona, lo mejor es hacer la contratación a través de la tienda online en ono.es y confirmar que vienes por recomendación, como todo queda escrito es más fácil evitar incidencias. una vez tuve una problema con una factura y me acerqué a una tienda y fue sencillo, siempre en el cara a cara se evitan malentendidos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AUN ASI TU PUEDES DECIR, VENGA QUE INVITE A UN AMIGO A ONO Y NO ME APLICARON LA PROMO.

INDICAS AL OPERADOR EL DNI, TELÉFONO Y NOMBRE DE LA PERSONA QUE TU HAS INVITADO Y LUEGO TE APLICAN LA PROMO.

🗨️ 1
superllo

Espero que te des cuenta que estás respondiendo a un mensaje de hace más de un año y que voy a cerrar este hilo por arqueología postiana: