Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Publicidad encubierta inadmisible, accionistas force 1

Vergonzoso, que lleguen posts de publicidad encubierta de Jazztel y sus accionistas/comerciales/fanáticos a los foros de Gentoo Linux.

http://forums.gentoo.org/viewtopic-p-3088071.html#3088071

que patético.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola bocadepez,como usuario de gentoo linux y de su foro,creo…

Hola bocadepez,como usuario de gentoo linux y de su foro,creo que esta gente no tiene culpa de lo que alli escriban,en todo caso si no estas de acuerdo de acuerdo con lo que alli se postea por infringir las normas ,le mandas un aviso a los moderadores y listo.

Fanaticos hay en todos lados, "timofonicos y pazzteleros" , que se alteran rapidamente como si de una cruzada de moros y cristianos se tratase.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 12:15]

Es verdad POC como íbamos a pensar que jazztel, telefonica,…

Es verdad POC como íbamos a pensar que jazztel, telefonica, ya, etc tienen comerciales en los foros
      no hay motivos

(me parto)

• Cerrado

6

¿¿¿Y a nosotros qué nos importa lo que pase en otros foros??.…

¿¿¿Y a nosotros qué nos importa lo que pase en otros foros??. Te aseguro que Jazztel no tiene a nadie en nómina dedicado a escribir mensajes en foros (como si le sobraran las pelas). Lo que si hay es mucho censurador sin ánimo de lucro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni jazztel ni telefónica, YA.com en mi caso. De los foros de…

Ni jazztel ni telefónica, YA.com en mi caso.

De los foros de Gentoo no, y aunque lo haga, es gratis, Jazztel no es gratis.

Respecto a tocar lo personal, ves que yo no lo he hecho, no he llamado a nadie patético... veo que te ofende que toquen segú que temas. ¿Accionista o comercial?

Up jazztelians!