BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Publicidad devolucion penalizacion por permanencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, hace un par de meses me pase a Movistar Fusion Fibra ya que no tenia mas opcion que eso, revendido u ONO.

El caso es que en la reunion de escalera hace unas semanas el administrador nos pidio autorizacion para que Jazztel instalara su Fibra. No se cuando estara instalado ya que en la web de Jazztel me da error al consultar la cobertura de FTTH.

Mi pregunta es: He visto la publicidad de Jazztel en la que dicen que si te portas te pagan (supongo que en descuento en factura) la penalizacion con tu antiguo operador. Lo que no se es si se refieren tanto a la penalizacion de fijo como la de movil o solo a la de movil.

Me lo puede aclarar alguien? Porque si pagan tanto la de fijo como la de movil ya les estoy esperando si Movistar no saca los 200 megas simetricos.

Gracias. Saludos.

superllo

No cantes victoria tan rápido. Suelen pasar meses desde que te llega el cable de fibra hasta que te lo activan, y a ti aun no te ha llegado ni el cable. Con algo de suerte, cuando te acabe la permanencia tienes fibra.

En cuanto a que pagan la penalización, hay letra pequeña y un límite.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, espero que lleguen antes. Me quedan 10 meses con Movistar.

En cuanto a las condiciones y limites del pago de la permanencia, cuales son? Lo de los 200 megas simetricos es un caramelito...

🗨️ 9
superllo

Devolución de penalización por permanencia para portabilidades de número fijo de Movistar Vodafone Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel y Yoigo, (y nuevas altas de línea fija con Pack Sin Límite), siempre que el cliente la solicite en la contratación. La devolución está limitada a 150 € y se realizará mediante sucesivos descuentos en la factura de Fibra. Sujeta a permanencia de 12 meses en Fibra (penalización de hasta el importe de la devolución).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que parece me valdria ya que la penalizacion inicial es de 190 euros, que deberian de ser menos de esos 150 euros cuando tenga posibilidad de irme.

A ver cuanto tardan en instalar

BocaDePez
BocaDePez

Si Movistar coloca 200 megas simétricos puedes irte haciendo a la idea de que los va a poner más caros y seguirá manteniendo los 100/10 actuales.

🗨️ 6
zoltan

No los pondrá, si la CNMC le obliga a revender todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez