BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

publicidad desagradable en bandaancha

jesusiete

Me resulta muy molesto entrar a B.A y encontrarme con esto en la publicidad:(conste que no es spam)

Que opinais?.

la imagen con el tipo con la tripa colgando.

BocaDePez
BocaDePez

La publicidad es contextual y suele depender de los sitios que hayas visitado antes, probablemente muchos otros usuarios no lo estemos viendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya me di cuenta,siento haber abierto

el tema supongo que será tema de cookies del navegador.

fervigo

gracias al mod por eliminarmela que será lo siguiente?borrarme el tema?.

:-/ ¿Qué imagen? La de este mensaje tuyo sigue ahí

🗨️ 1
jesusiete

Es la de mas abajo como dicen es tema del adblock...la de horrores que te evita esta extension(esto tampoco es spam eh?... ;)

Ari

Uhmm..yo la veo. La imagen en tu mensaje. Y sí, tienes razón, es bastante desagradable.

Pero en lo que se refiere a la página, a mi no me sale ese tipo de publicidad. Como te comenta otro usuario, es contextual y está , o al menos debería de estarlo, relacionada con sitios que puedas haber visitado anteriormente.

Saludos

Edit. Si alguien hubiera modificado tu mensaje, lo podrías ver. Además de ver qué mod lo ha modificado y cuando :)

🗨️ 2
jesusiete

cierto,lo siento parece que es tema de coockies supongo,instalé hace poco firefox y se me olvidó instalar adblock,ahora ya no aparece,no tenia ningun sentido un anuncio para adelgazar en una pagina de tecnologias,

nunca te acostaras sin saber una cosa más. :P

🗨️ 1
Ari

nunca te acostaras sin saber una cosa más. :P

:D ;)

Saludos

manrovi

Nadie te ha borrado la imagen. Si no la ves es por el Adblock Plus o similar. Desactívalo y recarga la página.