BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en los correos salientes desde el webmail de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dos meses observé que los correos enviados desde el webmail llegan con el típico pie de mensaje con publicidad agregada como en otros servicios de correo gratuitos. No sé si alguno más se fijo. Normalmente utilizo POP3 pero cuando me encuentro fuera de mi ordenador uso webmail.

Además están haciendo modificaciones sobre este sistema, normalmente de estética y pequeñas funcionalidades, quizá esto se debe a un futuro cambio de imagen a Orange y de ahí también la publicidad.

El caso es que yo pago por un ADSL y por unas cuentas de correo asociadas a ese producto. ¿Por qué tengo que soportar el envío de publicidad no deseada?

Envié un e-mail hace un mes a sugerencias@ya.com pero el buzón no existe. No he llamado para quejarme porque el 902 está claro que cuesta dinero, y seguramente a una persona no la van a escuchar.

¿Hay algún otro modo de ponerlo en conocimiento?, ¿no deberíamos ponernos de acuerdo todos los usuarios y quejarnos?

esturion

Las cuentas de correo de los isp son una guarrada y suelen tener bastantes caidas. Aparte te atan a un proveedor si no quieres perder tu dirección. Para lo que cuesta un dominio al año, no vale la pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero no estoy del todo de acuerdo.

No sé si tienen muchas fallas de conexión, pero el tiempo que llevo utilizando POP3, de esto ya hace un año no he tenido problemas de caídas o de otro tipo. He tenido otros servicios de Yacom anteriomente y sin problemas. Es verdad que algún correo se ha perdido, pero me suele pasar con un destinatario en particular por lo que creo que puede ser su servidor -¡y eso que es del trabajo!

¿Perder mi dirección?, los correos gratuitos también pueden dejar de dar servicio o cobrar cuando lo deseen. De hecho mi cuenta de lycos.es que estuvo inservible durante años con el traspaso al nuevo sistema Jubii, este año cancelaron todos los servicios salvo el buscador en español. Si en algún momento dejo el ISP ya abriré cuenta en otro lado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he tenido yacom, por eso hablo en general. Por ejemplo, antes tenia telefónica y tuve problemas varias veces y con ono sólo una vez. Desde entonces siempre uso un correo extrerno que no tenga nada que ver con ningún proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy de acuerdo, de hecho defiendo tu idea y siempre he pensado igual, mejor no atarse. Pero la experiencia me dice que al final todo es lo mismo.

Hay un carta que no he puesto sobre la mesa, y es que uso el correo del ISP porque no me gusta recibir las notificaciones de las e-facturas o cualquier otra información sensible en cuentas gratuitas. ;)

En mi caso no he tenido Telefónica, pero sí ONO y su correo me dió bastante problemas. Otro familiar que aún lo tiene no le acaba de funcionar bien. Cada cierto tiempo activan en el servidor el antiSpam con la opción de borrar los mensajes, increíble, y _muchos_ correos ni llegan a su destinatario.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com me informa de que hay errores, pero que como las cuentas de correo son gratis, que me apañe, así llevo meses, los correos de ciertos dominios, no me llegan nunca. Ya.com, no me ha solucionado el problema, ni tiene intención, así que después de presentar incidencias, quejas y demás, me voy a pasar a otro operador a ver si no tengo problemas.
Llevo 4 años con ya.com, y como veo que pongo incidencias y les da igual, de hecho, te van dando largas, y cierran las incidencias sin solucionar el problema ni informar al usuario de nada, me he hartado de pagarles y que no me den el servicio contratado, porque yo contraté con ellos por lo que me ofrecían, incluido las cuentas (según ellos como son gratis no tienen por qué funcionar ni podemos quejarnos).
Espero que solucionen el problema, y en cierto modo, me alegro de no ser la única afectada, porque empezaba a pensar que eran imaginaciones mías.
Un saludo a todos los afectados por el mal funcionamineto de YA.com

BocaDePez
BocaDePez

puedes meterte en nomasnumeros900.com y ver el fijo de yacom, es del servicio de postventa. yo llame porque no me deja cambiar la contraseña del correo y me dijeron que al dia siguiente se restablecería pero no fue asi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo Gmail, ¿para qué crearse una cuenta de correo con Ya.com? :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Gmail?, no gracias.

Vender mi información al monipolio Google para que sea auditada no es mi idea de un correo seguro. Ojo, no quiero parecer anti Google, simplemente hay que tener dos dedos de frente para no focalizar en este servicio.

GMX.com, Inbox.com y otras tantas tienen mejor servicio y altas capacidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que te crees que hace ya.com, crees que ya.com es una ong?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, desconocía esta web. Justamente estaba buscando un número fijo alternativo. Según he leído detrás de los 901/902 debe haber un teléfono fijo de la empresa. Claro lo cambiarán de cuando en cuando para evitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas de correo son un regalo todo regalo lleva una contrapartida ya que el que regala quiere algo de ti y tu en cierta forma eres consciente de ello, abrete cuentas en Gmail y ya veras como te ira mejor, por cierto cada vez que cambies de proveedor veras como las de Gmail no te las borran.