BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad y Comunicación entre 1990 y 2018: Ejemplo de decadencia con Gillette

BocaDePez

1990:

2018:

¿Qué está pasando?; ¿por qué mezclan churras con merinas?

Análisis de regalo:

Telemetrix
1

Echando un vistazo a "Los Ángeles de Charlie 2019" y "Aves de presa" encontramos una buena respuesta.

BocaDePez
1

Añado otra para la colección: El remake de Cazafantasmas.

Winchester
1

La última de Men In Black

Lo absurdo de la escena de Endgame donde salen todas juntas y no hacen literalmente nada mas que posar

La última de Oceans

Podemos hacer un buen listado

BocaDePez

Mensaje : Los hombre no somos piedras, supermachote… también lloramos y nos gustan el amor, los abrazos…

Me parece un anuncio muy feminista, o sea , que intenta ver que mujeres y hombres no somos tan distintos. A mi me gusta.

🗨️ 5
BocaDePez

Me parece un anuncio muy feminista, o sea , que intenta ver que mujeres y hombres no somos tan distintos.

¿Feminista? Por favor… en todo caso será hembrista y de inoculación mediocre.

Pues yo lo veo cargado de hipocresía, de infantilismo, de debilidad mental, de ofendiditos que tanto se lleva en estos días, de misandria, de vanidad…

Biológicamente el hombre y la mujer son distintos, aunque a día de hoy se confunde libertad con libertinaje.

¿Tanto les costaba hacer un anuncio unisex con la gama de productos para ellos y para ellas? O mejor, una primera maquinilla de afeitar corporal unisex, si total, es para lo que es.

Parece que todo vale con el fomento de una hipersexualidad retrógrada.

¿Igualdad y respeto? Para ambos sexos por favor, con trabajo, sin indigencia mental: nada de ideas vagas.

🗨️ 2
Bramante

Pues yo lo veo cargado de hipocresía, de infantilismo, de debilidad mental, de ofendiditos que tanto se lleva en estos días, de misandria, de vanidad…

Pues para el nivel de mediocridad en el que se mueve la publicidad actual, ya han conseguido meter cosas en un solo spot…

🗨️ 1
BocaDePez

Acuérdate del modelo de sociedad.

Hoy en día vale más posturear con la marca que llevas puesta (Nike, Adidas, Converse, blabla…) que la procedencia de fabricación, la comodidad, o el material con el que está fabricado.

Josh

A mi el nuevo también me parece feminista. Igual de correcto que el antiguo. Diferentes estratégias de marketing para intentar conectar con los temas sensibles para el público de cada época, con la idea de asociar la marca a los valores que gustan a la masa.

🗨️ 1
BocaDePez

temas sensibles para el público de cada época

Desde mi punto de vista: ¿Esos temas no deberían ser comentados y debatidos en el ámbito más local en vez de mezclar el mercantilismo y un producto o marca de por medio?

Esto es lo único que he encontrado sobre misión, visión y valores de Gillette: buenastareas.com/ensayos/Mision-y-Vision…2550546.html

Sinceramente: bluff.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jolgorio
jolgorio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jolgorio
jolgorio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
ranma18
ranma18
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¡¡Boycot Gillette!!

🗨️ 10
BocaDePez

¡Dorco y las maquinillas de afeitar Cien del Lidl mandan!

¡Viva el afeitado clásico!

🗨️ 9
Bramante

Yo debo tener la piel muy fina porque como utilice las cuchillas del Lidl, se me queda la cara como a Niki Lauda.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Las desechables o las Cien shark?

🗨️ 1
Winchester

A mi hasta ahora todas me han dejado la cara como Deadpool cuando no lleva máscara, uso electricas y la imitación amazoniana de las de estos señores para algun apurado, si alguien sabe de algunas que no usen mi cara para afilarse, se lo agradezco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso para los que tiene pelusilla.

🗨️ 1
BocaDePez

Para los que tienen la barba como cepillo de acero también, especialmente las Dorco 6+1 del Carrefour.

Ketere

El afeitado clasico las cuchillas muchisimo mas baratas, y sin plastico. Podeis mirar la web sinplastico

🗨️ 1
BocaDePez
image.pngimage.png

Anuncios peores se han visto.

Esas maquinillas de una hoja rigidas te rajaban la cara, ahora es otra cosa y en parte gracias a las mujeres que las utilizaban para depilarse y las han mejorado.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo dicho: los extremos…