BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad y clickbait con imágenes repetitivas

L R
5

De vez en cuando veo páginas que están llenas de imágenes repetitivas cortadas por el mismo patrón, puestas con la intención de provocar la curiosidad innata de posibles incautos y que caigan en el clickbait.

En la imagen he combinado unas cuantas imágenes que publican todas seguidas con las que se ilustran pseudonoticias y publirreportajes de una web especializada en el clickbait.

¿No es una ida de olla total lo que están haciendo algunas páginas web con la publicidad y muy cutre también?

Penosa página
Para divertirte encuentra al que le Wally mal el dedo.
Catfluoride
8

Una de las razones por las cuales ni me acerco a YouTube (más allá de que no me interesa el contenido "video" y prefiero foros/blogs): las caras de imbéciles que ponen los "creadores de contenido".

Rorte01
6

Creo que los "medios de comunicacion" (si es que merecen ser llamados asi), que utilizan ese tipo de imágenes, no se dan cuenta de la tremenda grima y asco que dan. Yo, noticia que veo con una imagen hecha con IA, paso olímpicamente, ni se me pasa po la cabeza meterme, al igual que los famosos titulares que no dicen nada, como por ejemplo,: "esto es lo que tienes que hacer cuando se va la luz", o tambien: "tremendo disguto da "X" a sus clientes", ambos titulares, por supuesto, acompañados de una de esas maravillosas imágenes.