BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en el cine

superllo

Hacía ya meses que no iba a una sala de cine a ver una película y me he encontrado la desagradable sorpresa que siguen con la mala costumbre de meter 20 minutos (19) de publicidad antes de la película, haciendo que, si ibas con el horario previsto con respecto a la duración de la peli, salgas esos 20 minutos tarde.

¿Tanto dinero ganan con esos anuncios? ¿al final la única manera de ver una peli en condiciones es bajársela de forma alternativa?, porque según tengo entendido en los canales "premium" de películas y series se dedican a poner banners y hashtags por todas partes y ahora hasta la clasificación por edades...

vukits

Es un 'feature', hombre.

Es para la gente (como yo) que llega tarde ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que anuncien la hora a la que empiezan los anuncios y la hora a la que empieza la película. A mi me pone de bastante mala leche y es uno de los motivos por los que cada vez voy menos al cine.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual solo voy al cine pa meterle mano a la churri.?

🗨️ 1
rbetancor

Al precio que están las entradas de cine ... te sale más barato una noche de Hotel, y además dura más ... XDD

rbetancor

Si, siguen así de pesaos con la publicidad ... lo de los canales premium no te lo puedo confirmar, porque como los veo, pero sin usar los 'decos' oficiales ... pues no me tengo que tragar la mierda que el midleware de la telco de turno le de la gana de endilgarte. Eso sí ... ni premium ni hostias ... te sigues tragando maratones de publicidad. Es más ... es curioso como TODOS los canales de mediaset, tienen las mismas pausas y con la misma publi ... parece que han aprendido a usar un servidor de streaming ... XDD

🗨️ 4
superllo

Los hashtags, la calificación por edades y los banners creo que no los pinta el deco, van en el stream. Yo no veo la tele, es lo que leo en foros especializados.

🗨️ 3
rbetancor

Yo lo más que veo es la clasificación por edades, la mosca del canal ... y en algunos canales te ponen en plan hastag el nombre de la serie o película ... pero banners, no he visto ni uno.

🗨️ 2
superllo

En esos foros creo que llaman "banners" a imágenes que salen por las esquinas de las pantallas de vez en cuando anunciando un capítulo para ese día o una serie en concreto.

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi siempre me ha parecido vergonzoso ese asunto, paga suna entrada nada barata para ver una película y te meten 20 minutos de anuncios antes de que empiece.

Hasta Yomvi tiene la costumbre de clavarte uno o dos anuncios antes de dejarte ver lo que quieres del videoclub.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso en NETFLIX no pasa

BocaDePez
BocaDePez

en los cines no te ponen que empieza la pelicula a X hora, sino la Sesion, en dicha sesion entran los anuncios y trailers, esto se hace para que haya tiempo de que la gente se acomode en sus asientos por si estan comprando palomitas o "llegan tarde".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3

Hace bastantes años, cuando estas cosas se llevaban de otra forma, lo que se anunciaba era la hora a la que empezaba la película y los anuncios empezaban antes.

En el cine hay que llegar puntual y estar acomodado y con las palomitas a la hora que empieza la película, y si no es tu problema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sentenció BocaDePez.

¿No os ha pasado, que a veces encontráis cosas que os gustan dentro de esos anuncios, como películas de próximo estreno o ese bonito corto de entrada para no ir más lejos?

El cine es más que "ir a ver una película", es un momento mágico o al menos así lo era cuando sólo levantábamos un metro del suelo, antes de que os convirtierais en seres grises, en robots que depositan su trasero metálico en la butaca a la hora en punto y su firmware consiste en cuestionar todo lo que le rodea, poseedor de la verdad y único habitante incierto sobre la tierra. X-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que el momento mágico termina cunado llevan 8 minutos anunciando coches, perfúmes.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se anunciaba la hora de principio de la película, no de la sesión, era bastante frecuente que alguno dijera "vamos pronto que quiero ver los trailers", pero era decisión de cada uno llegar justo a la película o antes para ver los anuncios, que además no duraban ni mucho menos lo que duran ahora.

WiLZy
1

Entre eso y los que se tiran una hora haciendo ruidos con las bolsas me quitan las ganas de volver al cine ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. Ey Lord Byron!

Spyd

Como soy de los típicos que siempre llega tarde (a todos sitios) y además odio entrar a una película empezada (aunque sean unos minutos), para mi es ideal tener ese margen.

Lo que si odio es cuando el volumen de los anuncios es anormalmente alto, esto lo hacían muchísimo en el cine de mi ciudad, no se si es algo habitual en todas partes.

También me hace gracia cuando preguntas "¿ha empezado la película?" en taquillas y te responden "ha empezado la sesión". Me importa un bledo los anuncios y los trailers, quiero saber si ha empezado la película.

De todas formas desde que tengo Netflix he dejado (un poco) de ir al cine, pero sobre todo he dejado de descargar series y películas de Internet. Obviamente con Netflix no tienes todo, pero con la selección que tienen estoy más que contento.

Ah, y Netflix no tiene hashtags ni anuncios ni absolutamente nada que estropee la visualización de la película, y es de los pocos servicios que te permite aprovechar tu TV 4K y HDR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo con Yomvi, las descargas y las lecturas trasnochadas de calificaciones para evitar los inevitables bodrios son parte de la web 1.0. Ahora simplemente conecto y veo el mainframe que sé que se ajusta a mis gustos sin sorpresas. :)

🗨️ 1
Spyd

Los bodrios no son del todo evitables.

Ayer empecé a ver la serie AO, y aunque la premisa es interesante, el ritmo es tan lento que he dejado la serie en el segundo capítulo.

superllo

Hombre, si los anuncios los ponen para la gente que llega tarde apaga y vámonos. Y ojo con lo de la calificación por edadse porque posiblemente acaben obligando a todas las empresas a ponerlos fijo en la pantalla.