BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en el cine

Jorgebcn

Me gustaria saber a ver que os parece una cosa:

Yo pago cerca de 7 euros por ver una pelicula, entro en el cine a la hora que indica el inicio de sesión, a partir de ese momento me bombardean con 10 minutos de anuncios, (de los que vemos en la tele ehh!!!) y despues empieza la pelicula.
Esto me parece escandaloso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yantes para ver una peli te cobraban 500 pestas y ahora 1000.
es lo que nos ha ocuerrido con el euro

BocaDePez
BocaDePez

Y quien te manda a ti ir al cine? Yo no tengo ese problema.

Antimonio

Pues espera 10 minutos antes de entrar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en mi ciudad, que no numeran las salas... espera 10 minutos, veras que bien se ve luego, te salpica la sangre, se salen las espadas y te arañan... :-D

Bilbokoa

Ya ves... hace no mucho leí por ahí que algunos querian meter publicidad en los DVD, durante la película quiero decir... así que ya ves. :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso seria el fin de los DVD xD

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues hay gente empezinada en ello...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*empecinado*

BocaDePez
BocaDePez

Fabricarian reproductores que se saltan los anuncios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, programarían reproductores que se saltaran la publi.
Además los que las ripearan cortarían esas partes...

Desde luego como lo hagan las ventas van a bajar tanto que ciertos personajes pedirán cadena perpetua a los que usen eMule... lo malo que si lo hacen seguro que lo hacen de forma gradual para que casi no nos demos cuenta...

josemyhi

ya pero el p2p tiene la culpa, bueno internet en general es el culpable de todo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Si, ahora internet tiene la culpa hasta de que no llueva. Se le echa la culpa de todo.

:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lxuser
BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que se comenta este tema.

Hay que destacar que de esos 10 minutos, 5 son de futuras peliculas, por lo que a mi particularmente si me interesa.

Por tanto, esos 5 minutos de anuncios para mi no significan absolutamente nada.

Por ejemplo, mucha gente no es puntual o hacen colas para comprar palomias, asi que me jodería que una vez empezada la peli pues aun este gente paseandose por la sala buscando su asiento. Con esos 10 minutos tienen un margen.

Esos 5-10 minutos siempre los aprovecho para leer la revista de cine que regalan en el mismo.

🗨️ 3
riolete1

Que tu te amoldes a la situación porque no te moleste o que incluso lo encuentres bien para otros fines (como excusar a personas impuntuales.. :S ), no quita que esté en su derecho a reclamar.

Yo estoy total y firmemente de acuerdo con él. Estoy pagando por ver una pelicula, no pago para ver anuncios, y diria más, pago para no tener que ver anuncios .

En un servicio "gratuito" para el usuario (notese el entrecomillado), como una cadena de televisión privada, entiendo que se financien con publicidad. En cierta manera les estoy pagando (financiando) viendo su publicidad. Pero si estoy pagando el producto no quiero publicidad.

Si la ponen que me paguen, porque le estan sacando un rendimiento económico con mi persona y sin mi autorización.

Hay leyes que protegen al consumidor frente a la publicidad fraudulenta y/o abusiva y creo que esto es un caso "aceptado como normal" por la sociedad pero que es denunciable. ¿Porqué si no acaso están obligados a no poder ofrecerte publicidad, por ejemplo por email, si no es aceptada expresamente y tambien por ley en cada comunicado están obligados a proporcionar la forma de poder darte de baja mediante un link o lo que quieran?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho tiempo que no voy al cine porque no me da la gana de pagar canon indirecto, pero si me volviese un consumidor compulsivo y comprase una entrada para el cine y me ponen publicidad... salgo corriendo y exijo que me devuelvan el dinero.

En la TV cambio de canal cada vez que sale publicidad. Mientras dan caña con la publicidad aprovecho para ver las noticias de la CNN.

lxuser

totalmente de acuerdo, si el cine fuera gratis vale, pero se paga para no ver anuncios, lo próximo sera ponerlos a mitad de la película así se aseguran que lo ve todo el mundo, la excusa puede ser cualquiera, un descanso para ir al baño por ejemplo...además de que en algunos cines prácticamente te cachean por si llevas cámara, y te obligan dejarles el mobil fuera...
De todas formas hace años que no voy al cine, y sin intención de ir.