BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en Bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente me he fijado y la publicidad de bandaancha ha cambiado de Adsense, a Adpv y otras plataformas de afiliación.

Tengo curiosidad con el tema, ¿alguien sabe porque han hecho ese cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no veo es la publi de Adsense desde hace unos días, y ni mucho menos eso que comentas. Se lo he comentado a Josh, pero cómo si se lo dijera a una pared, para no perder la costumbre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado más. En portada no aparece nada, pero en este hilo si aparece ese que comentas de Adpv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, lo de Adsense ya no está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aquí ya tampoco aparece Adpv. xD

superllo

Yo creía que estaba más generalizado el obviar las partes de publicidad de las páginas. A mi, por ejemplo, no me hace falta adblok (o como se llame) porque mi cerebro ya deja de ver la publicidad.

🗨️ 11
Serakon

Yo con publicidad mi P4 se ahoga y no puedo navegar ni moverme en las paginas.

🗨️ 10
soulreaver

y en smarttv?

BocaDePez
BocaDePez

Tira eso ya a la basura.

🗨️ 2
soulreaver

de verdad se refiere a un Pentium? yo creía que se referia a PlayStation.pobre de mi inocente pecador.

Serakon

Me va muy bien, no voy a tirar algo que funciona ahi con mi XP y mi Debian7.

yomimmo

Que malos son los P4, tengo yo por aquí un AMD K6 a 400 MHz con W98 y aunque lento y vetusto mueve las paginas. :P

🗨️ 3
superllo

Mi AMD K6-2 a 400 MHz está arrinconado en una habitación. Algún día probaré a ponerle algo ligero, tipo Puppy, pero Windows ya nunca más.

🗨️ 1
yomimmo
Serakon

El mio a salido bueno al fin y al cabo es 1 procesador y 2 hilos nada que ver con los que tienen 1 hilo que se bloquean fácil.

El que si tire fue el P3 que tenia.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva scripts.

🗨️ 1
Serakon

Tengo tambien desactivado los script aparte del adblock