BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad de BA.st no precisamente positiva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Ni tiempo me ocupa. No hay denuncia aunque él llama a mandar un email eso. A esta gente cuanto menos caso mejor, es precisamente su afán de protagonismo y darle cancha lo que hace que se crezcan.

Lo siento mucho por él pero BA le sobrevivirá....

PD Gracias por el aviso que a algunos les apetecerá ;) Yo a los mentirosos compulsivos ni agua.

BocaDePez
BocaDePez

no merece la pena que tengan replica, y encima menos aun cuando tienes que registrarte

🗨️ 3
piezas

Ojo. No confundir el post de un usuario con la línea editorial de una comunidad. Es el usuario el dueño de su opinión. ADSLAyuda es una comunidad tan respetable como cualquier otra y que tiene tanto bagaje como pueda tenerlo ésta.

En cuanto al merecimiento de réplica, aunque aplicando el singular: completamente de acuerdo, no merece nada. Tampoco ha hecho otro mérito que el de pasarse la vida _intentando_ tocar las narices.

🗨️ 2
mced

No te preocupes, piezas, eso lo tengo muy claro.

Aquí el señor bokadepez se califica a sí mismo, con su curradísima argumentación; y nos da aún más motivos para continuar con nuestra política de pedir registro.

Muchos ánimos y paciencia para los moderadores de Bandaancha. Os los merecéis, visto lo visto.

🗨️ 1
BokaDePez

Aquí el señor bokadepez se califica a sí mismo
Yo?? :P

No creeis que lo mejor es que ni tan siquiera respondais a estas cosas?

Saludos.

Imra

Este pavo tiene problemas muy serios de cabeza... Y luego me llaman a mi psicopata... :-| .

undertow

Gracias por el aviso mced ;)