BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en BA

Josh

Acabo de poner una pop under de pago por solicitud para ver si saco algún euro para el servidor. Estoy mirando algunos sistemas de afiliación que sean serios para poder costear gastos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trickot

Encuentro que es un Pop bastante grande, aunque en principio parece que no molesta pq sale por debajo, personalmente, a mi, me fastidia un poco.

Espero que esto no desenboque en un sinfin de quejas como paso con el anterior banner de los premios iBest .....que si me sale cada vez, que me sale solo la primera vez que accedo...

Comprendo que tengais que buscar formas de amortización, pero en resumen: es un POP BIG.

🗨️ 1
fraan

Es muy facil ver la web pagando solo el acceso a inet, tiene mucho merito tener una pagina subida y actualizada, y sino que se lo pregunten a cualquiera q la tenga, asi q veo normal que exita publicidad para por lo menos pagar la bastada de ancho de banda q consume en el servidor. un saludin ,chao chao

BocaDePez

pos q quereis q os diga, ta bien q costees gastos, y tal pero a mi m jode un webo el anuncio d la timo xq cada vez q abro una pagina m salta y se m pone encima d to, y no lo puedo quitar asta q no cargue, m parece mu bien y no m importaria q pusieses uno q no sea d la timo

solo es mi opinion, no la tomeis conmigo bye

innoxius

Este tema me es muy apropiado para realizar una serie de reflexiones al hilo de las innumerables quejas que se recogen habitualmente en este foro.
Primero: Aquí se quiere todo gratis. E intentar ganarse la vida esta mal visto. Es una de las mayores hipocresías que he visto; algo más generalizado, si cabe, en el mundo Linux, que cualquier intento de ganar dinero es visto poco menos que como una traición. Y claro, despues pasan cosas increibles como que "Mandrake" esté a un paso de la quiebra y las que vendrán en fila... Hipócritas, que somos unos hipócritas todos... que todo lo queremos bueno, bonito y barato...pero despues, seguramente, en nuestro trabajo, querremos ganar un pastón no?. Pues con esta filosofía no salen las cuentas...pero queda muy bonito ser un pseudorevolucionario pseudocomunista... quedaría mejor si después la gente no demostrara la ignorancia que demuestra.
Y no voy a seguir...porque da igual...No conozco a quien hace esta página, de la que soy asiduo lector, pero estoy seguro que su buen tiempo y dinero le cuesta... Pero así somos..Cuando nos dan algo gratis aun nos atrevemos a exigir... Asi que cuidadín..no pongas Banners de Telefonica, ni de Microsoft... no tienes derecho alguno... Pues ya ves... Cría cuervos....

🗨️ 3
Trickot

Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo, pero no es por picar, sino para debatir:

Si por ejemplo, este site fuese bajo previo cobro de una quota, puede salir cualquier otro y hacer otro site gratis, o estoy equivodo ?

.... o estamos por fin, al comienzo de una limpieza de sites o portales malos, redundantes, poco actualizados... y que de esta forma tengamos un forma de informarnos, comunicarnos mejor, aunque debamos pagar por ello ??

🗨️ 1
XeNoC

Quisiera decir algo sobre BA (web donde colaboro y modero) Solo decir que yo como todo el grupo que componemos BA.st (Moderadores e/y Webmasters) colaboramos con la web, como ya eh dicho antes... colaborar significa hacer algo o practicar un trabajo NO remunerado, ya por afición en hacerlo o agrado. Y así es, así somos nosotros; Así es BandaAncha.st y así surgió este site, con más de diez mil usuarios registrados por ahora; Nada a cambiado desde cuando todavía recuerdo, nos felicitábamos entre nosotros por llegar a la cifra de cien usuarios registrados...
Pues bien, tanto es nuestro trabajo en componer, editar y escribir la web/post, como también lo es buscar: publicidad, apoyos, donativos, subvenciones y promociones... para que este site se mantenga abierta para todos/as :-)
No os podéis ni imaginar lo que cuesta mantenerla económicamente, sobre todo por el servidor... Y lo que muchos de nosotros hemos colaborado con horas de trabajo e incluso económicamente si ha hecho falta o hace falta...
Bien,
Todo este rollo es solo para pediros en mi nombre y creo que hablo en el nombre de todos los componentes que formamos BA, disculpas por este pop molesto que hemos incorporado e/y próximos que podríamos incorporar...
Paciencia y comprensión...
Gracias!
;-)

alidhaey

No creo que querer ganar dinero este mal visto con Linux, al contrario, lo que mucha gente piensa es que si con Linux se pueden hacer las cosas de la misma manera (o mejor) y pagando menos pues mucho mejor. De eso se trata, ¿ acaso RedHat y Suse (por poner un ejemplo) lo hacen por amor al arte ?

PD: Fijate en Cygnus e Indra tambien. Hay muchas empresas que ganan dinero.

navy

En primer lugar, al ser POP-under y no POP-up, molesta mucho menos y se ve perfectamente si así lo quieres.

Entiendo que haya que conseguir algún dinero, que esto costará lo suyo. Lo que no creo es que os pague el esfuerzo :-)

A los que les molesta que sea de Telefónica.... no sé por qué sería mejor que fuese de Ya.Com o de Wanadoo... o que no fuese de una operadora.... o que no fuese de nadie, claro. Seguramente, cuando ven la TV eligen la publicidad que quieren ver.

nolssi

Buenas....

Realmente es un POP-Under??? Es q a mi con Netscape 6.2.2 me sale siempre por delante.

Por otra parte, tiene que saltar siempre?? No me parece mal que salga al principio, pero que salga cuando vas a mirar un comentario en un foro, es un poco molesto......

Bueno, es mi opinion... No tiene porque ser la de la mayoria....

Un saludo

gorigante

aupas tios ke os lo currais mucho!!!
el pop? ya ves ke problema, lo cierras y yastá.
animo ;-)

HOOK

Soy nuevo en estas lides, pero agradezco enórmemente la labor que haceis desde la red para que los profanos en el tema podamos siquiera entender lo más básico. Es loable lo que haceis y me parece estúpido ( perdonadme la expresión),que tengais que excusaros por intentar financiaros.
Dice mucho en vuestro favor que incluso os preocupe lo que pensemos los usuarios , cuando no podemos por menos que estaros agradecidos por mantener esto.
Lo dicho, adelante con la publicidad si es necesaria.

🗨️ 1
bocadered

Ahí queda

tesnico

... tengo activado que los popups me salgan en segundo plano, y se me abre una ventanita, que no pone nada XDDD.

Menos mal que he leído estos posts, porque ya estaba un poco mosca, porque no sabía de donde venía la dichosa ventanita.

Bueno, que me parece bien, y que anuncieis lo que os de la gana.

Quien no ha entrado en "esas páginas", que no paran de abrir ventanas. Cada vez que cierras una se te abren 7. Y para eso no protestamos.

A seguir asi.

🗨️ 3
Raulito

jijijiji eres masoca tio xDD

🗨️ 2
tesnico

Por?

🗨️ 1
Raulito

pos por q kerias ver la publi y no la veias xDD

acampos

Hola:

Tenemos una pagina de consulta cojonuda, nos soluciona problemas, nos informa.

Por que nos quejamos si solo es un banner de nada, que se cierra y listo.

Hala seguid asi.

MurdockDj

Como todos sabeis BandaAncha lleva online poco mas de un año, un año muy corto para la gente que la visita cada dia, aunque bastante largo para los que cada dia, revisamos historias y pensamos en nuevas secciones que pueden ser de utilidad.

Por otra parte, la aqui expuesta, la económica, hay que tener en cuenta que a medida que hemos ido creciendo hemos ido pasando por muchos servidores, poco a poco hasta que no hemos encontrado ninguno que nos hostee la página con un minimo de calidad.
Hasta el momento, siempre hemos tenido hosting de pago, nunca hemos usado hostings gratuitos, lo que significa, que hasta hace unos dias, no hemos puesto publicidad enserio.

Actualmente bandaancha, con sus 10.415 usuarios, consume un servidor practicamente al completo. Aunque ahora hemos mejorado bastante la programacion de la web, y optimizado el servidor para obtener el maximo rendimiento posible. Como lo oyes, nuestro servidor, un duron 1000 mhz con 512 de RAM, ha llegado a estar al 300% de carga.

En fin, la gente que dia a dia, potencia bandaancha soys vosotros, y nos gustaria que no os sintais molestos por la politica de poner publicidad, al fin y al cabo, lo hemos hecho cuando es absolutamente necesario.

Saludos a todos, y otro dia que tenga mas ganas, escribiré unas lineas mas.

🗨️ 5
Raulito

aaaaaaro mirar al pobre murdock xD que no tene ni un duro xDD (es coña murdock no te vayas a pensar... :P)

Alex

Al 300%... como los servers de Madritel xDDD.

A mi me parece genial que pongais un banner o dos o los que hagan falta, con tal de que bandaancha siga funcionando.
Total, que mas da un banner? además, cuanto mas grande sea, mas fácil sera de cerrar ¿o no?

:)

raxor

lalala

🗨️ 2
MurdockDj

Sin rencor, podria pedirte q pongas la tuya y comparemos no ? en fin, saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez

es una bromilla. :-)

SkYp0e7

Pues eso, me parece perfecto, seguro que todos salimos beneficiados.
Gracias por este pedazo de güé, seguid así :-)
Saludos.

imakoki

Josh,

No se porque, si es normal o no, pero cuando entro en los foros la ventanita de publicidad se me habre continuamente, he llegado a tener tres o cuatro abiertas a la vez. Es normal? porque es un poco coñazo. No me molesta que se habra una vez, pero es que se me habre una ventana por cada vez que accedo a un foro o abro un post de los que estan cerrados y se me va llenando la cosa de ventanitas. Socorrroooooooo, no se nadar entre tanto pop-up.

Por cierto no sabia donde mandar la peticion de añadir al Analizador de DNS los tres de menta y te lo envie a una direccion de correo tuya que hay por ahi en algun sitio. Podras añadirlos (soy de MENTA y me interesaria, supongo que a otros usuarios tambien).

Salu2 y gracias, ;-)
imakoki.

🗨️ 4
pitxilimax

Yo he configurado el Zonealarm para que no admita popups, por eso ni me había dado cuenta de que había publicidad :-D

Josh

Pues no me ha llegado el mail. Mandamelas a mail@bandaancha.st y las añado. ¿Te iria bien llevar el foro de Menta y su ficha de isp? :-)

🗨️ 2
imakoki

Respecto a lo del pop-up, creo que el problema es que lo cerraba "a saco" en lugar de usar el boton (la x que hay abajo a la derecha), ui que torpe :-p.

Respecto a lo de los DNS ya te los enviare en cuanto pueda, graciaaaas.

Lo otro que me comentas, en que consiste llevar el foro es que nunca he llevado uno?, y lo de la ficha de MENTA?

Salu2, ;-)

Imakoki.

PD: Por cierto Josh me he dado cuenta de que cuando se edita un post, entre parafo y parrafo, y al final del post, va añadiendo lineas en blanco. de manera que entre un parrafo y otro (por ejemplo) al principio hay una, luego dos, luego tres. Ahora que me he dado cuenta quito las que hay de mas pero es un poco coñazo ;-)

imakoki

pos eso que te enviao otro email.

salu2, y thanks ... ;-)
imakoki