BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel
💭

Publicidad molesta en BA

elcompartidor
1

Siempre mantuve el uBlock Origin deshabilitado en páginas que tenían publicidad no intrusiva ni molesta. Esta por ejemplo. Pues hoy, por primera vez que yo recuerde, nada más entrar me ha aparecido una ad en grande que me impedía usar la web hasta cerrar el ad. No sé, quizás si ha sido un error en AdSense, pero… bastante molesto.

Pensaré si activar uBlock de nuevo si esto sigue pasando porque son ads bastante molestos.

elcompartidor

si, ese es. Y quizás es que me ha salido en el móvil y le he dado a cerrar rápido y furioso. Y parece que sale bastante poco en realidad…( algo es algo) pero es super molesto

Josh
9

No se si lo dices como advertencia para que modere la publicidad, pero solo puedo repetir lo que dije aquí: La publi de la web está gestionada por Google. Yo no decido…

El día que los números no salgan, pues cerraremos el chiringuito y nos dedicaremos a otra cosa. Espero que los users que trabajan en el sector me guarden algún puesto, aunque sea instalando para Digi :D

🗨️ 2
elcompartidor
1

Si yo te puedo entender, por eso no hice el pum y encendí el bloqueador. Pero por eso avisé no fuera a ser que no lo supieras porque yo personalmente nunca lo leí por aquí y con vago recuerdo me acababa de pasar. Si pasa muy de vez en cuando como parece bueno, se tolera, el problema es que es bastante molesto, simplemente eso. Y bueno… quizás la gente empezara a encender el bloqueador y ya si que sería cuando no saldrían los números

superllo

En el grupo de telegram ya has visto que tienes a varios en Galicia que te hacen un hueco para tirar cable… todo el que quieras.

Metro Copito

Cuando sale esa publi molesta a pantalla completa que no se puede ni cerrar, se soluciona rápidamente refrescando la página.

Rascabuches

A mí en la tablet a veces me sale publicidad a pantalla completa que se quita pulsando una X arriba a la derecha

Weikis
1

Llevo usando el navegado de duckduck en el móvil por muchas razones entre ellas el modo oscuro para amoled y la privacidad que te da. Otra bloquea toda la publicidad de las páginas web. En casa tengo bandaa en lista blanca en el piHole

🗨️ 1
Metro Copito

Estoy probándolo y es una gozada esto de navegar sin publicidad. Que Josh me perdone.

Me ofrezco a realizar un donativo Paypal/transferencia bancaria en sustitución, porque me parece que lo voy a estar usando al menos una temporada.