BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad del ahorro pack.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso el caso al pinchar en el banner de arriba de esta promoción, tan sólo me pone que si soy cliente de jazztel llame al 1465, lo sorprendente llega cuando al investigar sobre este número lo único que he podido leer es un post que hace referencia a que es de telefónica???? esto es un caso para sherlock holmes porque es super raro que no se pueda obtener más información sobre ese número y como realmente pertenezca a telefónica se está haciendo una pubicidad totalmente engañosa. Haber si alguien de otra cia que no sea de jazztel pincha ahí y que le sale,,,

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, ahora la publicidad ya no sale arriba, sale a la izquierda, es el anuncio donde pone bien grnade el precio 34,95¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ahora vuelve a salir arriba, en fin, a ver si alguien ha llamado alguna vez al 1465 o sabe a quien pertenece porque con google poco se puede sacar¡

Ari

Por la dirección yo diría que es una subcontrata de Jazztel. Así que, si estás interesado, llama al 1565 de toda la vida.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dirás por la propaganda, no? si fuese de jazztel no sé porque iba a usar un número que no sale en ningún sitio más que en el comentado que digo que pone que es de telefónica, pero muy curioso que sea de las pocas cosas que no he encontrado en buscadores, aunque ultimamente no es como antes que metias un numero de los que te llamaban y salia todo, encima este que sale ahi y no apareceeeee, saludos.

🗨️ 1
Ari

No, me refiero a la dirección de la página donde aparece la imagen que dice lo de llamar al 1465. No es una dirección de Jazztel. Al menos no es una que yo conozca.

Es bueno fijarse en la barra de direcciones de tu navegador, cuando vas a mirar algo que tú crees que es una cosa y puede que sea otra diferente. Más tratándose de un anuncio de Adsense ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Según la base de datos de la CMT el 1465 no existe.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Es muy posible que se hayan equivocado, si no, no tiene mucha explicación. Es lo único que se ve en su página al ir a buscar cualquier servicio, excepto la comprobación de cobertura.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, la verdad es que se han lucido los que han puesto ese número, supongo que llamaré al 1565 el día que pase el prepago a contrato para contratar el pack ahorro, saludos. (Me llaman a casa, me dijeron que el prepago tb vale, pero en la web de jazztel no pone nada de eso, en fin, que no sé quien habrá diseñado la oferta, si total, por el movil no se paga, que más da que sea de contrato que de prepago, si te pasas de los 100 minutos ya tienen la cuenta para cobrar)

P.D. Parece que no se habrán dado cuenta de que han puesto el 4 en vez del 5,,, a saber el tiempo que llevará esa publicidad así.