BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Muy buen domingo a tod@s pus nada una reflexion matutina decir que yo que escucho todo el dia la radio y por tanto los anuncios que salen ella es la ostia ver komo todas las empresas dicen en sus anuncios: 20 megassssss te regalamos las llamadas y un balon y el router y tres meses a mitad de preciooo y si kieres te chupamos el kulo............... etc esto es se venden de la ostia y no hacen mas que sacar novedades, y a lo que voy lo tristes que son los anuncios de kktel eske kada vez ke los escucho no se si reirme o echarme a llorar dicen vente a kktel y podras ver el mundial gratis en la sexta!!!!! ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja por favor pa mear y no echar ni gota, en el otro dicen ke aki no se hace sexo pues hemos vendido 200.000 pelikulas X ajjajajajaja por favor estos tios son unos jachondos estos son sus 2 anuncios en ninguno se habla de precios ni de regalos ni de novedades a si miento ofrecen la sexta en abierto para ver el mundial ja ja ja!

fmd:bilbokoa for president

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Es una técnica de marketing. No han presentado una campaña publicitaria basada en datos reales y objetivos porque éstos están desfasados para lo que hoy se está ofreciendo y se empieza a atisbar.

No sería revolucionario, por ejemplo, el hecho de que se presentara como innovador y pionero el servicio de 3 megas sin tarifa plana o la TV Digital o cualquiera de sus dieferentes servicios con sus respectivos precios.

Para intentar vender se intentan alejar lo más posible de datos verídicos para apoyarse en una campaña rebozada de un pseudo-nacionalismo rancio, ideas románticas o proezas, como la del equipo ciclista, que nada tienen que ver con la preocupación máxima del cliente de Euskaltel; obtener un servicio mejor que el que tiene contratado actualmente.

Bilbokoa

Dado que los productos son los que son, dado que sus mejoras e innovaciones son nulas, sus campañas de publicidad no pueden centrarse en ofertas concretas, ya que no existen. Por eso han de recurrir a campañas abstractas, donde se habla de lo antiguos que somos como país, de lo maravillosa que es la fibra óptica o de los miles de millones de clientes que tenemos.

Es un hecho objetivo que, desde hace tiempo, este tipo de campañas se vienen sucediendo...no hay nada nuevo que vender ni ofertar, por tanto apelamos a "lo vasco".

La última camapaña de propaganda, esa en la que se habla mucho y no se dice nada, es ciertamente de calado, ya que sus constantes anuncios en TV, en todas las cadenas, sus cuñas de radio y su publicidad a todo color y página en la prensa escrita le debe estar costanto una pasta a Euskaltel...total, para no decir nada, sino solo para rearfirmar lo encantados que están de la vida y lo maravilloso que es ser vasco. Y luego no hay dinero para mantener el Canal de Historia en la TV Digital...

Pero lo importante, productos, ofertas, novedades de TV, telefonía, móvil o internet, precios, etc, de eso ya no verás en la publicidad de Euskaltel.

En fin, es algo de lo que hemos hablado tanto que ya no merece la pena repetirse...aún recuerdo como en noviembre hablábamos aqui mismo de las posibles novedades que nos traería Euskaltel...y hoy miro el calendario y veo que ya es 18 de junio y que no hemos tenido absolutamente nada de nada en todo este tiempo.

Pues nada, como dice la publicidad, Euskaltel es para ti. :-D

🗨️ 1
tXiaPs

Totalmente deacuerdo. Si es que a Euskaltel no le queda otra. No puede "fardar" de innovadora en ninguna de sus areas (Internet, TV, telefonia, movil) y nos vende conceptos e ideales, que no sirven para nada, en una empresa de telecomunicaciones.

Tenacitas

Ellos dicen que no es lógico, que en el País Vasco no se practica casi sexo y que en cambio han vendido tropecientas películas X.

Pues a mi eso me parece de lo más lógico del mundo, precisamente como no se practica sexo...pues hay quien se entretiene comprando las pelis estas ¿No?

🗨️ 2
Bilbokoa

Básicamente en ese anuncio Euskaltel viene a decir que ellos actuan de otro modo, de otra forma, que hacen las cosas de forma no lógica.

Y efectivamente, cuanta razón tienen...cargarse todos los canales de MULTICANAL de su oferta de TV Digital y meter sin embargo el canal de TV del Real Madrid, por ejemplo, es algo poco lógico, por tanto un anuncio publicitario muy pegado a la realidad ilógica de esta cablera que juega con los sentimentalismos más profundos cuando no tiene nada que vender ni ofertar.

En fin, pues eso, qeu seguiremos a dos velas.

;-)

KuRR0

exactamente eso pense yo cuando vi el anuncio, la "logica" de euskaltel se cae por su propio peso.... :-(

Popsy

Es una campaña de marca, una campaña corporativa, un cambio de slogan. Por eso no se habla de productos. Es algo evidente yo creo...

Respecto a lo desfasado de los productos de Euskaltel, discrepo. Supongo que hablaréis de gustos personales, tecnológicamente la TV digital está a años luz no sólo de las tvs españolas sino de las europeas y gran parte de las mundiales. E internet bueno, yo creo que los 3MB son el mejor producto actual calidad/precio, es verdad que hay ofertas mejores pero agua de borrajas, por cada persona que está contenta con ellos hay 10 descontentos, y yo necesito tener conexión 24 horas al día y de calidad...

🗨️ 4
tXiaPs

Supongo que hablaréis de gustos personales, tecnológicamente la TV digital está a años luz no sólo de las tvs españolas sino de las europeas y gran parte de las mundiales

Tecnologicamente avanzado comparado con Europa y gran parte de las mundiales???? esto o es una broma o esta muy mal informado. Aunque igual quieres decir que esta a años luz, pero por la cola.

En interactividad esta retrasado al no ofrecer Video bajo demanda como ya ofrecen Ono y Telefonica. Asi que ya hay dos compañias por delante.

En calidad de emisiones. No ofrece Alta Deficinicion como si que ofrecen por ejemplo Sky Digital (UK), Premiere (Alemania), etc. Aunque no hay que irse tan lejos. A finales de año, es posible que empiecen en españa tambien gracias a D+ y Imagenio. ES decir, en este campo tampoco va por delante.

Hablamos de decos. Sky Digital (UK), por ejemplo tiene a disposicion de los clientes un deco para la AltaDefinicion con disco duro de 160 Gb. Parece que D+ tambien va a sacar uno parecido a finales de año. Aqui tampoco va por delante Euskaltel.

Si hablamos de numero de canales brutos (sin medir si son de calidad), tampoco va por delante, ya que hay bastantes operadores que ofrecen muchisimos mas que ella.

Si hablamos de calidad de canales tampoco se donde esta Euskaltel avanzada. Ono tiene muchisima mas variedad de canales y D+ tiene los famosos C+ (contenidos en exclusiva).

Si hablamos de proteccion dela señal audiovisual. Tambien esta bastante retrasada. Utiliza el mismo sistema que utilizaba hace años Via Digital (Nagravision 1) que esta mas que reventado.

Tambien comentar, que Euskaltel nos ofrece algunos canales "capados" en lo que al audio se refiere, ya que por ejemplo canales como AXN y FOX, ofrecen audio dual (ingles/castellano) mientras que en Euskaltel solo tenemos la opcion en castellano.

Sinceramente, la TV Digital de Euskaltel es indefendible. Solo he puesto ejemplos cercanos. Ya que si la comparamos con EE.UU. o con Japon, la TV Digital de Euskaltel esta en la edad de piedra. Cuando hablas de "parte de las mundiales" a que te refieres, al tercer mundo??. porque sino, no hay por donde cogerlo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo cuando he leido la afirmación de ese forero en cuanto a la TV Digital, y después del "shock" que me ha causado leer ese comentario he preferido no plantear ninguna resuesta al mismo.

Apoyo todo lo que dices en tu post, y además podriamos añadir que la TV Digital de Euskaltel será mucho mejor, a nivel vasco, estatal, mundial y universal, cuando a finales de año tanto Imagenio como Digital+ empiezen a emitir una selección de canales en HD y Euskaltel no. Recordemos que el deco que Digital+ pondrá a disposicón para tal fin a finales de año, además de ser compatible con la alta definiticón HDTV, llevará un disco duro de 160 Gigas, cosa que no ocurre con el de Euskaltel, que no tiene ni lo uno ni lo otro.

Sin duda alguna, minucias comparadas con la inalcanzable superioridad tecnológica y de contenidos de la TV Digital de Euskaltel, que como bien dice el forero en cuestión, es la mejor TV Digital, con diferencia, de todo el universo conocido.

:-D :-D :-D :-D

En fin, un saludo. Excelente post tXiaPs.

🗨️ 2
EuskoGudari

Pero que quieres pues, esto, es España...Con todo lo ke konlleva España...

Sino, no hay mas que preguntar en el ambito internacional...Solo vivimos para los toros, la paella y ole...

Es muy lamentable...Pero nadie se digna a ofrecer nada decente, y si lo hace, hay que pagar un credito...

Haber si cambia la mentalidad y los directivos se acercan a la Europea...Aunque dificil lo veo...

Yo personalmente, paso de la TV de Txuskatel...De la toma al ordenador, cosa de 1,5m, se pierde señal...Y eso que el cable, es el que ellos te dan, que pone coaxial o asi...Aunque, no se porke, se ve mejor con el cable que trae la targeta de TV de Pinnacle; que tambien es coaxial...

Seguiremos con la Sexta...El gran acierto del Verano de Txuskatel...

🗨️ 1