Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
692 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO PUBLICAR MI WEB CON ONO

No consigo publicar mi web con ono, lo primero es que mando el archivo web con fillezillaa traves del servidor webs.ono.com, y bien, pero luego no consigo encontrar la dirección , con la que ono me ha nombrado la página. En la web de ono dice que sería webs.ono.com/usuario, siendo usuario la dirección de correo con la que tengo vinculada esa cuenta, pero, la pongo y no consigo que internet abra esa dirección, si alguien sabe decirme como hacerlo, le estaré muy agradecido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hice mi pagina en publisher y no se como subirla a su vez…

Hice mi pagina en publisher y no se como subirla a su vez compre un domain que ftespr.com y cuando trato de subirlo no puedo con mi pagina como lo hago
      :-(

• Cerrado

http://www.ono.es/internet/Web_Personal_7_2.aspx Se supone…

http://www.ono.es/internet/Web_Personal_7_2.aspx
      Se supone que según ONO, el servidor FTP es webs.ono.com .
      El usuario y contraseña los mismos que para la cuenta de correo.
      La página inicial de tu espacio, debe ser index.html

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo conseguí, conseguí publicar la página, lo hice con la FTP:…

Lo conseguí, conseguí publicar la página, lo hice con la FTP: (ftp.ono.com), y renombrando el archivo, poniéndole al archivo htm, "index". Muchas gracias por vuestra ayuda, aunque ahora tengo un problema menor, al parecer con FIREFOX, no se ve bien la página, será porque la he hecho a través del Oficce, pero con IE, se ve perfectamente. Otra duda que tengo es si con el Oficce, puedo crear subpágina, y no tener que ir creando páginas y luego enlazarlas, no se si me entendéis. Por ejemplo: he creado una página principal, "webs.ono.com/ejemploprincipal",pero si quiero poner un enlace a esa página, tengo que hacer "webs.ono.com/ejemploenlace", y no como aparecen otras páginas con la siguiente nomenclatura, "webs.ono.com/ejemploprincipal/ejemploenlance". No se si me habéis entendido. Aún así muchíssssimas gracias por la ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Así lo he hecho yo, con el FTP, webs.ono.com, y el…

Así lo he hecho yo, con el FTP, webs.ono.com, y el fillezilla, parece que lo reconoce, pero luego, no se ni cual es el nombre de la página, ni si esta publicada, porque busco por el nombre, webs.ono.com/el nombre de mi pagina, y no sale por ningún lado. Lo he intentado todo y nada, lo intentare poniendo el FTP, ftp.ono.com., GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.

• Cerrado

Cuando hablas del nombre de tu página, date cuenta que debe…

Cuando hablas del nombre de tu página, date cuenta que debe ser el mismo nombre que el de tu cuenta de correo. O sea, si tu cuenta de correo es: un_nombre_cualquiera@ono.com, tu página web, se accede a través de webs.ono.com/un_nombre_cualquiera ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo intenté, DJNacho, pero nada no salía mi página por…

Ya lo intenté, DJNacho, pero nada no salía mi página por ninguna parte. Otra pregunta que os quería hacer, tiene que estar abierto siempre el FILLEZILLA, para que este publicada mi página, o ya solo con que la reconozca y la mandé, ya esta publicada para siempre?
            UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

• Cerrado

No, no hace falta que esté abierto siempre filezilla. Una vez…

No, no hace falta que esté abierto siempre filezilla. Una vez subida tu página al servidor, el que se encarga de que esté siempre disponible es el servidor (ya que tu página está alojada allí), no filezilla :-).

Por otra parte, no se que puede ser lo que ocurra. El archivo de entrada a tu web, sería: webs.ono.com/nombre_de_tu_cuenta/index.html , o sea, que tiene que haber un archivo index.html en el servidor de ONO. Si no lo hay, no hay página ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No entiendo lo de "tiene que haber un archivo index.html en…

No entiendo lo de "tiene que haber un archivo index.html en el servidor de ONO. Si no lo hay, no hay página", como sé si lo hay o no?. Supongo que cuando escriba la página, webs.ono.com/nombredelacuenta, salga lo de index.html, pero no sale.

• Cerrado

Es muy sencillo: Tienes que crear un archivo index.html en tu…

Es muy sencillo: Tienes que crear un archivo index.html en tu PC. Ese archivo index.html tienes que subirlo al servidor de ONO (mediante FTP, como has hecho), y al acceder a webs.ono.com/nombredelacuenta, te tiene que aparecer la página index.html que has subido.

Date cuenta, que muchos servidores web, si no hay un archivo index.html en la raiz de la cuenta, no cargan ninguna página, ya que el servidor, lo primero que busca, es ese archivo para mostrarlo en el navegador.
                  Para saber si lo tienes en el servidor de ONO, accede desde filezilla, al servidor de ONO, y mira a ver si en el directorio raiz de tu cuenta tienes un archivo index.html (el directorio raiz se refiere a que el archivo index.html no debe estar en ninguna carpeta que hayas creado en el servidor, sino que debe ser visible, nada más acceder a la cuenta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te comento, tengo el Oficce 2007, y a traves de su programa…

Te comento, tengo el Oficce 2007, y a traves de su programa Publisher, que permite realizar paginas webs, y a traves de ella se crea el archivo html, pero quizás, el problema pueda ser, que ese archivo html que creo, le pongo un nombre, y su extensión, queda "archivocreado.html", y este es el que subo en fillezilla. ¿El problema puede ser, que en vez de llamarle"archivocreado.html", le tendría que poner "index.html"?

• Cerrado

eso es, como bien te han explicado hace falta un archivo…

eso es, como bien te han explicado hace falta un archivo index para por decirlo de alguna manera, el servidor sepa por donde empezar, eso se puede cambiar si te haces tu propio server, pero con el de ono hay que tener un index, así, que si le cambias el nombre te funcionara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Espero hacerlo esta noche en casa que es donde tengo el…

Espero hacerlo esta noche en casa que es donde tengo el archivo, y ya os comentaré. MUCHAS GRACIAS A TODOS, y hoy me he llevado una grata impresión de este foro porque era mi primera vez que he entrado, y vuestra atención y ayuda ha sido clara y concisa, y espero que me valga.

• Cerrado

Prueba a ver si tienes el ftp activo con tu nombre y tu…

Prueba a ver si tienes el ftp activo con tu nombre y tu contraseña. Yo lo tengo de la antigua Auna, pero el ftp actual de ONO es ftp.ono.com. Lo metes en el navegador y prueba a introducirle el nombre y la contraseña. Si no te funciona llama a ono y que te lo configuren bien. Si te funciona en teoría si haces tu página y la alojas en el servidor, debería funcionar. Por cierto que puedes pedir que en vez de que aparezca tu correo aparezca otro nombre siempre que no esté cogido:
      ejemp: webs.ono.com/supercaliflagilistico.

UN saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestarme mystery, el problema puede ser que el…

Gracias por contestarme mystery, el problema puede ser que el ftp de ono, le puse como webs.ono.com, y no como ftp.ono.com. Osea la dirección que me saldrá, sería webs.ono.com/usuario?
        Un saludo y gracias de nuevo.

• Cerrado

En el ftp tu guardas los datos de tu página y su dirección es…

En el ftp tu guardas los datos de tu página y su dirección es común a todo el mundo : ftp.ono.com. Se diferencia en que cada uno aloja su contenido en su propio espacio al que puedes acceder con tu nombre y tu contraseña.

Luego está la dirección: webs.ono.com/usuario, donde usuario puede ser la palabra que tu quieras siempre que no esté cogida.

Si haces tu página bien, con su index y sus cosas, te tendría que aparecer en dicha dirección. De todas formas yo recuerdo que tuve que activar tanto el ftp como la dirección de mi página, llamando por telefóno a ONO.

Un saludo.