Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Publican mi fijo sin mi autorizacion en una web.

BocaDePez
BocaDePez

En una conocida pagina de anuncios de alquileres han puesto un anuncio de alquiler de un piso de Madrid como telefono de contacto mi telefono de contacto.

Yo no tengo ninguna relacion con quien alquila el piso, es mas mi fijo es de otra provincia a cientos de kilometros de Madrid, he recibido en los ultimos 3 dias alrededor de 25 llamadas preguntando por el piso, al final he dejado el fijo descolgado con el contestador informando que es un error para que no me moleste tanto el timbre.

He enviado un email a quien puso el anuncio, diciendole que el telefono esta equivocado, pero me responde que esta en otro pais y que si estoy interesado en el piso o_O ! Le he enviado otro mas.

He avisado por tres veces a la pagina, pero con lo del puente dudo que lo hayan ni leido.

Ahora estoy dudando de si esperar al lunes o directamente empezar por denuncia por publicacion de datos personales sin mi autorizacion a la AGPD y posible denuncia al juzgado, tendre que ir pensando en recabar pruebas, listado de llamadas, grabaciones del contestador, la propia pagina de fotocasa, en fin, tenia que desahogarme contandolo en algun lado, os ha tocado,gracias por haberlo leido, me cago en la publicacion de mi fijo sin mi consentimiento! xD

Saludos.

Vermu

Me temo que el número de teléfono no es un dato protegido, pero bueno, ánimo ya verás como termina pronto ;)

txus007

Sera un error del numero, un 4 por un 5. No creo que eso sea denunciable, hombre. Llama para que te lo quiten o modifiquen.

salu2

campi

Si simplemente se han equivocado cuando pusieron el teléfono en la AGPD no te van a solucionar nada... Además, el derecho a impugnación, modificación y cancelación lo debes gestionar directamente con la empresa que lleva la web.