muy buenas,
tengo el siguiente problema. dispongo de una LAN y una conexión ADSL de Retevisión, y tengo un servidor web en una de las máquinas de la LAN. El servidor web con seguridad que funciona correctamente, ya que las máquinas de la LAN pueden acceder a él sin problemas. Sin embargo si entro desde internet, no puedo acceder. Creo que el tema es similar al de un servidor FTP, no obstante, me gustaría que alguien me aclarara cuales son TODOS los pasos - si, como si fuera tonto, por favor-. Tengo creada una regla para enrutar todas las entradas a través del puerto 80 a la IP privada de mi servidor web, pero es obvio que no funciona. De hecho, cuando hago un netstat desde el servidor web despues de intenetar acceder desde internet, no hay ninguna conexión, ni en espera ni nada, - cosa que no ocurre cuando la hago desde la LAN, que según cuando lo verifique, netstat me indica que está ESTABLISHED o en TIME WAIT-, por lo que estoy convencido de que el router no llega a enviar los paquetes que entran desde internet.
Si hay alguien que me pueda echar un cable, os lo agradezco de antemano.
Power to the people right on!