Hola, nose si esque este foro es incopetente pero llevo 2 meses intentando ponerme en contacto con el email del foro y nadie contesta, ay una pagina donde se publicaron mis apellidos, fotos y informacion falsa sobre mi. Me gustaria saber con quien tengo que ponerme en contacto para que sea eliminada o si no agregare esta pagina a la demanda que e interpuesto en plaza castilla.
- 💬 Foros
- Offtopic
Se a publicado informacion personal
Cual es el enlace a la información privada de la que hablas? Es para comprobarlo
Un saludo :)
pero tu eres moderador ya que no sales en la lista, si puede ser mejor dame tu correo electronico y te lo envio por correo, ya que no quiero que sea publico
Lista de moderadores e instrucciones en la parte superior para mandar un mail a cualquiera de los moderadores: /mods
En información legal tienes un correo:
adm(arroba)bandaancha.eu
Yo no he visto ningún hilo del foro con nombres de personas. A no ser que se refiera a información sobre dueño de un dominio de Internet, que suele ser información pública, no he visto por aquí nombres y menos fotos (?).
Igual es Alierta, ahora que tiene tiempo va por los foros intentando recuperar algo de imagen.
Saludos.
Aquí tienes toda la información que necesitas incluyendo una dirección de correo de contacto /legal
Todos tus mensajes con problemas con el Zyxel se han borrado, por cierto, así que no hay mucho más que se te pueda decir.
Saludos y cierro