BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se a publicado informacion personal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nose si esque este foro es incopetente pero llevo 2 meses intentando ponerme en contacto con el email del foro y nadie contesta, ay una pagina donde se publicaron mis apellidos, fotos y informacion falsa sobre mi. Me gustaria saber con quien tengo que ponerme en contacto para que sea eliminada o si no agregare esta pagina a la demanda que e interpuesto en plaza castilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Cual es el enlace a la información privada de la que hablas? Es para comprobarlo
Un saludo :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pero tu eres moderador ya que no sales en la lista, si puede ser mejor dame tu correo electronico y te lo envio por correo, ya que no quiero que sea publico

🗨️ 11
djnacho

Lista de moderadores e instrucciones en la parte superior para mandar un mail a cualquiera de los moderadores: /mods

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

asi puedo contactar contigo? djnacho@bandaancha.eu

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice, copie el correo antiguo con los enlaces

superllo

En información legal tienes un correo:

adm(arroba)bandaancha.eu

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he visto ningún hilo del foro con nombres de personas. A no ser que se refiera a información sobre dueño de un dominio de Internet, que suele ser información pública, no he visto por aquí nombres y menos fotos (?).

🗨️ 1
superllo

Igual es Alierta, ahora que tiene tiempo va por los foros intentando recuperar algo de imagen.

BocaDePez
BocaDePez

www.rae.es/

Saludos.

Ari

Aquí tienes toda la información que necesitas incluyendo una dirección de correo de contacto /legal

Todos tus mensajes con problemas con el Zyxel se han borrado, por cierto, así que no hay mucho más que se te pueda decir.

Saludos y cierro