BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

publicado HOY en el mundo 24.000 se kedan en kktel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

puedes poner las noticia ¿o el link?

Esque si realmente fueran 24.000 ya sería un desastre total...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Seran 24.000 seran, eso fijo, aunque ellos digan que son mas 800.000 personas las que se han quedado con ellos :-D :-D :-D

katxis

A ver si leemos todo, segun orange 24.000, segun euskaltel 150.000.

Pone "hasta diciembre" no sabemos si es el 01 o el 31/12
Aunk se han portado pocos, 24.000 no me parece un nº real y 150.000 tampoco, k cada uno saque sus conclusiones.

Son 450.000 en todo el País Vasco y no saben a qué compañía pertenecen. Tienen sus contratos con Euskaltel, pero sus números son de Orange. Fue en 1998 cuando la entonces Amena acordó con la empresa vasca operar en esa comunidad bajo la marca Euskaltel. Pero ésta se ha convertido ahora en operador móvil virtual y, al no llegar a un acuerdo para alquilar la red de su viejo socio, firmó con Vodafone. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones intervino. En noviembre rechazó la transmisión masiva de los números a Euskaltel, pero facilitó su portabilidad individual, cuyo plazo, que acababa el próximo miércoles, se ha ampliado hasta el 31 de marzo. También levantó la prohibición a sendas empresas de realizar promociones para robarse clientes. Eso abrió la veda.

A los que se queden en Orange y sean de contrato, la compañía les regala un móvil y les descuenta el 50% en el precio por minuto para siempre. A los de prepago, les dobla la cantidad de la recarga siempre que lo hagan con ellos. Por su parte, Euskaltel, a los que se pasen a su bando conservando el número les regala las llamadas de fin de semana hasta agosto. La misma oferta, pero hasta agosto de 2008, se la hace a los que contratan con un nuevo número. Según Orange y hasta diciembre, sólo 24.000 clientes se han llevado su número a Euskaltel. Ésta dice que, hasta esta semana, han conseguido 150.000 solicitudes de portabilidad. Las cifras reales del trasvase no se sabrán hasta marzo.

elmundo.es/ariadna/2007/313/1169826372.html

EASO

Eso es lo que dice Orange. Las cifras de Euskaltel son completamente diferentes. ¿Cuáles son las reales? Seguramente la media entre ambas.

Salu2 ;).

Stan

Los usuarios ganan en el pulso entre Orange y Euskaltel
Hasta diciembre, los clientes de telefonía móvil de Orange en el País Vasco lo eran nominalmente de Euskaltel, pero usaban números de la vieja Amena. Sin embargo, desde entonces la operadora vasca usa la red de Vodafone. Un lío, ¿verdad? Por fortuna, esto beneficia a los usuarios.

Son 450.000 en todo el País Vasco y no saben a qué compañía pertenecen. Tienen sus contratos con Euskaltel, pero sus números son de Orange. Fue en 1998 cuando la entonces Amena acordó con la empresa vasca operar en esa comunidad bajo la marca Euskaltel. Pero ésta se ha convertido ahora en operador móvil virtual y, al no llegar a un acuerdo para alquilar la red de su viejo socio, firmó con Vodafone. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones intervino. En noviembre rechazó la transmisión masiva de los números a Euskaltel, pero facilitó su portabilidad individual, cuyo plazo, que acababa el próximo miércoles, se ha ampliado hasta el 31 de marzo. También levantó la prohibición a sendas empresas de realizar promociones para robarse clientes. Eso abrió la veda.

A los que se queden en Orange y sean de contrato, la compañía les regala un móvil y les descuenta el 50% en el precio por minuto para siempre. A los de prepago, les dobla la cantidad de la recarga siempre que lo hagan con ellos. Por su parte, Euskaltel, a los que se pasen a su bando conservando el número les regala las llamadas de fin de semana hasta agosto. La misma oferta, pero hasta agosto de 2008, se la hace a los que contratan con un nuevo número. Según Orange y hasta diciembre, sólo 24.000 clientes se han llevado su número a Euskaltel. Ésta dice que, hasta esta semana, han conseguido 150.000 solicitudes de portabilidad. Las cifras reales del trasvase no se sabrán hasta marzo.

El Mundo, 28 de enero de 2007

-----------------------------------------------------------------------

Que quieres que te diga... pero despues de que la propia Orange dijera hace semanas que tenia 130.000 entre portados y pendientes de portar, que digan hoy que 24.000... o es una errata o es creer que pueden tomar a la gente por imbecil.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Según Orange y hasta diciembre, sólo 24.000 clientes se han llevado su número a Euskaltel. Euskaltel dice que, hasta esta semana, han conseguido 150.000 solicitudes de portabilidad. Las cifras reales del trasvase no se sabrán hasta marzo.

🗨️ 1
jonnysword

pues ala, a seguir esperando... ;-)

arrainahoa

Según el Diario El Correo (21-01-2007):

Un total de 130.000 los usuarios de telefonía móvil que operaban con la marca Euskaltel en las redes de Amena (Orange) en el País Vasco, un 28% del total, han solicitado la portabilidad (cambio de operador conservando el numero) a la red virtual del operador vasco ... (Leer más...)

La verdad, ésto es una jaula de grillos. Es imposible saber quien dice la verdad, quien miente... Es como la asistencia a las manifestaciones y esas cosas, todos lo pintan a su conveniencia.

Hasta marzo, y lo que diga la CMT, creo yo.

🗨️ 2
jafl

Aqui solo cabe esperar a que sea la CMT la que de los datos. Entonces me los creere.

🗨️ 1
arrainahoa

Eso mismo acabo de decir:
"Hasta marzo, y lo que diga la CMT, creo yo."

ashet

perfecto, si tenemos en cuenta que las portabilidades empezaron a trmaitarse el dia 23 ... por que hasta entonces orange habai rechazado todas ... que orange se acoje a que la CMT le permite solo tramitar 3.000 portabilidades al dia ( como al resto de operadores )

del 23 al 1 de enero hacer 24.000 teniendo un maximo de 3.000 al dia, no esta nada mal.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

maximo dia...

si claculamos lo mismo en los 29dias que llevamos de enero 29x3000= 87000
87000+24000 = 111000clientes. por ahor funcionan al maximo posible

🗨️ 2
ashet

ten claro que se esta funcionando al maximo.

arrainahoa

Como dato estadístico puede servir, pero recordemos que aunque se llegue al 31 de marzo, si hay solicitudes establecidas pendientes solo del proceso de portabilidad, Orange deberá mantenerles el servicio hasta completar dicho proceso. Con lo cual lo principal para Euskaltel será conseguir el mayor nº de solicitudes de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

porcierto en mi casa todavia desde las 5 solicitudes realizadas odavia no se a efectuado ninguna... y todos los compañeros tambien estan a la espera.

🗨️ 13
ashet

cuando la solicitaste ?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues el 3 de enero mas o menos

🗨️ 11
ashet
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
ashet
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Esos 150.000 que dice Euskaltel, me parece un resultado pesimo, y eso que la CMT se ha bajado los pantalones.

ES UN 33% DE CLIENTES MENOS. QUE SE JODAN POR CHORIZOS!

subcontratao

Demasiado pocos me parece a mí...

🗨️ 9
jonnysword

igual 24.000 son demasiados pocos, pero... ¿y si el problema es que 150.000 son demasiados?

¿Nos quedamos con la media de los dos?

Pues vaya sablazo....

En fin, que si es así se lo merecen. ;-)

🗨️ 8
ashet

a mi no me cuadran los datos :) teniendo en cuenta que se estan realizando todos los dias el maximo de portas permitidas ...

🗨️ 7
jonnysword

esperemos un poco más a ver salen datos oficiales. ;-)

🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
ashet
🗨️ 3
ashet
🗨️ 1