BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicada la versión final de BASpeed 2008

djnacho

Hola a tod@s :-). Como parece ser, que BASpeed 2008, en su versión 5.0.0.980, es suficientemente estable, he decidido haceros un regalo justo antes de acabar el año, y pasar la versión beta a versión final. Ahora ya no os descargareis un archivo RAR, sino un programa instalador, que instalará el programa en la carpeta que elijáis y tendréis el programa disponible desde el menú inicio, o desde un icono en el escritorio.

No hay ningún cambio en BASpeed (a excepción del paso de la versión beta a final), por lo que el número de versión es el mismo. Este es nuestro regalo (tanto de Donovan_rtnx2, como mío), para todos los internautas de habla hispana, justo antes de empezar el año nuevo. La versión final de BASpeed 2008, con su instalador, tal y como Dios manda ;-).

Podéis descargar la versión final desde la sección de descargas de la web (en la parte derecha del site oficial), o a través del enlace siguiente: (link roto)

Un saludo a tod@s :-), pasad una muy feliz nochevieja y nos vemos en el 2008 ;-).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Descargada, no he podido esperar al año que viene ;)
Felicitats

🗨️ 9
djnacho

Feliz año nuevo :-) :-)
Espero que te guste el nuevo instalador, y sobre todo la nueva versión (más bien, la última, ya que no ha cambiado nada excepto que ya hay instalador).

Un saludo :-)

🗨️ 8
LineBenchmark

Juararía que te envié uan versión superior del BALinestimator....

Desde Vista y desde el Icono que se crea en el Escritorio, no llega ni a ejecutarse BAspeed. Ni como Admin ni como user normal. Bueno, desde el ejecutable y como admin, si. :-)

Oye!. Si quieres, coge el de la Web antes que la cierre y lo incluyes. Año nuevo...

Hala, me voy que me esperan.

:-D :-D :-) ;-) :-D

🗨️ 4
djnacho

Pues.... es el que me mandaste :-o :-o :-o La versión especial para BASpeed 2008 ;-).
Posiblemente mañana, o esta semana, a todo lo más tardar, y siempre si tu quieres, cojo el de tu web y lo incluyo.

Lo de Vista... ni idea :-o :-o :-o. Ese sistema operativo me tiene más que harto :-|. Con tanta reprogramación que han hecho, y todo lo que servía para XP, no sirve ni la mitad de las cosas. Supongo que más adelante, cuando instale definitivamente otra vez el Vista (miedo me está dando :-P), reprograme BASpeed para que no sucedan cosas como esta ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
yomimmo

Un error sin importancia en el instalador.
Cuando instalas BaSpeed2008 Fuera de la ruta habitual de programas, por ejemplo en un directorio de la raiz principal del HD, si le pides que te cree un acceso directo en el escritorio te lo crea, pero el campo "iniciar en" del acceso directo queda vacio con lo que cada vez que intentas arrancar el programa te da un error grave, popup error de ejecucion enviar a Microsoft.
Se soluciona poniendo a mano la ruta en el link.

🗨️ 2
djnacho

Hmmmm.... se me habrá pasado ese detalle. Voy a mirar en un momento el script del instalador, a ver si ese detalle se me ha pasado ;-).

Gracias por el aviso, yomi :-)
Un saludo :-)

djnacho

Efectivamente, se me había pasado ese detalle. Acabo de subir al site oficial, el instalador, con el fallo de la ruta a la carpeta de trabajo solucionado. Gracias por el aviso, de nuevo :-)

Un saludo :-)
PD: Se me olvidó antes: Feliz año 2008 :-) :-)

badec

Cuando llegue a casa y est esereno (o sea, mañana) lo pruebo :-P

Un saludo y feliz año :-)

Bilbokoa

Gracias por tu trabajo, esfuerzo y sacrificio. ;-)

badec

Funcionando ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

El Avast me dice al instalar el baspeed 2008 que hay rastros de un troyano :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con Avast.

🗨️ 1
djnacho

Léete la respuesta que le he dado a tu compañero un pelín más arriba. Vereis como se trata de un falso positivo del antivirus ;-)
Un saludo :-)

Comtrend536

Probandola en el Windows server 2003 SP2 con resultados raros :-(

🗨️ 3
djnacho

¿Raros? ¿A que te refieres exactamente cuando hablas de resultados raros?

Un saludo :-)

🗨️ 2
Comtrend536

Solucionado, se me cerraba sola :-o

Un saludo ;-)

🗨️ 1
djnacho

OK ;-).
Un saludo :-)