BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicada en el site oficial la versión alfa de BASpeed 2008

djnacho

Hola a tod@s :-). Pues... como dice el título del hilo... acabo de publicar en el site oficial la versión alfa de BASpeed 2008 (la versión de BASpeed del año que viene, y que sustituirá a BASpeed 2007 con el tiempo).

Aparte de cambiar el sistema de skins (se abandonan los AlphaControls, y pasamos a los DynamicSkinForm Controls, unos controles profesionales para Delphi), se han cambiado varios módulos para facilitar la organización de la información, y selección de opciones del programa, así como un módulo nuevo, llamado BANavigator (un navegador muy básico de Internet).

A partir de ahora, podéis hacer todas las sugerencias que creáis oportunas, tanto para mejorar los módulos existentes, como para incluir módulos nuevos.

Espero que os guste la nueva versión de BASpeed, y su cambio de aspecto ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Antes de nada felicitaros por esta version.

Lo de los nuevos skins es fantastico, ahora no se cual poner :-P ;-)

Una cosa que tambien pasa en la v.2007 es que en BATrace y BAPing cuando pones ver gráficos, la ventana se sale por le lado derecho. Con los graficos tiene justo la dimension de una ventana, ¿se puede hacer que al querer los graficos, la ventana empiece justo en el lado izquierdo? (asi coge toda la pantalla)

Creo que es porque por ahora la v.2008 no se instala, es que BALineEstiamtor y BANetInfo no se abren. BALine da un mensaje que dice que no se puede ejecutar fuera de BASpeed :-o pero BANetInfo no me da ningun mensaje de error

Un saludo :)

🗨️ 34
djnacho

No, no es ningún error, al menos de BALineEstimator, ni de BANetInfo. El fallo, ha sido mío. BALineEstimator, busca el programa BASpeed4.exe para ejecutarse.... y.... ahora el ejecutable de BASpeed no es BASpeed4.exe, sino BASpeed2008.exe. Por eso, se niegan a ejecutarse BALineEstimator, y BANetInfo.

Mira por donde, ha sido algo con lo que no contaba ;-). Bien... sólo hay que cambiar algunas cosillas al programa (evidentemente el ejecutable, debe ser BASpeed4.exe ;-)), y todo volverá a la normalidad (Donovan no me mates :-P, un gran despiste por mi parte, que soluciono de inmediato ;-))

Lo de BATrace y BAPing, lo miraré, a ver si puedo hacer algo ;-)

Un saludo :-), y muchas gracias por el aviso. Me pongo a ello, pero YA :-)

🗨️ 33
badec

Tampoco hace falta que corras ;-) un despiste lo tiene cualquiera, sobretodo yo :-P Por cierto, faltan servidores en el BASpeed, al menos el de subida y creo que alguno mas no?

Un saludo :)

🗨️ 32
djnacho

:-P:-D. La verdad es que se me fue completamente la olla, y no pensé en las rutinas de detección del programa, que tienen BALineEstimator y BANetInfo.

Y... si. Faltan los servidores FTP y el test de subida. Tengo algunos problemas para implementar esos tests, con los nuevos skins, y hasta que no estén solucionados, no los incluiré (pero sólo es momentáneo, por supuesto).

Un saludo :-)
PD: Ya estoy corrigiendo el error ;-)

🗨️ 31
badec
🗨️ 21
djnacho
🗨️ 20
badec
🗨️ 19
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
badec
badec
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
djnacho
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
yomimmo

Yo seguire experimentando con el Vista (aun no he tenido tiempo de reinstalar el XP en mi ord principal :( )

🗨️ 7
djnacho

OK :-)
Un saludo :-)

🗨️ 6
yomimmo

Por cierto al bajarme el fichero del alpha el Avast! me da este mensaje en el directorio de Skins

http://djnacho.bandaancha.st/files/BASpeed2008.rar\Skins\XFactor_Premium.skn
Win32: Delf-FTK [Trj] Troyano

🗨️ 5
djnacho

Ni caso. Es un falso positivo. Los archivos están libres de virus (en mi ordenador, antes de subir cualquier versión, le paso en AdAware y el NOD32 a todos los directorios y archivos de BASpeed, para que estén limpios).

Lo que ocurre, es que los skins están comprimidos, y quizás el antivirus se ha hecho un lío por ese motivo. Fíjate en el detalle, de que te da el aviso al descomprimir uno de los skins, no si descomprimes alguno de los ejecutables (que podría ser mucho más peligroso ;-)).

No te preocupes. Ya te digo que es un falso positivo del Avast ;-)

Un saludo :-)
PD: Me voy a dormir chicos, que toda la semana que viene tengo el turno cambiado, y me va a tocar madrugar toda la semana ;-).

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho