BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicada en el site oficial la primera beta de BAMail

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar en el site oficial, en la sección de descargas, el nuevo programa que estoy desarrollando. Se trata de BAMail, un cliente de correo electrónico, para BASpeed.

Como algunos sabeis, en la versión final de la v4, pensaba introducir el programa, pero debido a unos fallos tremendos por mi parte, tuve que abandonar el proyecto, momentáneamente, ya que no funcionaba adecuadamente.

Ahora, he rediseñado el módulo, completamente, desde cero. De momento funcionan muy poquitas cosas (crear cuentas de correo, y recibir e-mails). No hay editor de cuentas, ni un redactor de e-mails, pero todo eso vendrá después ;-)

Os he puesto la descarga, para que todos aquellos valientes que quieran probar el programa, lo hagan, y me puedan informar sobre los errores que puedan ver, al menos a simple vista.

Un pantallazo del programa, para que lo veais antes de descargarlo:

Imagen original en http://img184.imageshack.us/img184/5226/bamailtu9.th.gif

Un saludo a tod@s :-), y buenas pruebas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto maestro. Quizás fuera buena idea que mientras lo desarrollas le pongas una chincheta y se te vaya indicando los errores en este mismo Post, si los hay, claro. Bueno, como tu veas. :-P ;-)

badec ya tarda!, yo no lo descargaré hasta que no lo haga él, que luego se nos enfada. :-D :-D

Sls. ;-) :-D

🗨️ 8
djnacho

Menos mal, se me había olvidado mandársela. Que tirón de orejas me va a dar :-P. Espero que no se enfade mucho ;-)
Un saludo :-)

badec

Como os aprovechais de mis pocas horas de sueño :-D :-D :-D :-D

Ya voy, ya voy :-P :-P :-P

Un saludo :-)

PD: Como os tomais segun que comentarios :-( :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ozú, si que has tardado!. Ahora me lo descargo yo, eh! :-D :-D :-D :-D :-P

Slds. ;-)

🗨️ 5
badec

De vez en cuando hay que descansar :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
Ari

Enhorabuena :)

Gracias y a pedir..digooo..a testear :D

Saludos :)

badec

Bueno, empecemos con sugerencias y/o problemas :-D :-D

Estoy intentando configurar la cuenta de correo de orange, pero da error. Me imagino que es porque necesito configurar "Mi servidor requiere autentificación" pero esa no opcion no me aparece en la creacion de cuentas. El combo de seguridad servidor pop y smtp me salen en blanco, esa opcion deberia de estar ahi, no?

Un saludo

🗨️ 31
djnacho

¿Te refieres a lo que los clientes de correo normales, indican como Usar Identificación Segura? Creo que es eso, y si lo es, pues... se me olvidó ponerlo ;-)
Míralo primero, a ver si es eso, y si es eso, hago los cambios en BAMail, para que lo acepte, ya que eso se me olvidó incluirlo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 30
badec

Te pongo una captura de outlook:

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/7448/uatentificaionbamaildv8.png

Un saludo

🗨️ 29
djnacho

Pero eso es para el correo saliente (SMTP), no para el correo entrante (POP). Tienes desactivada la opción de "Iniciar sesión usando autentificación de contraseña segura", que es a lo que me refería yo ;-)

Exáctamente ¿Qué error te da? ¿Es alguno que ponga algo de time-out, o algo así, o es otra cosa? Es para ir delimitando por donde viene el error.

Un saludo :-)

🗨️ 28
badec
🗨️ 27
djnacho
🗨️ 26
badec
🗨️ 25
djnacho
🗨️ 24
badec
🗨️ 23
djnacho
🗨️ 22
badec
badec
🗨️ 20
djnacho
🗨️ 19
badec
🗨️ 18
djnacho
🗨️ 17
badec
🗨️ 16
djnacho
🗨️ 15
badec
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
djnacho
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
badec

Estoy mirando y no te ordena los mails, quiero decir que le doy a la columna de Hora/Fecha, pero no cambia el orden

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

Ya badec ;-). Como dije, va a ser muy simple (por lo menos al principio), ya que cosas como ordenar los e-mails, no lo hará en un principio... quizás cuando se adelante más la beta, lo haga, pero de momento... no los va a ordenar ;-)

Por cierto, ya tengo terminada la parte de editar las cuentas, y estoy con la última parte que es la de poder redactar un e-mail :-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

Ok, no sabi asi era asi o lo acabarias luego ;)

Hoy tengo tiempo para experimentar :-D :-D

Un saludo :-)