BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicación de resultados del último trimestre y año 2014 (jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL obtiene 44.912 altas netas de banda
ancha y 54.431 nuevas conexiones FTTH en el
trimestre, aumenta su EBITDA un 17% y
obtiene 75,8 millones de euros de beneficio en
el ejercicio
 La base de clientes de banda ancha contratados se sitúa en 1.559.412, al
obtener 44.912 altas netas de clientes contratados en el trimestre.
 El crecimiento de la base de servicios FTTH contratados continúa su
aceleración, al aumentar en 54.431 servicios en el trimestre y finalizar el
ejercicio con 158.212 clientes FTTH.
 La base de servicios móviles aumentó en 166.775 en el trimestre hasta los
1.853.557 servicios, superando de esta manera el objetivo de servicios
móviles para el ejercicio 2015.
 Los ingresos del ejercicio se situaron en 1.175,7 millones de euros, un 13%
más que en el ejercicio anterior.
 El EBITDA creció un 17% respecto al ejercicio anterior al situarse en 215,9
millones de euros.
 El beneficio neto se situó en 75,8 millones de euros, con un crecimiento del
12% respecto al ejercicio anterior.
 El número de hogares pasados con fibra hasta el hogar (FTTH) se sitúa en
la actualidad en 3.239.581, habiendo prácticamente finalizado los 3
millones de hogares del acuerdo de co-inversión con Telefónica y en línea
para completar 2 millones de hogares adicionales en 2015.

publicfiles.lumata.com/es/jazztel_inv/HR…4_14_esp.pdf

Despliegue de fibra hasta el hogar (FTTH):

 El número de hogares pasados con red de FTTH (horizontal y vertical terminado) se sitúa en la actualidad en 3.239.581 hogares.
 Dicho número de hogares incluye tanto los hogares desplegados dentro del acuerdo de co-inversión con Telefónica como los hogares desplegados por la compañía fuera de este acuerdo.
 Los 2 millones de hogares FTTH a desplegar por la compañía son adicionales a los desplegados dentro del contrato de co-inversión con Telefónica y son parte del plan para alcanzar un total de 5 millones de unidades inmobiliarias desplegadas a finales del ejercicio 2015. El coste de la inversión en este proyecto de despliegue adicional se estima en aproximadamente 300 millones de euros. Dicha inversión se financiará con recursos generados por la sociedad así como con líneas de financiación ya firmadas y disponibles

Los ingresos del ejercicio se situaron en 1.175,7 millones de euros, un aumento del 13% con respecto a los 1.044,3 millones de euros obtenidos en 2013. Los ingresos superaron el objetivo para el ejercicio de entre 1.100 y 1.150 millones de euros.

Móvil: Los ingresos móviles han experimentado un crecimiento anual del 80% hasta los 292,7 millones de euros en 2014, en línea con el éxito comercial de las ofertas convergentes.

La base de servicios móviles aumentó en 166.775 en el trimestre hasta los
1.853.557 servicios, superando de esta manera el objetivo de servicios
móviles para el ejercicio 2015.

El beneficio neto del ejercicio aumentó en un 12% hasta situarse en 75,8 millones de euros, en línea con el crecimiento del EBITDA. El beneficio neto del ejercicio se situó también dentro de las previsiones para 2014 de entre 75 y 90 millones de euros

BocaDePez
BocaDePez

Los resultados en línea de la empresa. El despliegue de FTTH, a buen ritmo.

🗨️ 10
Guardian1x

Quien lo iba a decir hace diez años, nadie daba un duro por esta compñia y mirala ahora donde esta y donde podría haber llegado si no fuese por la más que posible OPA que ha lanzado Orange sobre ella. Eso nunca lo sabremos, pero lo que si tengo claro, es que no nos espera nada bueno si se consuma la maldita operación, lo que puede venir a posteriori son recortes y mala calidad del servicio.

Y Todo ello, amparado bajo la necesidad por parte de Orange de recuperar parte de lo invertido en el menor tiempo posible o ¿ alguien cree que la calidad del servicio no se verá afectada a causa del desembolso de la OPA ?.

A ver que pasa al final pero creo que el resultado está más que claro.

BocaDePez
BocaDePez

Tener cobertura para 3.239.581 clientes de FTTH y solo 158.212 lineas activas a mi me parece un resultado pésimo. La mayor parte de los clientes no quieren conexiones de este tipo si no van acompañadas de servicios añadidos de calidad, como TV.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo q te parezca me la sopla. Teniendo en cuenta la cantidad de publicidad que hacen de la fibra, está muy bien. En mi localidad movistar tiene 1 fibra o 2 en algunos torpedos, lo cual segun tu baremo es pesimo.La cantidad de altas en fibra ha ido aumentando y los objetivos estan en conseguir un 25% de penetracion, algo que no se consigue instantaneamente.

Pero como las razones fundamentadas te la soplan, sean cuales sean los resultados no sesgados, te pareceran miseria.

BocaDePez
BocaDePez

Si comparamos el grado de penetracion del cable comparado co la fibra, y viendo que numero de altas en fibra es superior al cable. Segun tus conclusiones las altas de cable son pura miseria. Espera que pase un tiempo y concluyan permanencias de cable... entonces ya ni te digo.

Son resultados muy buenos con crecimientos en todos los aspectos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, yo no quiero TV para nada... salvo que la pongan gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio hay torpedos de movistar y jazztel . El 80% son altas de jazztel. Yo tampoco quiero la tv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Tener cobertura para 3.239.581 clientes de FTTH y solo 158.212 lineas activas a mi me parece un resultado pésimo. La mayor parte de los clientes no quieren conexiones de este tipo si no van acompañadas de servicios añadidos de calidad, como TV."

Pues si servicio añadido de calidad lo llamas tú a tener la tv...pues vamos apañados,la tv de pago es repetición de programas y anuncios a mansalva,joder TNT te pone capitulos repetidos de Big Bang o de dos hombres y medio una y otra vez,por ejemplo.Yo no quiero tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero una velocidad decente y simétrica para ver los contenidos que me de al gana, la tv da pena, solo para abueletes y aburrios. Y con una buena parabólica te ahorras el resto. A mi no me cazan con la tv.