BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicación de páginas web en JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos !

¿Alguno de vosotros utiliza el espacio web (no el FTP) que Jazztel proporciona ?.

Según me dicen en el 'servicio técnico' sólo se puede publicar en ese espacio web subiendo ARCHIVO a ARCHIVO a través de la herramienta web "Panel de Control" (Sin posibilidad ni siquiera de subir una carpeta de forma automática resulta algo absurdo e inutil, como comprendereis...).

Me dicen que, en todo caso, lo ponga en mi espacio en el servidor 'ftp.jazztel.es' , pero si pongo un 'index.htm' en un servidor FTP un navegador web no podrá visualizar esa página)

Hay alguna forma de subir archivos mediante un cliente FTP a mi espacio el servidor web de Jazztel?.

Un saludo y gracias por cualquier contestación que me podais ofrecer.

Manolo
=====

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si, si la hay, es poniendo en tu cliente FTP como host 'www.tupagina.jazztel.es' en lugar de 'ftp.tupagina.jazztel.es'. Usuario el del panel de control, y la contraseña la que elijas del espacio web.

Ahora el alojamiento web de jazztel me devuelve 400 Bad Request, alguien más?

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente me ha pasado a mí eso (soy el anterior) despues de tontear con el cliente FTP.

El caso es que si entro a través del Panel de Control veo las carpetas habituales (www_web, noticias, images, ...) y mi index.htm.

En el ST me cuentan la milonga de que tienen que dar de alta la página en el buscador ¿?, que es cuestión de un error de timeout, pero que si anteriormente podía acceder acceder, se tratará de un problema transitorio.

🗨️ 3
Luke

qué problema tienes ahora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que ahora obtengo sistemáticamente Error 400 (Bad Request) cada vez que accedo a 'www.usuario.jazztel.es'.

He intentado desactivar el espacio web a través del panel de control (por ver si de alguna forma se reinicializa a su estado inicial) pero me da error.

Ahora mismo, ni archivo a archivo ni de ninguna manera...(Supongo que me lo tendrán que restaurar a su estado inicial).

Si tienes más suerte que yo, haz el favor de decirma cómo lo haces

Un saludo.

🗨️ 1
Luke