BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pu.... router tele2

hpsq

Alguien me podria ayudar a aceder a mi router desde el navegador?

Tegno que poner mi ip fija,mascara y puerta de enlace, pero cual pongo?

y cual seria la direccion ip del routeer ke tendria ke poner en el navegador?

otra opcion es desde la pagina web pero no me aclaro lo ke tengo que hacer.

Y cuando modifico algun cambio e intento guardarlo desde la pagina web me da un error

como veis necesito ayuda

en definitiva lo que quiero es abrir los puertos del emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

No se si te he entendido:
Te interesa modificar el direccionamiento de puertos en el Telsey (Router)
opciones:
1. Llamas por telefono
2.- Por la pagina web de comunitel, según entiendo te da error. Intenta cambiar de navegador, por ejemplo del Explorer de windows al Firefox, o viceversa, para ver si tienes mas suerte. Desactiva momentaneamente Firewallls y antivirus, supongo usas windos xp.
3.- Accediendo al Router, Telsey, esta opción solo te la recomiendo si dominas el tema. para ello busca un post (estará unas 3 pàginas atrás) que te enseña como obtener las contraseñas de acceso al router.
Suerte

hpsq

lo mismo eske estoy aciendo algo mal en la pagina web para abrir los puertos y me da error

si alguien me pudiera ayudar para indicarme claramente como lo puedo via web

Algo de ideilla si ke tengo para acerlo a traves del anvegador solo ke no se komo acceder al router pongo 192.168.1.1 vaya todas las combinaciones terminadas en 0 y 1 y nada lo mismo tendre ke dejar una ip fija pero no se como puedo acerlo

gracias a todos los ke puedan ayudar y me exen una manilla y sobre pos la paciencia ke le tais exando

🗨️ 1
t3l3m4k0

Suponiendo que te logeas con tu nombre de usuario y password en www.tele2.comunitel.es

1.-Te vas a la opción Servicios online -> redirección de puertos
2.-Te saldrá la lista de puertos que tienes redireccionados hasta ahora.
3.-En la parte inferior le das al boton de nueva (puedes tener un máximo de 16 líneas)
4.-Pones la IP del ordenador de destino (para saberla ejecuta en una ventana de comandos de windows xp la orden ipconfig), en la casilla de IP INTERNA
5.- En las casillas de límite de rango pones el puerto inicial i el puerto final que quieres redireccionar (el mismo en las 2 casillas si es un solo puerto)
6.-finalmente le das al botón añadir para añadir la nueva línea
7.- Le das al boton guardar para guardar los cambios.

Tarda un buen tiempo en realizar los cambios (2, 3 minutos), ten paciencia.

Saludos y suerte.

hpsq

Pos ala gracias a todos los del foro ke me aveis ayudao ya e consiguio abrir los puertos

Muxisimas gracias