BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTVETELECOM Málaga

josper

Bueno. quería dejar constar mi sorpresa por esta pequeña compañía de telefono, television e Internet., que sin alharacas lleva ofreciendo el doble de velocidad para los usuarios desde el mes de agosto, a mediados.
Incluso ha sido más del doble, porque de 256 kbps nos ha pasado a 600 kbps por el mismo dinero que antes: 30€ +IVA. En las mediciones que hago siempre me da más de 600. He llegado a ver hasta 680 kbps.
Esta compañía está muy activa en Córdoba, Málaga y Valencia (creo). Y además tiene el servicio técnico gratuito. Cuando los he necesitado me han venido a casa en el día.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eatoy visitando la web www.ptvtelecom.com/ y no encuentro por ningun lado como consultar si en mi zona de Malaga prestan servicio

🗨️ 8
josper

Si vives en Málaga, las zonas estaban entre La Roca, Hospital Civil, Capuchinos y quizá Ciudad Jardín.
De todos modos pregunta a ellos. Su nº es 952 65 11 99

SALUDOS

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, este es mi primer post en BandaAncha.st

Gracias por compartir esa información, aunque tengo PTV Telecom relativamente cerca de casa, no sabía que ofrecían servicios de Internet via cable y con esa velocidad/precio.

Por lo que leo, el servicio técnico, responde rápido. Les preguntaré si disponen de cobertura en mi zona (ciudad jardín) y el tema del alta/instalación.

Auna parece que no es muy fiable, sobretodo en determinados nodos de conexión... y no es plan.

Un saludo a todo el foro,

Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy Jueves he llamado y "por desgracia" aun no ofrecen cobertura de su conexión a Internet por cable en mi zona (La Rosaleda, Málaga). Habrá que seguir esperando ;)

A los que tengais el servicio operativo, contar vuestras experiencias: rendimiento, fiabilidad, soporte técnico.

Hasta otro rato,

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar gracias por la información, hacía bastante tiempo que no tenía noticias de esta empresa. ¿Alguien que tenga PTV Málaga sabe si hay un tiempo mínimo de contrato, o si el alquiler del cablemodem es obligatorio?

Un saludo

🗨️ 4
josper

¡Hola!
El cable/modem puedes alquilarlo o comprarlo de una vez (50€)
Siempre te saldrá más barata esta última opción.
A mí me dijeron que no tenía ninguna obligación de permanencia. Pero ya te adelanto que yo he pasado ya por 3 ISP's en ADSL (Timo, Ya y Arrakis) y no tiene color, por lo menos en el servicio técnico (rápido y gratuito). Añade a esto que desde primeros de agosto ya estamos disfrutando de la conexion 600 kbps. Cuando hago mediciones nunca me baja de 650.

SALUDOS

🗨️ 3
fcoramir
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez