Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.244 lecturas y 83 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿PTV Telecom vuelve a doblar conexiones?

Buenas,

Tengo contratado 50 megas desde febrero y despues de varios cortes de conexion he visto que me han subido a 100/10 megas.

Alguien mas le ha pasado.

Desde Córdoba un saludo.

12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Al cabo de un tiempo teiran van doblando lo contratado mi…

Al cabo de un tiempo teiran van doblando lo contratado mi cuñado tiene ptv y le paso ya varias veses mas megas mas velocidad.Esperote haya alludado

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de duplicar o me acabo de dar cuenta, como tengo…

Me acaban de duplicar o me acabo de dar cuenta, como tengo red de la casa a 100 no da mas de eso, ahora mismo 100/10, quizas sean 150/10.

saludos

• 6

Pues no se, pero en la pagina de PTV ha desaparecido la…

Pues no se, pero en la pagina de PTV ha desaparecido la oferta de 50mb y ha sido remplazada por la de 100. La de 20mb sigue. Supongo que esa la dejaran como esta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me rompió anoche el internet a eso de las 1 de la…

A mi se me rompió anoche el internet a eso de las 1 de la madrugada, y hoy me he levantado y he hecho un test de velocidad (tengo 50MB) y veo que me han subido un par de megas en la subida y otro par en la bajada... Ya podrian habermela doblado jajajajaja

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame y me comentaron que ni hay fecha ni tiempo estimado…

yo llame y me comentaron que ni hay fecha ni tiempo estimado para la subida de velocidad,me da que esto va para largo....

• lo que me quejo es de no poder jugar a juegos tanto en ps3…

lo que me quejo es de no poder jugar a juegos tanto en ps3 ps4 y pc con tanta subida y vajada y tanto lang necesito asesoramiento ya que me pasa desde ace años y los de redes de ono asta ya pasan de mi..un saludo

• 6

Abre un tema en el foro de ONO, mejor :) Aquí, además de que…

Abre un tema en el foro de ONO, mejor :) Aquí, además de que no se está hablando de ONO, sino supuestamente de PTV Telecom, tus mensajes quedan medio perdidos y poca gente les va a prestar atención ;)

El foro de ONO es este: bandaancha.eu/foros/cable/ono

Allí puedes abrir tu propio tema y exponer tus problemas ppr si alguien pudiera ayudarte ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenos días . Puedes hacer dos cosas: -Aprender ortografia ,…

Buenos días .

Puedes hacer dos cosas:

-Aprender ortografia , por que me escuecen los ojos de leerte.(no quiero ofender).

-Segunda cosa ,si llevas años sufriendo no se ,en ono el problema ya no es de ono, es tuyo

por no cambiar de compañia.(No sufras mas y cambia de compañía de internet).

• BocaDePez BocaDePez
      6

llama y di que te pusieron 100 megas y ahora vuelves a tener…

llama y di que te pusieron 100 megas y ahora vuelves a tener 50,dile a que es debido?no te preocupes no te van a decir nada fuera de lo normal pues cada año suben la velocidad de forma gratutita llama y dile el caso. PD:sabe alguien en malaga si le han dicho sobre la subida de velocidad para cuando?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, tengo contratado 50 megas y me subieron a 100 hace un…

Buenas, tengo contratado 50 megas y me subieron a 100 hace un tiempo, soy de Sevilla pero hoy mismo me he dado cuenta que me han vuelto a poner 50 megas. ¿Tendria que llamar? es un error el que haya tenido 100? no se que hacer...no quiero que me digan que tengo 50 y que eso es lo que hay...

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues si es cierto,lo que dices note que bajo el ping pero…

pues si es cierto,lo que dices note que bajo el ping pero otra vez a vuelto a subir,lo que me jode(perdon) esque hay en ciudades,sevilla o valencia que ya disponen del aumento de velocidad y nosotros pagando lo mismo y sin tener aplicado el cambio son incompetentes de verdad que vaya empresita de los cojones con mas mala gestion,uno ya se cansa de como dices de que mientan

• BocaDePez BocaDePez
          6

tardan una barbaridad,si esque encima se contradicen de la…

tardan una barbaridad,si esque encima se contradicen de la misma empresa hay gente que me dice que para finales de este año y otros que va para largo vaya que en 2015 pero a saber pero esque no dejan nada claro

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es igual que cuando pusieron los "200 megas" que decía que…

Es igual que cuando pusieron los "200 megas" que decía que tenían que actualizar los equipos que venían de china y es mentira porque al final quitaron los 200 megas porque no da para mas sus su red...

Y otra cosa que en Málaga tenemos 28 de ping en servidores españoles y en otras comunidades que tienen PTV tienen entre 15 o 17 de ping .... (Hace 5 días se arreglo el tema del ping pero por magia esta otra vez jodido ..)

Mi conclusión es como no espabilen los de PTV en actualizar las velocidades o poner ya FTTH se van a quedar mas solos que na.

• durante los últimos días están realizando muchas tareas de…

durante los últimos días están realizando muchas tareas de mantenimiento, provocando cortes a altas horas de la madrugada. Lo sé porque mi abuela tiene teleasistencia y nos llaman para avisarnos. Así que supongo que tiene que estar al caer

• Hoy cuando me levanté para ir a trabajar, suelo leer la…

Hoy cuando me levanté para ir a trabajar, suelo leer la prensa mientras desayuno, pues sobre las 05:40 aqui en malaga sector centro, el moden no sincronizaba. un rato despues ya lo hizo solo, pero siguen sin doblar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pues si correcto,yo ayer sobre las 3 de la mañana note un…

pues si correcto,yo ayer sobre las 3 de la mañana note un corte online algo estan tocando pero vaya no se a que esperar en valencia y sevilla ya tienen los clientes echa la duplicacion

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues como siempre las instalaciones de ptv en málaga son…

Pues como siempre las instalaciones de ptv en málaga son malisimas y estarán haciendo pruebas si aguanta la duplicación para que no le pase como la otra vez cuando doblaron la velocidad que los nodos no podían mas de si

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues no veas esque en la ps4 me va fatal no se puede jugar en…

pues no veas esque en la ps4 me va fatal no se puede jugar en condiciones,un desastra vaya

• BocaDePez BocaDePez
        6

En la navegacion no. De los 20 megas que tuve con ono a los…

En la navegacion no. De los 20 megas que tuve con ono a los 100 que tengo ahora con ptv la navegacion es practicamente la misma. Las descargas si se nota y mucho. Si 50 megas ya descargas rapido, con 100 es una bestialidad, incluso demasiado rapido. Bajarte peliculas en HD que ocupen 12 gigas en media horilla y como no tengas un router con un wifi decente, desperdicias la mitad de la conexion.

• BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta cuando actualizais el modem teneis tb los 8…

una pregunta cuando actualizais el modem teneis tb los 8 canales de frecuencia me imagino,pero en los canale de subida sigue teniendo los 5 de subida es decir ponr 5.124 kbps?? haber si podeis mandar una imagen por si realmente acutalizan los datos con la velocidad de 100 megas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es fibra, eso es coaxial. La fibra de PTV puede tardar…

Eso no es fibra, eso es coaxial. La fibra de PTV puede tardar 100 años ya que para doblar la velocidad con el cableado existente llevan cerca de un año.

Para los 100/10 me dijeron que entre diciembre de 2013 y febrero de 2014, al final me cansé de esperar porque pagaba por los 100/10 (Tarifa oro) pero seguía con 50/5 (Tarifa plata) y les dije que me aplicasen la tarifa plata y cuando pudiesen dar 100/10 que me volvía a cambiar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que lleva un año doblando la velocidad, depende de las…

Lo que lleva un año doblando la velocidad, depende de las zonas. La anterior subida no me pillo, pero la que estan haciendo ahora me lo han hecho muy rapida y la conexion (100/10) va como un tiro durante todo el dia y si ningun tipo de problema.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Sera porque estas en una zona que no tenga mucha saturación.…

Sera porque estas en una zona que no tenga mucha saturación.

Me da la impresion de que tienen priorizadas las conexiones hacia los test de velocidad, porque en uso normal rara vez los archivo se descargan a tope, se suelen estabilizar en 5 o 10 megas. El mismo archivo por fibra de otro operador se descarga mucho mas rapido.

• Me confirman que la duplicación del plata plus a 100/10 en…

Me confirman que la duplicación del plata plus a 100/10 en Málaga será para más adelante, ahora mismo sólo lo han hecho a modo de prueba en Córdoba, Sevilla y Valencia. Al parecer no han dicho nada para ver como se comporta la red antes de hacerlo oficial

Hay 19 mensajes más