Buenas,
Tengo contratado 50 megas desde febrero y despues de varios cortes de conexion he visto que me han subido a 100/10 megas.
Alguien mas le ha pasado.
Desde Córdoba un saludo.
Buenas,
Tengo contratado 50 megas desde febrero y despues de varios cortes de conexion he visto que me han subido a 100/10 megas.
Alguien mas le ha pasado.
Desde Córdoba un saludo.
Buenas, pues la verdad no se, pero si doblasen la velocidad serian de 50 a 150 megas y 15 de subidas.
¿en que zona estas?
Santa Rosa
yo soy de malaga,me han confirmado que si que doblan la velocidad los de 50 pasan a 100/10
y los de 20 megas con equipos docsis 2 ¿se les baja el precio o les cambian el modem?
los estan cambiando al menos por los docsis 3.0 eso de momento es lo que se.me imagino que tambien se os subira de velocidad seguramente a 50 megas
Hola pues sí. Yo desde Málaga, confirmado: 50 / 5 actualmente 150 / 15 MB. Son la leche! :D
Muy agradecido la verdad.
En Malaga 150/15? Que PTV es Cordobesa, ya podrian pasarnos tambien a 150 megas. Por pedir que no quede :P
Yo no me lo esperaba, es más no me di cuenta, porque generalmente uso wifi y donde resido esta muy saturado y es dificil ver mas de 30 mb en bajada, pero salto la alarma al ver tanta subida que puse un cable y valla forma de despertarse tuve :P casi de fiesta jajajaja.
pues yo de momento estoy a la espera de que me suban los megas tengo actualmente 50/5 no se si sera a 100 o 150,vaya desde cordoba me dijeron eso y mañana tengo al tecnico aqui le dire que me suban los megas
a alguien de aqui de malaga os lo han subido ??
Málaga zona de Camino San Rafael y aun nada :(
Me confirman que la duplicación del plata plus a 100/10 en Málaga será para más adelante, ahora mismo sólo lo han hecho a modo de prueba en Córdoba, Sevilla y Valencia. Al parecer no han dicho nada para ver como se comporta la red antes de hacerlo oficial
Me da ami que en Málaga no podremos disfrutar la subida de velocidad hasta el año que viene ... xD
Pero a ti si te la han doblado no? O ya tenias eso contratado?
yo tambien llame y me dijeron que hasta el mes de octubre al menos habria que esperar para los 100/10
Eso no es fibra, eso es coaxial. La fibra de PTV puede tardar 100 años ya que para doblar la velocidad con el cableado existente llevan cerca de un año.
Para los 100/10 me dijeron que entre diciembre de 2013 y febrero de 2014, al final me cansé de esperar porque pagaba por los 100/10 (Tarifa oro) pero seguía con 50/5 (Tarifa plata) y les dije que me aplicasen la tarifa plata y cuando pudiesen dar 100/10 que me volvía a cambiar.
Lo que lleva un año doblando la velocidad, depende de las zonas. La anterior subida no me pillo, pero la que estan haciendo ahora me lo han hecho muy rapida y la conexion (100/10) va como un tiro durante todo el dia y si ningun tipo de problema.
Sera porque estas en una zona que no tenga mucha saturación.
Me da la impresion de que tienen priorizadas las conexiones hacia los test de velocidad, porque en uso normal rara vez los archivo se descargan a tope, se suelen estabilizar en 5 o 10 megas. El mismo archivo por fibra de otro operador se descarga mucho mas rapido.
sabeie algo si van a duplicar en octubre las velocidades?el otro dia llame y me dicen que no ponen fecha...esto me da que va para largo
Yo fui de los primeros que le duplicaron, y ayer me mandaron un sms diciendome que me habian duplicado gratuitamente la velocidad y para siempre. Asi que me imagino que no tardaran a los demas.
Hola, bocadepez soy de Valencia y recibí el miercoles un sms que que me doblaban la velocidad de 50 a 100 pero a dia de hoy sigo con 50. a ti te tardaron mucho desde el recibo del sms?
Gracias
Ya es ta tengo los 100Mb.
Saludos!
Tuve los 100 megas antes del sms. Tendras que reiniciar el cable modem
una pregunta cuando actualizais el modem teneis tb los 8 canales de frecuencia me imagino,pero en los canale de subida sigue teniendo los 5 de subida es decir ponr 5.124 kbps?? haber si podeis mandar una imagen por si realmente acutalizan los datos con la velocidad de 100 megas
Pues yo solo tengo 4 canales de subida
notas mucha diferencia de los 50 a los 100? vaya en tema de descargas y demas???
En la navegacion no. De los 20 megas que tuve con ono a los 100 que tengo ahora con ptv la navegacion es practicamente la misma. Las descargas si se nota y mucho. Si 50 megas ya descargas rapido, con 100 es una bestialidad, incluso demasiado rapido. Bajarte peliculas en HD que ocupen 12 gigas en media horilla y como no tengas un router con un wifi decente, desperdicias la mitad de la conexion.
se sabe algo, para la duplicacion en malaga o cuando esta prevista?
durante los últimos días están realizando muchas tareas de mantenimiento, provocando cortes a altas horas de la madrugada. Lo sé porque mi abuela tiene teleasistencia y nos llaman para avisarnos. Así que supongo que tiene que estar al caer
pues no veas esque en la ps4 me va fatal no se puede jugar en condiciones,un desastra vaya
Hoy cuando me levanté para ir a trabajar, suelo leer la prensa mientras desayuno, pues sobre las 05:40 aqui en malaga sector centro, el moden no sincronizaba. un rato despues ya lo hizo solo, pero siguen sin doblar.
pues si correcto,yo ayer sobre las 3 de la mañana note un corte online algo estan tocando pero vaya no se a que esperar en valencia y sevilla ya tienen los clientes echa la duplicacion
sabes ya algo sobre la subida de velocidad en malaga?
Yo creo que para el 2016 tenemos en Málaga la subida de velocidad ... ahora en serio yoc reo que para el 2015 lo tendremos.
tardan una barbaridad,si esque encima se contradicen de la misma empresa hay gente que me dice que para finales de este año y otros que va para largo vaya que en 2015 pero a saber pero esque no dejan nada claro
Es igual que cuando pusieron los "200 megas" que decía que tenían que actualizar los equipos que venían de china y es mentira porque al final quitaron los 200 megas porque no da para mas sus su red...
Y otra cosa que en Málaga tenemos 28 de ping en servidores españoles y en otras comunidades que tienen PTV tienen entre 15 o 17 de ping .... (Hace 5 días se arreglo el tema del ping pero por magia esta otra vez jodido ..)
Mi conclusión es como no espabilen los de PTV en actualizar las velocidades o poner ya FTTH se van a quedar mas solos que na.
pues si es cierto,lo que dices note que bajo el ping pero otra vez a vuelto a subir,lo que me jode(perdon) esque hay en ciudades,sevilla o valencia que ya disponen del aumento de velocidad y nosotros pagando lo mismo y sin tener aplicado el cambio son incompetentes de verdad que vaya empresita de los cojones con mas mala gestion,uno ya se cansa de como dices de que mientan
Buenas, tengo contratado 50 megas y me subieron a 100 hace un tiempo, soy de Sevilla pero hoy mismo me he dado cuenta que me han vuelto a poner 50 megas. ¿Tendria que llamar? es un error el que haya tenido 100? no se que hacer...no quiero que me digan que tengo 50 y que eso es lo que hay...
llama y di que te pusieron 100 megas y ahora vuelves a tener 50,dile a que es debido?no te preocupes no te van a decir nada fuera de lo normal pues cada año suben la velocidad de forma gratutita llama y dile el caso. PD:sabe alguien en malaga si le han dicho sobre la subida de velocidad para cuando?
poque ono me tiene asi años que puedo acer
lo que me quejo es de no poder jugar a juegos tanto en ps3 ps4 y pc con tanta subida y vajada y tanto lang necesito asesoramiento ya que me pasa desde ace años y los de redes de ono asta ya pasan de mi..un saludo
Buenos días .
Puedes hacer dos cosas:
-Aprender ortografia , por que me escuecen los ojos de leerte.(no quiero ofender).
-Segunda cosa ,si llevas años sufriendo no se ,en ono el problema ya no es de ono, es tuyo
por no cambiar de compañia.(No sufras mas y cambia de compañía de internet).
Abre un tema en el foro de ONO, mejor :) Aquí, además de que no se está hablando de ONO, sino supuestamente de PTV Telecom, tus mensajes quedan medio perdidos y poca gente les va a prestar atención ;)
El foro de ONO es este: Foro Vodafone Ono
Allí puedes abrir tu propio tema y exponer tus problemas ppr si alguien pudiera ayudarte ;)
Saludos
sabe alguien la subida de velocidad de ptv en malaga ?
Mirando en la web de Ptv telecom vi esto 50 MB de bajada y 10 de subida … y sobre el tema de la duplicaciones de velocidad en Málaga me temo que sera sobre febrero o marzo
Yo en malaga capital sigo con 50/5
yo llame y me comentaron que ni hay fecha ni tiempo estimado para la subida de velocidad,me da que esto va para largo....
50 / 5 y a la espera en Málaga, barriada la luz ...
Dudo mucho que doblen la velocidad ya ....
Pues al final si que doblaron la velocidad :D
A mi se me rompió anoche el internet a eso de las 1 de la madrugada, y hoy me he levantado y he hecho un test de velocidad (tengo 50MB) y veo que me han subido un par de megas en la subida y otro par en la bajada... Ya podrian habermela doblado jajajajaja
Por cierto, soy el de arriba. He visto que en la pagina de PTV ha desaparecido la velocidad de 50mb y ha sido remplazada por 100MB. Se podria presagiar que nos van a doblar la velocidad? Yo llamaré a ver que me dicen.
Probaste a reiniciar el modem para que te pille la nueva velocidad?
Si lo he hecho, y como te digo solo me han subido un par de megas xD. Acabo de llamar y me han dicho que van a doblar la velocidad a los que tienen 50 megas. Pero dice que tienen que cambiar el modem. A ti te lo han cambiado? Yo tengo un Arris TM822. Dice que se cambia de manera gratuita, pero que avisaran antes de cambiar, porque tienen que cambiar los modems.
A los de 10mb no le doblan nada?
a los de 20 nada no?
Pues no se, pero en la pagina de PTV ha desaparecido la oferta de 50mb y ha sido remplazada por la de 100. La de 20mb sigue. Supongo que esa la dejaran como esta.
Me acaban de duplicar o me acabo de dar cuenta, como tengo red de la casa a 100 no da mas de eso, ahora mismo 100/10, quizas sean 150/10.
saludos
Al cabo de un tiempo teiran van doblando lo contratado mi cuñado tiene ptv y le paso ya varias veses mas megas mas velocidad.Esperote haya alludado