BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PTV Telecom, tele por cable

movidas

Hola

alguien me puede contar que tal es su experiencia como usuario de esta empresa? Que tal es la calidad de los canales (de señal, de contenidos supongo que pésima) y como funciona de bien/mal atención al cliente? ¿ Es con 902 o con teléfono gartuito, si te intentan clavar algún servicio adicional sin que te enteres...vamos , las cosas típicas por las que odiar a un proveedor de teleco

Gracias y saludossss: )

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

La televisión va por el mismo cable que el de internet (vamos como Ono). No requiere decodificador y se enchufa directamente a la tele y realizas una busqueda normal de canales, como si fuera la TDT normal. La calidad de imagen pues igual que la TDT. Solo emiten en HD los canales que emiten en HD en la TDT (la sexta hd, tve1 hd, etc). El resto de canales pues todo en SD. Los canales pues hay un poco de todo, pero los mas de 100 canales que anuncian, el 75 % son internacionales o las que emiten ya en la TDT. Eso si, tienes la FOX, AXN y demas canales que tiene cualquier paquete basico de pago de cualquier compañia. Si buscas canales "premium" (tipo canal+ o demas) o funciones especiales como tivo, no es tu sitio.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

La verdad que no veo la tele casi, putada que no haya más oferta en HD pero weno.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo en unos dos años een PTVtelecon y vivo en Sevilla y estoy muy pero que muy contento, desconozco le que te ha pasado o la información que te han dado es mas mi caso tengo el fútbol canal plus liga con Moviestar por la funsion que han hecho con el canal plus y me endosan por pelotas tv con series de canales que por el fútbol tengo que tragar Pues bien yo no me doy de baja PTVtelecon. tu diras que estoy haciendo con dos operadora? pues bien: en cuanto me ponga con Moviestar me meten la fibra óptica y me cambian el descodificador cosa que a mi no me interesa que que yo como conocedor un poco del campo de la tv el descodificado me funciona a través de parabólica y así me lo des plazo a otra casa que tengo en el campo

por tanto a qui tiene mi historia y me repito PTVtelecon es una empresa pequeña pero en Sevilla esta fusionando estupendamente y no te olvide es la mas barata que hay en el mercado ¿si no comprueba lo?

mi correo ---@hotmail.com