Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.123 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

ptv telecom sevilla

Hola me han llamado para realizar el curso de formacion y empezar a trabajar. Alguien ha estado trabajando ultimemente en esta empresa?? como va?? como pagan??. Gracias . saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola buenas, me han contratado para trabajar en telecom y las…

hola buenas, me han contratado para trabajar en telecom y las condiciones no me han parecido mal. He estado en varios sitios de comercial y no tiene nada que ver con esta compañia o al menos eso creo... me han dicho ke tengo ke estar dos dias de prueba y una vez terminado me hacen ell contrato. Ya me han pedido la vida laboral y demas para hacer el contrato. Es una estafa o ke!! la verdad es ke no tengo experiencia, alguien ke me ayude ke haya trabajado en sevilla???

• BocaDePez BocaDePez
      6

al parecer nadie sabe como va akello. a mi me acaban de…

al parecer nadie sabe como va akello. a mi me acaban de llamar tambien, alli nos veremos pero por lo que he leido te hacen contrato mercantil y de cobrar cobrar solo cobras si vendes.....si alquien sabe algo mas escribir por aki, gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me han llamado de ptv telecom para curso y luego…

a mi tambien me han llamado de ptv telecom para curso y luego plantilla como es esto como va cuanto pagan alguien que haya trabajado para ellos informacion por favor

• BocaDePez BocaDePez
      12

hola, soy nueva aqui y me acaban de llamar para una…

hola, soy nueva aqui y me acaban de llamar para una entrevista, podriais por favor decirme como va, aparentemente en la oferta va una parte fija y otra por incentivos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo tengo PTV Telecom y me va de lujo. Las tarifas son las…

Yo tengo PTV Telecom y me va de lujo. Las tarifas son las mejores que he encontrado. Y las condiciones en general también. La fibra óptica se nota!

• Yo soy cliente, no sé como tratan a los trabajadores pero a…

Yo soy cliente, no sé como tratan a los trabajadores pero a mi la verdad es que me va de lujo y el servicio técnico es genial

http://www.speedtest.net/result/1810544885.png

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que pasa!!!!!!!, tan mala es esta empresa. Yo tengo una…

Pero que pasa!!!!!!!, tan mala es esta empresa. Yo tengo una entrevista con ellos, y despues de ver todo lo que dicen de PTV Telecom, estoy pensando en no ir. Alguien puede explicar algo más de esta gente. Saludos.