BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Curso de formación y trabajo en PTV Telecom Sevilla

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola me han llamado para realizar el curso de formacion y empezar a trabajar. Alguien ha estado trabajando ultimemente en esta empresa?? como va?? como pagan??. Gracias . saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

hola a mi tambien me llamaron para trabajar. de que se trata? pagan bien? si puede responder se lo agradecco un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de cobrar; solo pagan por contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes asegurado cobrar en el contrato, cobrarás.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que pasa!!!!!!!, tan mala es esta empresa. Yo tengo una entrevista con ellos, y despues de ver todo lo que dicen de PTV Telecom, estoy pensando en no ir. Alguien puede explicar algo más de esta gente. Saludos.

neon6383

Yo soy cliente, no sé como tratan a los trabajadores pero a mi la verdad es que me va de lujo y el servicio técnico es genial

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo PTV Telecom y me va de lujo. Las tarifas son las mejores que he encontrado. Y las condiciones en general también. La fibra óptica se nota!

BocaDePez
BocaDePez
1

hola, soy nueva aqui y me acaban de llamar para una entrevista, podriais por favor decirme como va, aparentemente en la oferta va una parte fija y otra por incentivos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han llamado de ptv telecom para curso y luego plantilla como es esto como va cuanto pagan alguien que haya trabajado para ellos informacion por favor

BocaDePez
BocaDePez

al parecer nadie sabe como va akello. a mi me acaban de llamar tambien, alli nos veremos pero por lo que he leido te hacen contrato mercantil y de cobrar cobrar solo cobras si vendes.....si alquien sabe algo mas escribir por aki, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes! Os paso este enlace para que lo leáis. No tiene desperdicio.

Si vais a trabajar con ptv ...... ¡SUERTE!!!

(link roto)

nugovabe

hola buenas, me han contratado para trabajar en telecom y las condiciones no me han parecido mal. He estado en varios sitios de comercial y no tiene nada que ver con esta compañia o al menos eso creo... me han dicho ke tengo ke estar dos dias de prueba y una vez terminado me hacen ell contrato. Ya me han pedido la vida laboral y demas para hacer el contrato. Es una estafa o ke!! la verdad es ke no tengo experiencia, alguien ke me ayude ke haya trabajado en sevilla???

🗨️ 1
fmorenop

hola buenas, me han contratado para trabajar en telecom y las condiciones no me han parecido mal. He estado en varios sitios de comercial y no tiene nada que ver con esta compañia o al menos eso creo... me han dicho ke tengo ke estar dos dias de prueba y una vez terminado me hacen ell contrato. Ya me han pedido la vida laboral. y demas para hacer el contrato. Es una estafa o ke!! la verdad es ke no tengo experiencia, alguien ke me ayude ke haya trabajado en sevilla???

No es la peor de todas... eso es bueno aunque no suene muy bien. Yo tengo un compañero que ha trabajado para ellos durante varios meses y lo ha dejado por motivos personales (no laborales), y no le importaría volver así que, muy malos no deben ser.

Desde luego no es de las mejores empresas pero es que, el trabajo de comercial, es igual en todos los lugares, así que el que curra de esto ya sabe lo que se va a encontrar