BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comerciales asustan a participantes del Plan Amigo de PTV Telecom

SanRipley

Como ya sabreis todos los que conoceis ptv telecom, tiene un plan amigo, el cual, tanto el que está dado de alta como el amigo, recibe un regalo de unos 80 euros.

Bien, este plan lo pude hacer dos veces y todo super bien, pero lo quise hacer tiempo después con dos compis del trabajo y a ambos, les dijeron que si lo hacían con el plan, les costaria mas caro al mes.

Eso es una patraña y me gustaria saber si a alguno le ha pasado y si hay alguna manera de rebatir a los comerciales eso...porque es un engaño...a no ser que haya cambiado ahora la política pero no tiene sentido.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo ni idea del plan amigo, pero si no hay permanencia en PTV (que no lo sé tampoco), ante problemas de este tipo yo me marchaba ipso-facto a otra compañía, que es lo único que les duele.

🗨️ 2
SanRipley

No tiene permanencia y funciona bien el servicio, pero que hagan eso ahora pues no se si realmente "pueden hacerlo", los comerciales a veces son muy rateros.

Por su culpa no tengo una plancha de cocina y una licuadora (os lo podeis tomar a risa, pero da coraje).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En serio, si te de coraje vete. Yo lo haría si me sintiera engañado, que me han tomado el pelo o cualquier motivo por el que no esté contento. ¿Será por falta de opciones?

P.D. Tengo cobertura de PTV en casa pero estoy en una de las 3 "Marías" porque gracias a que soy un cliente "infiel" tengo un precio más bajo que si estuviera en PTV.

BocaDePez
BocaDePez

Es lógico. Si te pones una promo pierdes la otra que tengan disponible y obviamente siempre va a ser más ventajoso el descuento en servicios ya que el coste para el operador es infimo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, no es por defender a los comerciales pero los comerciales ni pinchan ni corta es la compañia y el plan amigo se aplica y te regalan pero no te hacen precio de promocion durante el 1 año, te aplican el precio final con el plan amigo

BocaDePez
BocaDePez

y ademas si lo piensas el plan amigo no le haces un favor a tu amigo le perjudicas porque el regalo no supera los 50€, y el 1 año de promo sin el plan amistad te puedes ahorrar hasta 150 € con la promo del 1 año, y no trabajo en ptv lo se porque fui cliente y me informe de todo

🗨️ 1
SanRipley

Gracias por contestar,

Cuando un amigo y yo lo hicimos uno y a otro, no habia nada de esto, es decir, que es algo de ahora.

Discrepo con lo de los comerciales, si vas por el plan amigo, creo que ya no pueden coger comision como es obvio.

Por lo que entiendo, lo que hacian antes, ya no lo hacen ahora, han cambiado la politica entonces y no se trata de un engaño.

Si es asi, no recomendaré a ningun allegado por mucho que me manden calendarios con los regalos.

Como dice otro usuario, peleandote consigues mejores precios...aunque si es verdad que no he sufrido subidas con ellos como lo suelen hacer las tres grandes operadoras que ya sabéis.