paras los incredulos, hace dos semanas que me pase de fibra timofonica (fusion tv+ fibra + fijo + 2 moviles) 115€ / mes a fibra ptv (tv + fijo + 3 moviles) 79 € / mes en oferta, 94 € / despues de oferta, sin que decir que paso de 300 mg simetricos a 1000 mg, con 1 movil mas en la saca, y pagamos despues de la oferta como unos 20€ menos ... sin quedecir que por lo menos la TV no chupa ancho de banda como con timofonica y ademas no esta supeditado a 1 decodificador con lo que supone que solo se pueda ver en una sola television, con ptv te unen el cable coaxial que sale del ONT con la red coaxial de tu casa que se dirija para los cuartos y salon, y voila tienes television en todos sitios, y ademas si total lo unico diferente que ofrece timoficina en la tv son los deportes y canales de subscripcion a los que nunca me he subscrito ya que antes de instalarme la fibra con ellos ya tenia en posesion mi fantastico decodificador cristor atlas con lo que puedo ver todos esos canales por iks.
enfin para los que opininan sin tener las mas remota idea de lo que estan diciendo, antes de hablar pobrar las cosas, que os sorprenderia de lo bueno que puede llegar a ser. aqui os dejo un speedtest fresquito, y cada vez que lo repito me da identicos resultados a distintan horas del dia