BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Opiniones sobre PTV Telecom: me va bien

BocaDePez
BocaDePez
-1

Después, de ver las opiniones de la gente , acabo de contratar PTV Telecom. La instalación es fibra óptica. Después de las opiniones negativas como las positivas , solo puedo decir viva PTV.

Después de estar con fibra óptica de Orange 300 megas pagando 90€ , he pasado a pagar 49€ y 1000 megas. Aquí dejo resultados para quienes quieran ahorrar algo de dinero y tener un servicio digno en este país.

6421752751
tutatis

¿Sabes que después de esos 6 meses vas a pagar 63 euros? ¿sabes que después de esos 6 meses te van a bajar la velocidad a 300/300? Como supongo que me vas a decir que es todo mentira, entra en la sección ofertas de su web y te lees la letra pequeña.

Y ya no entro en como tratan a sus trabajadores, sin darlos de alta, pagan miserias en negro, echando horas a cambio de un cuenco de arroz y esto lo se de primera mano porque trabajo muy cerquita de su oficina en Madrid, y no pocas veces ha tenido que ir la policia porque algun trabajador la liaba alli contra los mafiosos de los jefes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora os cuento la mia,,he sido cliente varios años,me di de baja por cambiarme de ciudad,,al contratar deje una fianza que ahora no quieren ingresar en la cuenta donde se cobraban los recibos porque dicen que tengo que ir al mostrador,,,¿hasta donde llega esta empresa? me voy a desplazar 400 km para cobrar mi fianza pero les voy a denunciar aparte de hacer mi campaña en la red

BocaDePez
BocaDePez

Ofrecen mucho y luego hay que leer la letra pequeña.

Tambien decir que no se os ocurra usar el plan amistad, es un engaño, cuando tu amigo contrata le ofrecen una tarifa donde la condición es que no tenéis regalo, y así les has buscado un cliente y te quedas con un par de narices. Yo les busqué un cliente y ahora me dicen que mi amigo ha escogido una tarifa en la que le hacen descuento y ya no me mandan ningún regalo

BocaDePez
BocaDePez

En la empresa que trabajo, lo tenemos contratado, junto con dos lineas fijas, y muy bien, tenemos 300/300, antes teniamos 500/300, pero supongo que seria promocional.

🗨️ 9
tutatis

¿Lo habeis contratado como particular o como empresa?

tutatis

Vale, retiro mi pregunta ya que veo que te has contestado a ti mismo. Ya se puede cerrar el tema por spam.

🗨️ 7
superllo

Nuevamente el último octeto no es el mismo, debe ser alguien también desde PTV pero otra IP.

🗨️ 6
tutatis

Ok, me sonaba raro. Además de que PTV no ofrece 300/300 a empresas, solo 200/20.

🗨️ 5
diegoabel86
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy el del post, si lo de los 63e, lose pero espues 6 meses gratis 1000, por 65 , tengo 1000 para siempre y lineas movil llamadas ilimitads y tv ,

tenia antes orange pagaba por lo mismo 93e,

sobre la calidad conexion es exelente, lo de los trabajadores no lose la verdad,

🗨️ 1
tutatis

Insisto, metete en la web en ofertas y abajo te lees la letra pequeña, pone bien clarito esto:

Al finalizar la Promo, su velocidad se establece a 300 Mb/bajada y 300 Mb/subida.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con PTV, las ip que estan dando en fibra son del tipo 172.x.x.x, al menos en la única qe he visto.

Espero que fuera algo temporal y no CGNAT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu comentario sobre CGNAT en PTV no es el primero que leo al respecto ni mucho menos, así que entiendo que lo están aplicando desde hace un tiempo aunque desconozco si para todos los clientes o sólo para una parte de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy del post , la ip tuve que llamar para que me dieran una pública sobre el contrato es particular y soy de sevilla , el internet es fibra pura y dura no coaxial de hay que solo ofrezcan 200

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pagaste por la IP pública o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada no pagas ni un duro mas, a mi me lo instalaron y vi que estaba detras de cgnat, ya que abria puertos para poder entrar e mi linux por ssh y no me conectaba.

llame al servicio tecnico, le comente el problema, me dijo que me ivan a asignar una ip publica, que tardaria como 1 hora en que el servidor cojiera el cambio, que reiniciar el router pasado ese tiempo. colge el telefono, espere 3 minutos, desde el router tengo la opcion de renovar la IP sin reinicar el router, le doy al boton y listo ya tenia Ip publica activada. la putada que es fija, pero bueno es un mal menor

BocaDePez
BocaDePez

eres un comercial,,es vergonzoso que ptv tenga que valerse de estas artimañas para conseguir clientela

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Artimañas ninguna. Si quieres enterarte bien de todo pregunta. A PTV no le interesa en absoluto que los clientes tengan imprevistos porque no hay ningún tipo de permanencia. Y una cosa que ocurre mucho es que la mayor parte de las críticas son por desconocimiento. Lean el contrato: ahí obligatoriamente tiene que venir todo.

BocaDePez
BocaDePez

paras los incredulos, hace dos semanas que me pase de fibra timofonica (fusion tv+ fibra + fijo + 2 moviles) 115€ / mes a fibra ptv (tv + fijo + 3 moviles) 79 € / mes en oferta, 94 € / despues de oferta, sin que decir que paso de 300 mg simetricos a 1000 mg, con 1 movil mas en la saca, y pagamos despues de la oferta como unos 20€ menos ... sin quedecir que por lo menos la TV no chupa ancho de banda como con timofonica y ademas no esta supeditado a 1 decodificador con lo que supone que solo se pueda ver en una sola television, con ptv te unen el cable coaxial que sale del ONT con la red coaxial de tu casa que se dirija para los cuartos y salon, y voila tienes television en todos sitios, y ademas si total lo unico diferente que ofrece timoficina en la tv son los deportes y canales de subscripcion a los que nunca me he subscrito ya que antes de instalarme la fibra con ellos ya tenia en posesion mi fantastico decodificador cristor atlas con lo que puedo ver todos esos canales por iks.

enfin para los que opininan sin tener las mas remota idea de lo que estan diciendo, antes de hablar pobrar las cosas, que os sorprenderia de lo bueno que puede llegar a ser. aqui os dejo un speedtest fresquito, y cada vez que lo repito me da identicos resultados a distintan horas del dia

7285820339
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sebaa

Hola, yo tambien tengo PTV contractado de augusto.. a 1GB/1GB si me va de marravilla , no he tenido ninguna caida de internet . el ping esta bajo.. 10 ms.. muy contento con PTV Telecom ( procono)

Soy de Valencia capital y es fibra optica !

7677952709

Ptv con ptv

7677957480

Y

7ut3y-13ycl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues de momento en PTV Madrid tenemos una conexión obsoleta de HFC y sin noticias de que vayan a mejorar nada... La TV si, no necesitas decodificador pero los canales son en SD en 2018.

7771945980
🗨️ 1
kakatuda

Buenas sabe alguien caundo estará en Sevilla capital la fibra, en zona El Tardón todavía no hay, seguimos con conexion HFC

SanRipley

Estoy muy contenta con PTV telecom (procono), aunque no se mucho sobre ellos y su red (sede central en cordoba), regalaban con el plan amigo regalos y ademas, me acaban de subir gratuitamente a 600 megas simetricos (fibra).

Aunque han cambiado su politica de regalo amigo y eso me ha mosqueado pero bueno xD

BocaDePez
BocaDePez

Para mi son unos ladrones los de ptv Valencia, me siguen cobrando despues de darme de baja el servicio de ellos, no os lo recomiendo, ya que te lo dicen por la cara que no te devuelven el dinero, tener cuidado con estos tan amables que estafan bien y ante la ley son legales.

No los recomiendo ni a mis enemigos, tan malos son....

Quien quiere mas detalle se los dare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, llevo dos meses y no paro de tener problemas

BocaDePez
BocaDePez

Son así también en Córdoba, Tened cuidado, el plan amistad es un engaño. Utilizan a sus clientes para buscar otros clientes ofreciendo un regalo, que luego es mentira, ya que al nuevo cliente le ofrecen un descuento en tarifa y al aceptar ya no tienes derecho a tu regalo. Te usan como comercial gratis, es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado, el plan amistad es un engaño. Utilizan a sus clientes para buscar otros clientes ofreciendo un regalo, que luego es mentira, ya que al nuevo cliente le ofrecen un descuento en tarifa y al aceptar ya no tienes derecho a tu regalo. Te usan como comercial gratis, es una estafa.