BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV Telecom Ladrones

BocaDePez

Lleve durante años siendo cliente de PTV telecom de sevilla, nunca me retrase en ningún pago y nunca he reclamado cuando siquiera daban los Mb que decían dar. y no me he quejado de la cantidad de veces que la señal de tv se cortaba por horas y horas.

Pero hace mas de un año he dejado de ser cliente de ellos por que me he mudado. Vino un técnico y se llevo los equipos (inutiles si no tenes ptv telecom) al tiempo me llaman para decir que devuelva los equipos y les comunico que los mismos se los llevo un técnico.

La semana pasada quise contratar un seguro de coches y no pude hacerlo por que estos ladrones me reclamaron 87 euros y me han metido en asnef por una deuda inexistente. Al llamar a atención al cliente me atendieron fatal. Nunca he tenido deudas con nadie, y estos ladrones sin lugar a cuento me meten en este sitio por una deuda que no es real, y ahora el perjudicado soy yo que no he podido contratar un seguro de coches.

Sinceramente no deben contratar a estos ladrones que no dan lo que prometen,

BocaDePez

estoy contigo,son unos impresentables yo he tenido hasta 2 dias sin internet y tlf y al reclamar solo me descuentan 1 euro.son unos incompetentes,llevo 10 años y me voy ya de la compañia,cualquier problema que tienen siempre se excusan.son unos malditos desgraciados yo he acabado indignados con ellos.denuncia de que esta compañia te a metido injustamente en el rai.... no aconsejo a nadie a largo plazo que tengan servicios con esta gente por que son unos indeseables

🗨️ 1
BocaDePez

No sólo abusan de los clientes, también abusan de los trabajadores. Yo tengo las dos experiencias. Trabajé con ellos veintitantos días, creo que por el 2013, mañana y tarde, pagándome el transporte y todo, levantándome bien temprano y zapateando las calles, de sol a sol, subiendo y bajando escaleras, hablando con todo el mundo para conseguir contratos, con la esperanza de que en algún momento me hicieran un contrato de trabajo, que nunca llegó. El jefe se cogía los contratos que yo conseguía, y tenía que cumplir un horario de trabajo, como si me pagaran un salario. Me enfermé y tuve que ir a urgencias y el jefe hasta se molestó, entonces me harté y me fui. Luego contraté sus servicios para ayudar a una compañera que seguía trabajando, pero el servicio es malísimo, y nunca me dijeron que tenía que devolver el aparato. Yo lo tenía ahí porque estaba arreglando mi casa y me dicen que venían a recogerlo en 15 días, pero no vinieron y lo tiré. Yo estaba pasando muy malos momentos, enferma y con la casa patas arriba, y en una de las limpiezas lo tiré, y me llamaron y les expliqué y todo quedó arreglado, al parecer. Y hace poco me llaman para pedirme la mierda esa, al cabo de 4 años, tócate las narices. Me puse como una fiera cuando me entero que me habían cobrado el aparato en mi cuenta, pero mi banco lo reclamó. Manada de chorizos. Deberían pagarme ellos a mi por el trabajo que realicé sin compensación alguna. Espero que se vayan a la ruina y cierren, por descarados. No valen un kilo.

BocaDePez

y encima te cobran por adelantado,sabiendo que su infraestrucuta es bastante penosa e inestable,como saben que abra dias que vaya mal pues le dan igual ya te lo han cobrado.Asi que por mucho que te quejes siempre el jodido es el cliente.repito 10 años he estado y no os aconsejo que lo pongais tlf fijo fatal y cuando llueve ni os cuento,puse tb el movil con internet y otra basura,y el internet con 100 megas pffff ni para consolas y para bajar archivos es muy relaitvo que descargue casi al maximo.

BocaDePez
-2

llama a bigorra

pues lo dicho llama a canal sur radio al publico....y jesus bigorra te ayudara a salir del asnef,soy asiduo a escucharlo por las tarde(de 4 a 5)y ellos saben tratar a estos tunantes....el numero es 902 500 616...seguro que te ayudan.

suerte.

🗨️ 1
superllo

¿Spam?

BocaDePez

A mi me han reclamado el equipo después de 3 meses y ya no lo tengo...pretenden cobrarm 172€ por esa mierda...de que van??? tampoco pienso pagarlo...después de 3 años con ellos...está+q amortizado...uid de Ptv si podeis xq no os resultará facil...