BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿PTV Telecom Córdoba completamente caído?

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera les funciona la centralita para quejarse. Las llamadas al 1650 y al número de Córdoba no entran. ¿A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de sevilla y tampoco funciona esta caído de hace un rato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de sevilla repito no hay internet ni fijo ni móvil con la sim ni datos ni llamadas me parece esto ya demasiado

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo soy de Valencia y lo mismo. Ni fijo, ni fibra ni móvil. Tengo una tablet con 4g de con Lowi y por eso puedo escribir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez. Parece un fallo en cadena, primero ha caído la fibra , luego el teléfono fijo, luego el 4g y al final la señal móvil . El móvil me dice que no está registrado en la red. Imagina que nadie protesta si no tiene otra conexión que no sea PTV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, otro de Valencia que no le funciona, me he vuelto loco porque había movido un mueble y creía que había estropeado el cable de fibra. Cambiando todos los cables y ya se que no soy el único que no le funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola . Soy el primero que ha escrito de Valencia , el móvil funciona otra vez . Puedo llamar pero navega lento y no encuentra Google. Espero que se arregle rápido

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Valencia no va el Internet a alguien tampoco le va