BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PTV TELECOM

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a los participantes de éste foro. Mi consulta reside en si alguno de ustedes tiene alguna experiencia comercial con el proveedor PTV TELECOM, en Valencia Capital, están promocionando sus servicios y efectuando comparativas de precio en internet de fibra, teléfono fijo y tv, son tentadoras. Algún comentario. Gracias por su tiempo. reciban un cordial saludo. Jazzeleón.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo soy de Valencia. Lo tengo hace 3 meses. Sin problemas.

Lo único es que yo tengo IP fija, solo son 3 euros más al mes, pero al principio me la pusieron mal. Pero ya está arreglado. Los 20 megas son reales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes .

Soy de calle zapadores ,valencia.(solo contrate internet y teléfono).

Que yo sepa en medio año , solo me quedado sin internet una tarde un par de horas.

Te cobran el primer año lo que te oferten, luego suben un poco(como todas vamos).

Totalmente recomendable.

Paraca

Yo estuve en PTV de Sevilla seis meses y la verdad que en términos generales el servicio no es malo. La atención al cliente es mejor que la media ya que los que te atienden son de aquí de España y las veces que recurrí a ellos siempre me atendieron de una manera muy atenta y dispuestos a ayudar. En cuanto a la conexión aún siendo correcta se podría mejorar, ya que hubo tres ocasiones que me quedé sin línea, aunque por pocas horas, salvo por esto era una navegación fluida y sin cortes; en cuanto a la velocidad, nunca me llegaba a lo contratado siempre se quedaba en un poco menos ya que de 20 Mb/s se quedaba en 19,6 o 19,7 Mb/s me imagino que el ancho que te dan es el justo y una parte de éste se pierde por los protocolos. El teléfono funciona por vozIP, algo que no me gusta ya que si tienes algún problema en la línea, en el cablemoden o simplemente se va la luz, te quedas sin teléfono, aunque si lo pides te pueden poner un cablemoden con batería, de tal manera que si se va la luz aún puedes usar el teléfono.

Resumiendo, que salvo excepciones el servicio es bueno, además no tienes permanencia, el inconveniente es que según me dijeron, por política de empresa si has estado con ellos y luego te vas con otro proveedor, si algún día vuelves no te consideran como nuevo cliente, por lo que no te ofrecen las promociones para estos... aunque también me dijeron que por política tampoco doblaban gratuitamente la velocidad a los clientes y no hace mucho lo hicieron, así que no me extrañaría que esto también lo cambiaran en un futuro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenias 200 megas contratados?

🗨️ 1
Paraca

No, tenía 20 Mb/s y me llegaban unos 19,6 o 19,7 Mb/s. Y me cambié no por la calidad del servicio, sino porque con la promoción como nuevo cliente del proveedor en el que estoy ahora tengo mas velocidad y un bono de llamadas de fijo a móvil por prácticamente el mismo precio.