Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también quiero dar mi opinión. Soy de Valencia, y aunque…

Yo también quiero dar mi opinión. Soy de Valencia, y aunque sólo llevo un mes el servicio me parece ESPECTACULAR. Los 50/5 que tengo van clavados (incluso algo más) y la latencia suele rondas los 13 ms, alguna vez he tenido 5ms.

Lo que más me ha gustado es la atención. Como bien dicen arriba el servicio es siempre desde España y no te torean como otras operadoras con el "anoto su incidencia y ya le llamaremos". En mi caso han sido supereficientes, plazos cortísimos de instalación, sencillez en la instalación... y por supuesto un precio muy bueno. Llamé al servicio ténico por una cagada mía y no sólo me lo solucionaron rapidísimamente sino que encima se disculparon por la incidencia ¡cuando la culpa fue mía! y a los pocos días volvieron a contactarme para asegurarse de que no tenía ningún problema.

De momento no he tenido ningún corte, y uso la conexión unas 18 horas al día. En fin, que lo único que lamento es no haberlo contratado antes... estaba del ADSL hasta el gorro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad es real, si tienes algún problema la llamada…

La velocidad es real, si tienes algún problema la llamada siempre es gratuita, en su caso el técnico en persona en tu domicilio para solventarlo en menos de 3 horas, te atienden siempre en castellano español NO latino y siempre gratis, los técnicos se ponen en contacto directo desde la central para chequearte tu línea en caso necesario, te dicen siempre cual ha sido la incidencia, te puedes dar de baja cuando quieras sin permanencia alguna por penalización, te configuran el correo tuyo que sería loquesea@ptvtelecom.com, y por ejemplo 50/5 más teléfono tutiplan..., son unos casi 20€ menos que en ONO si te están cableando tu zona enhorabuena majete. Ya nos dirás.

• La velocidad si, es real. En mi opinión si que es buena…

La velocidad si, es real.

En mi opinión si que es buena compañía, en el tiempo que llevo con ellos no he tenido ningún problema y estoy muy contento con el servicio.

Como podrás comprobar los precios son notablemente mas bajos que en otras compañías.

• La velocidad es real a la que contratas y a mi gusto es buena…

La velocidad es real a la que contratas y a mi gusto es buena y mucho más barata que ono

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es