BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV Telecom

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Esta mañana se ha pasado por mi casa un comercial de PTV Telecom (Procono) y me ha estado informando de las ofertas y la verdad me parecen muy buenas. Me ha ofrecido Telefono con llamadas nacionales a fijos gratis, Internet a 6 megas y Televisión por 51€ al mes con el IVA incluido. Quisiera que alguien me hablara algo de este operador, que tal funciona, si da problemas y si al precio ese que me han dicho hay que sumar algo mas o es el precio definitivo.

Decir que vivo en Málaga y actualmente tengo ONO.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

yo soy de córdoba, y tuve Ptv Telecom, el primer año iba muy bien, pero a partir del segundo.... cortes cortes cortes y más cortes en internet, lentitud en la velocidad de internet..... fatal, y la televisión es analogica, de mala calidad, pero lo bueno es que no hace falta receptor digital, puedes repartir la señal por toda la casa a todos los televisiores. Y el teléfono... cuando había tormenta se iba.

Actualmente conozco a gente de mi ciudad de distintas zonas que poseen 4 megas, y no les llega ni 2.... así que imaginate con 6....

En fín yo no te lo recomendaría.Seguiría con ONO.
Un saludo.