Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PTV telecom

Buenas acabo de contratar PTV telecom, adsl 4 megas cn wifii, para ver las opiniones de algunos de vosotros que sabreis mil veces más que yo, en cuanto a saber si he echo bien o no, por si alguien lo tuviese y repito con wifii por si da algún tipo de problemillas o algo en particular

gracias al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy cliente de PTV Telecom mucho tiempo,y estoy muy…

Yo soy cliente de PTV Telecom mucho tiempo,y estoy muy contento con el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola : ¿Como es este proveedor para la television?. Yo vivo…

Hola :
      ¿Como es este proveedor para la television?. Yo vivo en Castellon y en Valencia tiene cobertura. Quiero contratar Tv que cuesta 18 € y pico. No se si me daran cobertura. El telefono y adsl lo tengo por Orange.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi por lo menos me va muy bien, el emule, el bitcomet, el…

A mi por lo menos me va muy bien, el emule, el bitcomet, el telefono... lo único k le pongo pegas es el ping k se tiene a jugar a juegos online (entre 90-120). Antes tenia ONO y menos mal k cambié xq ONO es una mierda.
      Yo estoy contento con el cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has hecho mal... bastante mal... espero que por lo menos el…

Has hecho mal... bastante mal... espero que por lo menos el telefono no lo tengas con ellos, de lo contrario ya no tienes teléfono.