Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PTV Procono Television ¿?

Bien, desde hace tiempo este operador esta ofreciendo internet (lo digo por si alguien no lo sabe, aunque lo dudo jeje), al lio. Actualmente tengo un cable modem que me esta dando muxos problemas y el operador no me lo quiere cambiar (no cambio de operador puesto que esta dentro de mis necesidades $$$$), entonces dije bueno y si pruebo con otro cable modem , pues eso, antes de comprarlo, a un colega le pedi el cablemodem de ONO para hacer pruebas y cual es mi sorpresa cuando veo que no hace nada no llega a conectar. Mi pregunta ¿alguien sabe que tipo de config hay que hacerle o si lleva algun tipo de proteccion para que no puedas cambiar de cablemodem? Espero sugerencias, gracias de antemano, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente tendrás que llamar para que te lo den de alta en…

Seguramente tendrás que llamar para que te lo den de alta en procono, lo malo es que tu amigo también tendrá que llamar seguramente a ONO para que se lo vuelvan a dar de alta, y es que ONO cobra por este servicio ahora.

Si el cable modem suministrado por procono te da problemas están obligados a cambiartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:D ese mismo, ahora la pregunta cruzial, alguien sabe como…

:D ese mismo, ahora la pregunta cruzial, alguien sabe como puedo cambiar el modemcable por otro, ya he probado a cambiar la MAC y nanai de la china.

• Cerrado

Sí,es el operador de cable que por ejemplo da servicio de TV.…

Sí,es el operador de cable que por ejemplo da servicio de TV. telefonía e internet en provincias como Málaga y Córdoba, donde no sólo está Ono.

• Cerrado

es raro q sea el cablemodem lo q te da problemas. Y si, no te…

es raro q sea el cablemodem lo q te da problemas. Y si, no te va pq comprueban la mac del cablemodem para dejar que te conectes. Llama y que la cambien (si te dejan), y si no pues nada. Tú amigo tendrá q hacer lo mismo con ono si usa el tuyo.