Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
403 lecturas y 44 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PTV Ping muy alto

Recién instalé PTV 20/1 hace 2 días y el ping siempre es superior a 80 en cada una de las diferentes webs que he probado. La velocidad va muybien también en general.

Quizás es cosa del ordenador, pero antes tenía Ono y el mismo ordenador me daba unos 20 ms con Ono... y ahora mas de 80 todo el rato... si se supone que son la misma instalación, ¿qué carajos pasa?

Gracias! =)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas noches, hoy me han instalado el Internet de PTV…

Hola buenas noches, hoy me han instalado el Internet de PTV 50MB, venia de ONO 30MB y nunca ningún problema. Bueno pues..

Llevo casi todo el día haciendo test, y este es el resultado:

Esta tarde he Hablado con el técnico, y vía teléfono hemos estado haciendo pruebas, pero a través de la pagina speedtest y el me fue diciendo que eligiera servidores en barcelona y oviedo. El caso es que con esos servidores si me da los supuestos 50 megas... Pero yo creo que esto no es normal. Por su parte me ha dicho que no hay ningún problema, que el Internet me llega bien y no se pierde ningún paquete. Enserio, esto es normal? Empezamos bien con PTV...

• 6

Prueba hacer el test a partir de las 8 de la tarde en…

Prueba hacer el test a partir de las 8 de la tarde en speedtest ya que ellos se fían mas de los servidores de adamo, si te dan como en el test entonces si que tienes un problema.
        Yo por ejemplo tengo un problema de mi nodo que a las 8 de la tarde la velocidad se me bajaba a 12mb o menos lo "arreglaron" cosa que el jueves volvio a pasar ... pero ahora como me llamen o llame la velocidad se baja a 9mb mas o menos. Yo ya me estoy cansando ya que llevo hace un mes con el mismo problema y esto no avanza ...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ok, muchas gracias por responder tan rápido. Mañana seguiré…

Ok, muchas gracias por responder tan rápido. Mañana seguiré haciendo pruebas, y haré lo que me has dicho. Por cierto, mi router todavía no esta conectado al teléfono, ya que la portabilidad de ono hacia ptv aun no estaba realizada, y el técnico que vino hoy me dijo que la semana que viene vendría el o un compañero a conectar el router a la caja del teléfono. Espero que se así, y venga el técnico...

Como apunte, ahora estoy descargado un juego de Steam (18gb) y esta descargando a 6'1MB/S. Llevo mirando todo el rato como se esta descargado y la velocidad como mucho a caído a 5'5MB/S, osea que parece que va bien. Ya mañana se vera como va la cosa. También espero que cuando conecten el router a la caja del teléfono, esto no vaya peor... porque sino mal vamos.

• 6
            De nada hombre. Espero que no tengas problemas como los mio…

De nada hombre. Espero que no tengas problemas como los mio ahora mismo.
            PD: A mi en steam bajando siempre esta a tope 6.2 mbs

• la negra parece que la tenemos más de uno... a primeros de…

la negra parece que la tenemos más de uno...

a primeros de noviembre noté como casi duplicaban (tengo 75/7 desde marzo) pero... en diciembre ha ido a menos y en enero sigue por el estilo.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil

lo malo para ptv es que estoy mirando demasiado la página de ono (igual que hace un año pero a la inversa).

lo curioso es que no he tenido problemas de marzo a noviembre, entonces "duplican" y desde ese momento comienza mi insatisfacción (la velocidad y además el mismo router neutro que he tenido con ono y ptv ahora "pierde" la IP pública que le debe pasar el arris en modo puente). mi cisco jubilado y utilizando el arris 862 como router por narices.

ha venido un técnico a casa y para evitar pérdidas de tiempo, mi título de ingeniero en informática (aunque no ejerza) lo tenía bien a la vista. todo ha seguido igual. me han reconocido que están sobrepasados y con nodos saturados.

para mí, se han metido en camisas de once varas y no están preparados.

haremos los 12 meses aunque no haya compromiso.

al final, de oferta de bienvenida a oferta de bienvenida cada 12 meses...

PD: en mi zona (suárez-miraflores) ya estoy empezando a ver torpedos de fibra jazztel-telefónica; sin ir más lejos en Parque Victoria Eugenia (cristino martos/arroyo de los ángeles) ya están puestos en fachada unas cuantas parejas; a ver si en no mucho, tengo hasta 4 alternativas de fibra (unas ftth y otras híbridas): ono, ptv, telefonica y jazztel

• El estar haciendo un test de velocidad cada 40 minutos es una…

El estar haciendo un test de velocidad cada 40 minutos es una jodida obsesión, yo realmente si no llega a ser por el test no me entero de nada, porque como ya he dicho, la latencia apenas se altera, y estoy jugando online prácticamente 24/7. Vamos a dejarlo que fluya xDD

• 6
                            Yo me di cuenta bajando unos juegos en steam que iba muy…

Yo me di cuenta bajando unos juegos en steam que iba muy lento a mas no poder así que hice el test y mi sorpresa fue esa.
                            Hable con el técnico y me dijo que hiciera un test que estaba mirando mi linea y me salio 12mb ... así que me manda mañana un técnico a mirarlo porque dijo que no era normal.
                            Y por cierto le dije que se que están saturados y que estaban a la espera de aplicar los nodos y me dice que ya estaban ampliados ¿WTF?

PD: Yo también estoy jugando online 24/7 :P pero cuando no juego siempre pongo a descargar las cosas y es cuando me doy cuenta xD

• 6
                                Estoy empezando a cansarme ya de ptv .... Se suponía que ayer…

Estoy empezando a cansarme ya de ptv ....
                                Se suponía que ayer me tenia que llamar el técnico de guardia para hacer pruebas ya que el miércoles y ayer a las 21:05 tenia casi 9 megas de bajada. No me llamaron así que llame y me dijo el que me atendió que me pasarían con le técnico directamente, estuve en espera una hora y nueves minutos (menos mal que tengo manos libres) total me canse de esperar y volví a llamar le comento todo a la nueva que me atiende y me dice que esta hablando con el técnico que ahora me llama que no me podrían a la espera y aun sigo esperando.

• Te ha podido tocar un mal momento, estamos en fiestas y entre…

Te ha podido tocar un mal momento, estamos en fiestas y entre las comidas y las borracheras poca gente está aun viva xD

Nah, enserio, te ha tocado la negra un poco. Todo esto después lo expones para que te den algún tipo de compensación, no te lo calles, sé consistente. Putear al personal del ptv también está permitido xD

Yo no podría ayudarte en más, pero sería lo que haría si se pusieran tontos, si estás en descontento y no te compensan, habrá que hacer algo, como por ejemplo eso, putear xD

Yo he hecho una prueba hoy y ayer (Y todos los dias lol) y los resultados son bastante buenos (Por no decir muy buenos), así que no sé, tienes la negra ahora xD

• 6
                                    Ya te digo que tengo la negra ... desde el domingo llevo…

Ya te digo que tengo la negra ... desde el domingo llevo haciendo test a las 8 de la noche o 9 para ver si esta pasando para llamarlos y que lo vean al momento ya que el técnico que me atiende por las mañanas poco puede hacer solo diciéndome que el nodo no estaba saturado :(.

• Acaba de hacer un test de velocidad para ver como va el tema,…

Acaba de hacer un test de velocidad para ver como va el tema, y me ha dado hasta error.

No quiero volver a intentarlo hasta dentro de unas horas xD!!!!!

• Buenas de nuevo, he aquí un test hecho a día de hoy: Esa…

Buenas de nuevo, he aquí un test hecho a día de hoy:

Esa latencia tan guai a vuelto ha aparecer xdxd

PD: Soy de Málaga zona Norte (Virreinas - Ciudad Jardín)

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me comentaron que la ampliacion por el tema de…

a mi me comentaron que la ampliacion por el tema de tarjetas,pero me da que va para largo asin que mucha paciencia

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy muy contento con ellos porcierto Wani ya te han…

yo estoy muy contento con ellos

porcierto Wani ya te han doblado los 50mg a 150? de que zona eres?

este es mi test

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201312/3bhqg-17da.jpg[/IMG][/URL]

• 6

Buenas, soy de Málaga zona Camino San Rafael y me doblaron ya…

Buenas, soy de Málaga zona Camino San Rafael y me doblaron ya a 150mb pero hay una pega que en hora punta baja a 100mb mas o menos ya que mi nodo esta casi saturado y tienen traer mas tarjetas para el nodo.

• Hola wani, cuánto tiempo xD Lo de "traer más tarjetas para el…

Hola wani, cuánto tiempo xD

Lo de "traer más tarjetas para el nodo" lo veo un poco turbio, en todo caso, sería una ampliación de la capacidad aplicando otra solución, pero eso de poner "más tarjetas" queda muy poco profesional.

Te lo digo porque a mí también me contaron un rollo así y no sé si creermelo al 100%, queda raro eso.

Test de velocidad hoy:

Hasta ayer tenía la famosa latencia esa de los 26-28ms, que duró dos semanas y media aproximadamente xd

• 6
            Hola Saniters16, hombre yo me lo creo de momento .... mas que…

Hola Saniters16, hombre yo me lo creo de momento .... mas que nada tienen que ampliar los nodos porque como sigan duplicando echaran fuego xDDD.
            Desde ayer esta bajando algo la latencia espero que se quede de una vez por todas en 16ms xDD

• No te digo que mientan cuando te dicen que van a instalar más…

No te digo que mientan cuando te dicen que van a instalar más tarjetas en los nodos para su mayor capacidad, o sea, me creo que van a hacer la ampliación, pero el método que aplican es extraño, no sé si me explico.

Y sí, desde ayer la cosa parece que mejora, pero eso de mantenerse por debajo de los 20ms lo veo como una utopía ya xDDD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Continuo diciendo amigo que si tienes el avast o algún otro…

Continuo diciendo amigo que si tienes el avast o algún otro antivirus suele subir la latencia quítale los escudos unos minutos y veras como va viento en popa y a toda vela seguro de seguro a mi ahora me daba 26 de latencia y desconectando los escudos de avast unos minutos me marca 10 clavado en latencia no se puede pedir más. De todas formas ya nos contarás.

• 6

Perdona pero dudo que sean verdaderos esos 10ms clavados mas…

Perdona pero dudo que sean verdaderos esos 10ms clavados mas que nada porque estamos ahora mismo todos los que tienen PTV con el mismo ping 26ms a 28ms.

El problema que tiene ahora Ptv son sus nodos que estan saturados o que no tienen 8 canales y por eso hasta que no pase como 2 o mas meses no se arreglara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En absoluto, de dolor de cabeza nada de nada, pero que de…

En absoluto, de dolor de cabeza nada de nada, pero que de nada..., es una empresa que no tiene "panchitos" con todo el respeto siempre te atiende en castellano español y no castellano panchito con todo mi respeto. Ni caso a lo comentarios panchtos desde las islas caimán. PTVtelecom es una cablera que por lo menos siempre tiene castellanoparlates, telefono gratuito al 1650 o a los diferentes número nacionales que ofrece ni 902...., ni atención al cliente ni ná de ná bananero. El que no tiene ni idea de lo que contrata ni sabe arrimar la silla a la mesa del ordenata es el que tiene problemas con cualquier operadora bananera y panchita (todas). PTV si das una solicitud al servicio técnico te llaman a la ná a móvil o a donde sea..., si no te lo pueden reparar en horas no muchas está el récnico en tu casa revisándote todo. Te configuran tu correo PTV telefonicamente (ninguna lo hace). Y por lo mismo pagas casi un 50% menos que las cableras panchitas con todos los respetos. La latencia en el cable que das amigo es un poquillo alta llama al servicio técnico 1650 y que te pasen y te comprueben la señal yo voy a 50/5 y en general mi latencia es de 10 clavadas en momentos puntuales de fluctuaciones de banda y tal te puede subir algo pero nunca superior a 80, llama y veras como te alegra. Ya nos contaras.