Hola, donde pone en la página que te da solo 500Mb?
En la página web de Ptv, a Tarifa Residencial, tienes Internet Bronce 1Gb (50Mb/2Mb HFC) , Plata 2Gb(100Mb/10Mb HFC ) y Oro 5Gb(200Mb/20Mb HFC)
En ningún momento pone 500Mb, y que tarifa sería suyo? La Oro?
A mi lo único que me ha molesto de PTV, es cuando a anunciado al principio de agosto el aumento de velocidad y no se me ha aplicado, siempre excusas, he llamado a principio de agosto, al principio de septiembre, al principio de octubre y siempre me venía me decía una chica que si tengo un 5Gb , yo le decía que no, tenias que cambiarme el ONT, el actual es de 1Gb, y excusas, y después me ha dicho al final de año, o al principio de año que viene que aún están actualizando la la fibra y los servidores.
Pues he pagado como tonto agosto, septiembre y octubre 30€ , la tarifa de 5Gb llevando en casa 1Gb, puede nada he llamado a ellos y me he bajado la tarifa a 1Gb por 19,95€ Internet Bronce.
Y no, no tengo problemas que el ordenador no pueda el los 5Gb de Ptv y que llevo desde 2018 con ellos, cuando en casa tengo también Digi Smart Fibra 10gb desde 11 meses.