pues yo he tenido una incidencia con la activación del facetime que propició la baja de la linea movil: me hicieron hacer 2 reemplazos de SIM para la eSIM, llevandome a las oficinas cuando más tarde me reconocieron que no era necesario ir y se hacia via telefonica, pruebas cruzadas… al final, la incidencia fue a consumo y ellos mismos, despues de 2 meses reconocieron que era un fallo masivo con Orange y que tenian constancia de él. Lo mejor, en el 1650 la respuesta era: es problema de su versión de Android.
Otra más del SAC, hubo unos dias que algunos canales de AMC Network iban en SD en lugar de HD, pues llamabas, y te decian, el canal pone en el nombre HD… A simple vista no sabian diferenciar el HD del SD
Y la ultima, una averia del telefono fijo, 9 terminales distintos he probado. El tecnico de campo ya no sabia como decirles a los de sistemas que el fallo era de la configuración de la línea. Al final, tras mes y medio, lo arreglaron…
Respecto al WiFi 6, me lo pusieron en esta averia del telefono fijo y me tocó pedir el cambio puesto que con 2 bocas LAN poco puedo hacer, sugiriendome PTV que me comprara un switch :@ Y si conectaba equipos a la ONT de 4 tomas, tenia internet pero en un rango de IP loquísimo y no habia visibilidad con el router.