BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿PTV no renueva promociones al pasar un año?

Joberoma

Soy cliente de PTV desde hace un año y tengo una promo que vence. He llamado para la renovación y veo que no dan ofertas, remitiendome al precio base, que es bastante superior a otros precios de la competencia directa de ellos.

No dan mal servicio en general, aunque su atención telefónica es nefasta y estoy contento con el servicio de televisión vía cable a través del router que así puedo inyectar a todas las teles.

En Valencia creo que no hay operadora que ofrezca este servicio y no me gustaría marcharme.

¿Sabeis si es cierto que no dan ofertas de renovación?

Tinkinaz304

Hola, yo tengo PTV y la atención no es nefasta, suelen atender bien y el servicio técnico es uno de los mejores.

En mi caso, cuando pedí que me dieran de baja me ofrecieron para rescatarme "internet cobre" por 15€ con 600Mbs. Si tienes router propio con ellos, debes sumarle 2,50€ más.

Además, los routers que ponen son apañaos, marca Huawei que funcionan muy bien con WiFi 6 y dan la velocidad contratada por Wi-Fi. Mucho mejor que los de otras compañías sin ninguna duda.

En mi caso tengo sólo internet, la TV no interesa por que ya la tuve y los canales siempre emiten lo mismo, por eso puse la antena colectiva. Saludos.

🗨️ 2
Joberoma

pues yo he tenido una incidencia con la activación del facetime que propició la baja de la linea movil: me hicieron hacer 2 reemplazos de SIM para la eSIM, llevandome a las oficinas cuando más tarde me reconocieron que no era necesario ir y se hacia via telefonica, pruebas cruzadas… al final, la incidencia fue a consumo y ellos mismos, despues de 2 meses reconocieron que era un fallo masivo con Orange y que tenian constancia de él. Lo mejor, en el 1650 la respuesta era: es problema de su versión de Android.

Otra más del SAC, hubo unos dias que algunos canales de AMC Network iban en SD en lugar de HD, pues llamabas, y te decian, el canal pone en el nombre HD… A simple vista no sabian diferenciar el HD del SD

Y la ultima, una averia del telefono fijo, 9 terminales distintos he probado. El tecnico de campo ya no sabia como decirles a los de sistemas que el fallo era de la configuración de la línea. Al final, tras mes y medio, lo arreglaron…

Respecto al WiFi 6, me lo pusieron en esta averia del telefono fijo y me tocó pedir el cambio puesto que con 2 bocas LAN poco puedo hacer, sugiriendome PTV que me comprara un switch :@ Y si conectaba equipos a la ONT de 4 tomas, tenia internet pero en un rango de IP loquísimo y no habia visibilidad con el router.

🗨️ 1
Tinkinaz304

La telefonía móvil es una mierda, el servicio FaceTime no lo ofrecen, no se puede activar.

Por lo demás que me comentas ni idea, por que yo sólo tengo internet y a mi me va maravillosamente bien.

La atención al cliente te habrán tocado tontos, como en todos lados, pero en soporte técnico suelen trabajar y atender bien.

Yo estoy contento, 600Mbs por 14,95€ para siempre, +2,50€ por un buen router y con IP fija gratis fuera de CG-NAT.

En Digi cuesta 15€ (500Mbs) y si quieres salir de CG-NAT te cobran 1€, en total 16€, y tienes que andar con 2 aparatos que son una mierda también. Yo estoy contento con ellos, el fijo lo tengo con Netelip VoIP. Yo te recomendaría quitar la TV y el fijo pasarlo a Netelip y dejar sólo internet, si puedes conseguir cobre por 14,95€ genial, es de lo más barato que hay en el mercado en estos momentos.