BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ptv movil, family H1

tuka1995

hola estoy pensando en pasarme a ptv movil, pero tengo mis dudas, se que va con cobertura de orange pero no se mas, tambien preguntar si alguien ha probado el movil Family H1 de ptv, como va y quien monta ese movil, gracias

333

Será un chinorris con el logo puesto, como lo que suele montar la empresa bq

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si un bq es un chinorris con el logo puesto, un iPhone es un chinorris con una manzana mordida pegada por detrás...

Sin saber las especificaciones a saber cómo es el teléfono, pero la verdad es que no pinta muy bien... es un nisu...

BocaDePez
BocaDePez

Que sea chino no quiere decir que sea de mala calidad y como ejemplo tenemos a Xiaomin, en todo caso lo que es seguro es que el margen de beneficio de los terminales chinos es menor y por tanto con mejor relación calidad/precio, no como por ejemplo Apple que llega a tener un margen de beneficio del 250 por ciento en un modelo de sus terminales que el usuario termina pagando.

BocaDePez
BocaDePez

tengo a 2 familiares con tarifa movil con ellos y estan muy contentos vaya,sobre todo lo importante no tienes permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola el movil tiene buena caracteristicas es low cost por lo que no esñeres tener un movil similar a un samsung ni un sony. Suele fallar la camara principal es su averia mas comun pero es un buen movil y tiene garantia. Te lo recomiendo si kieres un movil bueno a bajo coste. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

... La cerda que si.. Pero a ciertas cosas que yo por ejemplo estoy escribiendo en este post con el.. Y la batería se acaba x segúndos.. Se calienta demasiado y la clavija del móvil es una mierda xk ningún cargador que le meta sirve xk se mueve y ni carga... A sin con garantía se puede arreglar cierto? Att: Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace ya 2 años y por ahora no me ha dado ningún problema. Solo el conector del cargador pero es culpa mia por usarlo mientras esta cargando. Por lo demás.... sin problemas.