BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV UNA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Soy victima de un abuso de la empresa NVIA GESTIÓN DE DATOS, S.L. y también de: SERVICIOS TECNOLÓGICOS TIM, S.L. que por medio de introduje mi número de movil en una promoción que ni siquiera termine de cumplimentar, del portal de EMPRESA Y FINANZAS, un medio que me parecía serio hasta ahora, recibo en mi movil más de tres mensajes diarios de descargas con coste, según acabo de ver, por lo que desde el 15 de noviembre me han cargado más de 120€, ¡no hay derecho!!, me dicen en la empresa que lo denuncie a la OCU con toda la chulería. ¿que me recomendais que ya veo le ha pasado a mucha gente?, ¿hay algún truco para reclamar más fácil?, ¿quiero hacerlo o unirme a alguna denuncia conjunta. EMPRESAS QUE ABUSAN DE LOS USUARIOS SON LAS QUE ESTÁN DE SOBRA!!. Son unos auténticos delincuentes.

Nieves

🗨️ 4
grifa

¿y que tiene que ver eso con el post,de que ptv es una estafa?

Ademas de que el que ha iniciado el post,no argumenta nada.......

En fin,seguiré esperando a que este cableada mi zona.

🗨️ 2
superllo
1

Digamos que ambos seguramente tengan el mismo cociente intelectual y quieran estar juntos en el mismo post, luego enviaremos el post a la papelera y no pasará nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidaste de la papelera ... ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola ,me llamo jose gomez perez ,y he sido tambien ictima de este fraude ,por la misma manera,y sin saber ni ser consciente de haber contratado nada de estoy que implque pago alguno ,y del que no recibo nada, me gustaria unirme a una denuncia conjunta ,parra poer a estos delincuentes en su sitio ,parisg35@hotmail.com