BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV DOBLA VELOCIDAD!!!???? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

No se a que estan esperando estos de PTV a subirnos la velocidad,con la tonteria ya hemos pagado Noviembre al precio de los 150mb teniendo 50mb,vale un mes para hacer los cambios de velocidad puede pasar pero estamos casi a Diciembre y no veo el aumento,espero que no pretendan cobrarnos otro mes el precio de los 150mb y tenernos en los 50mb.

🗨️ 1
WaNi

Exactamente opino igual que tu, eso de que suban a los de 12 y 20 los primeros ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, a ver si entiendo la jugada de PTV, ¿están dando altas con velocidades de 150mb pero te ponen 50mb? Acabo de llamar y la comercial me comentó que ya podía contratar los 200 megas (Calle Mármoles en Málaga)... Saludos!

🗨️ 1
WaNi

Hola, lo entendiste al revés, las altas nuevas tienen la velocidad que contraten, lo que pasa es a los clientes que ya estábamos antes aun no nos aumentaron y si lo hicieron parece ser que es solo a los que tenían 12 y 20mbs.

BocaDePez
BocaDePez

El Jueves por la tarde como no aigan aumentado la velocidad llamare y les dire que me mantegan en los 50mb con el precio de 28€ mes,ya cuando aigan subido la velocidad llamare de nuevo para cambiarme,lo que no estoy dispuesto es apagar mas de lo que no tengo.

🗨️ 1
WaNi

Yo llame el día 12 de este mes y me dijeron que para mediados de este mes estaría ya doblado la velocidad, mañana llamare ya ver que me dicen. Lo que no estoy dispuesto es tener 50mbs del pack oro y pagando mas cuando otro del pack plata plus tenga lo mismo que yo ...

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy esperando la subida y nada mas hacen marearme.tengo contratado tb 50/5 mb y me dijeron que como mucho esta misma semana,pues he vuelto a llamar y ahora no dicen ni fecha que espere a un sms y sabre que ya tengo disponible 150 mb

🗨️ 3
WaNi

Lo del sms me parece que a nadie se lo envió cuando subieron de velocidad.
Yo llamare mañana y con lo que me digan pues me pensare en ponerme plata plus y luego subirlo de nuevo a oro ya que es gratis el cambio de velocidad ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno haber cuando llames que te comentan porque creo que a los de 20 mb los subieron todos eso creo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un compañero al que sí que le han enviado el SMS cuando le subieron la velocidad, pero era de 12 a 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya estoy inquieto y mosqueado porque no paran de decir que si esta semana y luego que no saben fecha.

🗨️ 1
WaNi

Bueno al final llame le explique al técnico que una de su compañera que a mediados de mes me subirían y muy amablemente me miro la linea y me dijo que ya lo tenia puesto que lo reiniciara el modem.

BocaDePez
BocaDePez

enorabuena tio.voy a llamar a putear por que estoy hasta los cuyons jaja

🗨️ 1
WaNi

gracias jajajaja que tengas suerte ya nos dirás.

BocaDePez
BocaDePez

Has llamado al 1650 o directamente a otro numero de los tecnicoas,voy a tener que llamar y putearlos para que me hagan el aumento ya.

He probado a reiniciar el moden y nada asi que toca llamar.

🗨️ 8
WaNi

Llame al 1650 y luego al 2 para hablar directamente con el tecnico.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el numero del tecnico?,soy de Málaga.

🗨️ 6
WaNi

El que me atendió no lo se, pero llama al 1650 y luego marcas el 2 y le explicas que llevas esperando pues equis días y que te dijeron que era a mitad de mes cuando te subirian.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
WaNi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mokli

inicié este hilo y después de 25 días, puedo afirmar que la "subida de la bajada" sólo la noto tempranito y los findes. la subida de la ídem sí es constante y estable.

no sólo no se dobla sino que baja... :S

tiene una pinta de que compartimos el caño como buenos hermanos.

prueba (wifi desactivado y sólo este PC conectado por cable al router):

(link roto)

🗨️ 1
WaNi

Cuando me subieron me iba perfecto la bajada siempre me daba mas de 150mbs ahora mismo esta un poco inestable. Se nota que los nodos lo tienen que mejorar ...

mokli

el de la fibra FTTH (jazztel/telefónica) estuvo ayer conmigo y con el presidente viendo las canalizaciones. mi bloque aunque con 40 años, está "remozado" en esto y hay traquea (2 para más inri) de sobra hasta la puerta de cada vecino. La Roca ya ha entrado en cobertura, están metiendo en Martínez de la Rosa y Camino de Suárez. en Nueva Málaga también han metido ya.

con PTV no tengo compromiso. la oferta de bienvenida de los 75/7 iniciales, y la "subida" con hipo termina en marzo...

el cable de ono está al ladito del de PTV... el alta online no suele tener compromiso y lleva descuento. ono será más caro en general pero 50 son 50.

no digo más. seriedad o volare, volare.

🗨️ 7
WaNi

Hombre lo bueno de Ptv es mas barato pero claro .... ahora mismo no tendrían que haber doblado la velocidad a nadie y mas si no actualizan sus nodos.

¿Mokli tu llamaste indicandole que no te llegan los 200mbs?

🗨️ 2
mokli

no los he llamado para nada. ni a primeros de mes ni ahora.

ellos a mí tampoco.

yo contraté el 75/7 con una promo de bienvenida durante 12 meses.

a ver si va a ser eso...

🗨️ 1
WaNi

Llámalos y que te revisen la linea porque es raro que no te lleguen los 200mbs cuando no esta saturado.

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenéis 75mb, habíais sido siempre estable a cualquier hora o también teníais el mismo problema?

Saludos.

🗨️ 3
mokli

lo dicho, "tempranico los megas son más" (y nunca los he visto llegar a 150):

(link roto)

🗨️ 1
WaNi

En tu nodo tiene que estar algo mal porque no es normal que no te llegue a mas de 150mb.
Te pongo una imagen del test hecho ahora mismo

mokli

los 75 eran estables a cualquier hora. al revés, siempre eran un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esperaré a enero a ver si la cosa se estabiliza y contrataré los 150mb.

Teniendo en cuenta que ahora me llegan 12/0,8mb (Jazztel) creo que merece la pena por mucho que de los 150mb xd. En cuanto me hagan la instalación os comento qué tal va.

Saludos.

🗨️ 11
WaNi

Te puedes pasar y ponerte 50mb te lo digo que es estable al 100%

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿En el supuesto de pasar de los 50mb a los 150mb es necesario cambiar algo en la instalación (por ejemplo Router), o sólo con la llamada es suficiente? Saludos y gracias!

🗨️ 9
WaNi

Te tienen que hacer la instalación nueva con cable coaxial, te pondrán un cable modem y si necesitas un route nuevo ellos te dan la posibilidad de que se lo compres.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
WaNi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
WaNi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
WaNi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WaNi
BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno de los que tenía 20mb y ya le han subido a 50mb, la verdad que muy inestables..

si hago un test de velocidad lo mismo me da 30 que 41, lo máximo que me ha llegado a dar han sido 45mb...

por no decir que lo que es la navegación, youtube, etc va lenta del carajo....

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, una preguntilla, compre el t-lin WR841N, y las luces de arriba no paran de parpadear y apagarse y encenderse, es normal? es que no ecuentro nada en el folleto, y una cosa, pongo el wiki en el movil, y las paginas y tal van bien, pero si me escriben por el whatsapp me llegan super tarde, a alguien mas le ocurre? sabeis por que puede ser?

gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de confirmar ya que los 150 mb son muy inestables(hablo por mi caso_____)de que tengo que esperar al menos 2 meses por la espera de unas tarjetas para el nodo....vaya

🗨️ 1
WaNi

Eso es lo que me dijeron, pero dijero 2 meses o mas ya que viene de china xD

BocaDePez
BocaDePez

si me dijeron que viene de muy lejos jaja.pero esque no veas que mal iva test de 30 mb luego que si 60,algunos picos buenos tb pero poco.encima me marean.pero ahora coje me llama un tecnico y me dice que mi nodo tiene 4 canales y que tienen que ponerle 8 para los 150 y creo o no se si lo de las tarjetas es independiente?te comentaron lo mismo que a mi??que tardararnn
:(

🗨️ 14
WaNi

ami los 150 me van bien salvo a las 8 de la tarde que cae sobre 90mb y 125mb no esta muy saturado. Es raro lo de los canales porque deberias de tener 8. ¿Que modelo de cable modem tienes?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

modelo arris tm822.que modelo tienes tu?veremos a ver esta gente que tardan en ponerme esto bien llevo ya 8 años con ellos....y mira diciendome que si esto o lo otro....

🗨️ 12
WaNi

Tengo el mismo modelo, metete dentro del cable modem (192.168.100.1) y mira en status en la parte de RF parameters y mira cuantos canales tienes en downstream.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
WaNi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
WaNi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WaNi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mokli
🗨️ 1
WaNi
BocaDePez
BocaDePez

valiente Mierda con perdon, puse 12 me subieron a 20 y el ping en los juegos me va super algo 130 o asi y me van a tironazos y los mensajes al whatsapp por wifi me llegan a los 10 minutos, he llamado y me dice que han dado parte al tecnico...si he llamado al servicio tecnico...valiente personajes, sabeis si tocando algo del router se soluciona?

🗨️ 1
WaNi

Te van a pasar con el técnico de redes, dame la ip del servidor y le hago un ping para mirar cuanto me da ami.

PD: Supongo que estarás jugando por cable ....

BocaDePez
BocaDePez

a mi con los 50 mb me va peor que antes.tengo la ps4 hay con batelfield 4 y no veas como desvaria la conexion no es normal y encima que no ponen los 8 canales en el nodo al final acabare despues de 8 años dandome de baja aqui el año pasado me iba de fabula,ahora ni comentar por que da asco aunque suene mal

🗨️ 1
WaNi

Lo tuyo es muy raro, puede ser que tu nodo se jodió y por eso tengas los 4 canales.
Yo no se para que doblan la velocidad sabiendo que tienen que actualizar los nodos para que no estén saturados ....

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto tenga la opcion de Fibra Optica de Jazztel me cambio sin pensarmelo,va de mal en peor PTV.

BocaDePez
BocaDePez

yo are igual.no estoy dispuesto a esperar 2 meses a esperar las tarjetas para los nodos.tanta abaracia de meter gente y joderme a mi la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Os han echo ya el cambio de velocidad o todavia sigue la cosa igual,yo e llamdo esta mañana diciendoles que que pasaba que llevo desde Noviembre pagando la factura como si tuviera 150mb teniendo los 50mb todavia,me dice que dejaria nota al tecnico para que me hicieran el cambio en 30m. y aqui sigo con los 50mb.

Lo de PTV ya me estan cansando,haber si Jazztel se da prisa en instalar la fibra en mi bloque que los 200mb simetricos son irrechazables.

🗨️ 5
alejandrofm1

yo tb sigo con los 50/5, pero a primeros de enerome subieron los canales, ya tengo 8 canales de bajada, antes tenia solo 4, asi que algo siguen haciendo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la tarde me llamo el tecnico y me comento que todavia siguen actualizando nodos y cabeceras,y le pregunte que cuanto tiempo mas o menos creia que se haria la subida de velocidad y va y me dice que en unos 2 meses cree que estara listo.

Pues ya tarda PTV en hacer un aumento de velocidad xd.

WaNi

Habla con el servicio técnico para que te bajen a plata para pagar menos y cuando el nodo este actualizado que te llamen si quieres los 150mb.

mokli

Nop, sigo con los 4 canales de bajada, así que... tal y como me dijo el técnico, la hora punta de tráfico es "cuando hay fútbol"... ¿saturación?, ¿priorización a las altas nuevas? no sé qué demonios están haciendo para llegar a "hesto" ahora mismo:

Test de Velocidad

prueba realizada con cable cat 5e único, sin wifi, sin P2P ni gaitas.

Downstream

DCIDFreqPowerSNRModulationOctetsCorrectedsUncorrectables
Downstream 116426.00 MHz5.32 dBmV37.64 dB256QAM2339042753338039828113645
Downstream 213402.00 MHz5.11 dBmV37.64 dB256QAM185429459301869355168354
Downstream 314410.00 MHz5.13 dBmV37.36 dB256QAM1949977305228643555109530
Downstream 415418.00 MHz5.27 dBmV37.09 dB256QAM1836457665835215435117623
Reset FEC Counters

Upstream

UCIDFreqPowerChannel TypeSymbol RateModulation
Upstream 1255.30 MHz43.75 dBmVDOCSIS2.0 (ATDMA)5120 kSym/s32QAM
Upstream 2161.70 MHz45.25 dBmVDOCSIS2.0 (ATDMA)5120 kSym/s32QAM
Upstream 3348.90 MHz43.75 dBmVDOCSIS2.0 (ATDMA)5120 kSym/s32QAM
Upstream 4442.50 MHz43.75 dBmVDOCSIS2.0 (ATDMA)5120 kSym/s32QAM

y mientras tanto, esta misma tarde en mi bloque:

Imagen original en http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/17/u1wh.jpgImagen original en http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/853/v2z1.jpg

bajaré la velocidad en cuanto pague el último recibo promocionado, que casualmente es el de febrero, y aguantaré.

calculo que para abril, como mucho, estará disponible el FTTH de telefónica y jazztel.

MALAGA-SUAREZ-MIRAFLORES

🗨️ 1
alejandrofm1

yo no entiendo mucho pero ... tienes muchísimos Uncorrectables mira los mios:

Downstream

DCIDFreqPowerSNRModulationOctetsCorrectedsUncorrectables
Downstream 179354.00 MHz4.02 dBmV37.36 dB256QAM71337186979630
Downstream 273306.00 MHz6.25 dBmV37.94 dB256QAM53765600714220
Downstream 374314.00 MHz5.12 dBmV37.36 dB256QAM44743490818900
Downstream 475322.00 MHz4.22 dBmV37.09 dB256QAM64223289825810
Downstream 576330.00 MHz4.80 dBmV37.94 dB256QAM55193739524620
Downstream 677338.00 MHz4.48 dBmV37.94 dB256QAM64944770637080
Downstream 778346.00 MHz4.27 dBmV37.94 dB256QAM69006635748690
Downstream 880362.00 MHz3.82 dBmV37.36 dB256QAM522505000114590
mokli

ahora que no hay fútbol...

(link roto)

🗨️ 1
WaNi

Mokli ami me paso lo mismo que a ti en diciembre a mediados me bajaba de 150mb a 11mb y la "solución" que me dieron es que me bajara a 50 mb pero el problema aun seguía (por lo vito era el unico de mi nodo que le pasaba eso ...) bueno aumentaron el caudal de mi nodo y parece ser que esta ya resuelto pero ahora me pasa una cosa curiosa y es cuando llaman o llamo a partir de las 9 de la noche la velocidad baja a 12mb mas o menos pero cuando cuelgo la velocidad se restablece a mis 50mb para flipar xDD. Eso si me están revisando la linea porque no es normal eso xD

mokli

¿alguna novedad? ¿alguna zona duplicada más?

yo sigo igual:

en enero he pagado el recibo 11/11 de la oferta de bienvenida. viendo el preciario ahora me tocaría pasar a pagar el equivalente a los 200 megas.

visto lo visto creo que pasaré a los 50 megas y dejaré que llegue la fibra a casa. los 2 mangueras (jazztel y telefónica) ya han entrado en el bloque.

ahora queda montar el vertical, las pruebas, etc.

BocaDePez
BocaDePez

buenas,alguno tiene ya estabilidad de los 150 mb?a mi me bajaron a 50 al no ser nada estable me dijero que para el 27 de este mes estarían las cabeceras todas ya preparadas para echar a correr..... .alguno que sepa algo please

mokli

lo dudo... por lo menos en suárez-miraflores.

de marzo a noviembre de 2013 he tenido los 75/7 de mi firma (a modo nostalgia) estables, sin problemas, etc.

desde entonces, he tenido que bajar a 50/5 para no sentirme "demasiado" engañado. curiosamente, coincide con las "subidas" de PTV.

estos son mis 50/5 ahora mismo:

(link roto)

manolete, si no entiendes , pa qué te metes!!!???

🗨️ 4
WaNi

Joder mokli aun sigues con los problemas esos :(.
A mi ya me arreglaron los problemas que tenia, lo que no se si mi nodo ya aguanta las velocidades nuevas ...

BocaDePez
BocaDePez

Has probado otros test de velocidad? Llevo una temporada que el test de velocidad de bandaancha me da velocidades muy bajas, pero la conexion va bien.

🗨️ 2
mokli
1

hola, si te fijas es con el programa (Linebechnmark) directamente, no con la web. pero que da igual tesvtelocidad.eu, speedtest o lo que sea.

de hecho, ahora mismo sí tengo mis 50/5 "oficiales":

(link roto)

al final va a tener razón el técnico de que la hora punta es cuando hay "fúrgol" (la matinal se ve que no)...

WaNi

Utiliza el test de velocidad de speedtest.net/es/ y en Gijon o Barcelona eliges los servidores de Adamo si te dan velocidades baja llama y se lo dices ya que ellos se fían en esa web.

BocaDePez
BocaDePez

os está dando problemas el internet estos días?

llevo desde ayer que el internet se me corta intermitentemente y el telefono deja de funcionar... , zona carlos haya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, cortes no recuerdo haber tenido. la velocidad estable al bajar a 50 megas.

lo que si tarda una eternidad es volver a sincronizar si desconecto el router de la electricidad (por estar unos días fuera, por ejemplo).

los leds de subida y bajada al intentar sincronizar se quedan parpadeando en ámbar un buen rataaaaaazo.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con PTV unas dos semanas y ya me están haciendo unas jugadas que no me gustan nada

he contratado el servicio de 50mb/5mb con la oferta de 11 meses, y en principio todo muy bien. De hecho la latencia era de 20ms y estaba contento, pero a la semana, me subieron de golpe la latencia a 40ms. reclamé, me llamaron pero se limitaron a decir que todo estaba bien y no me dieron respuesta a la petición.

Los dias siguientes, seguí reclamando pero ya no me llaman, es mas, bloquearon el acceso a la página de PTV para que no pusiera mas reclamaciones, con lo que he tenido que acceder desde una conexión móvil para poder denunciar (ya me han habilitado de nuevo el acceso).

El ping ya va por 47 y subiendo

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿es normal?

Estoy por llevarme a la comunidad en bloque a otro operador a ver si así le tienen a uno mas en cuenta

🗨️ 2
WaNi

Veo que por tu ip empieza por 185. con esa ip hay un salto mas en el enrutamiento y por eso tienes ese ping. Llama de al servicio técnico y le dices que tienes un salto mas en los tracert a ip comparado con otros usuarios de PTV.
De todas forma haz un tracert a esta ip 91.126.221.5 y compara con mi tracert.

Traza a la dirección speedtest.ast.adamo.es [91.126.221.5]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms OpenWrt.lan [192.168.1.1]

2 9 ms 9 ms 9 ms 1.red.176.225.212.procono.es [212.225.176.1]

3 27 ms 39 ms 28 ms 192.168.127.105

4 30 ms 29 ms 28 ms te0-7-0-18.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.150.41]

5 35 ms 37 ms 35 ms be2240.ccr21.bio01.atlas.cogentco.com [130.117.1.138]

6 46 ms 39 ms 39 ms te1-1.ccr01.ovd01.atlas.cogentco.com [154.54.37.61]

7 40 ms 47 ms 48 ms 149.6.106.30

8 38 ms 49 ms 37 ms speedtest.ast.adamo.es [91.126.221.5]

Traza completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que los de PTV son muy baratos y la conexion va bien, pero tambien soy muy pillos. Si su ip empieza por 185 es que esta detras de una nat y no tiene IP publica. Vamos que con la ip que sale a internet es la misma que la del todo el barrio. La mayoria de la gente no se da cuenta pero haciendo eso hay ciertas cosas que no se pueden hacer, a parte de que te sube el ping.

Yo fui darme de alta y tenia mi ip, a la semana me la quitaron y salia por el 185. llame y me volvieron a poner una ip publica y estuve unos meses bien, el otro dia se me corto la conexion 5 minutos y al volver, otra vez sin ip publica propia......

No se si hacen eso por que les resultado mas facil configurarlo asi, o porque se ahorran IPs pero los que utilizamos la conexion para algo mas que ver videos de youtube y 4 paginas, jode bastante.