BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV DOBLA VELOCIDAD!!!????

mokli

fijaos en mi firma. es mi velocidad contratada y "oficial" (75/7).

sin embargo esta mañana estoy notando "cosas raras" en las descargas y me da por mirar AQUÍ el preciario de PTV:

Línea Teléfono + Internet 20 MB/ 1 MB

Línea Teléfono + Internet 50 MB/ 5 MB

Línea Teléfono + Internet 150 MB / 15 MB

Línea Teléfono + Internet 200 MB/ 20 MB

le hago una prueba con el linebench:

(link roto)

otra con el speedtest contra mi propia ciudad:

no es doblar pero casi... ni carta, ni email ni nada. se venden mal...

SUGERENCIAS: en Linebenchmark incluir 150/15 y 200/20, aparte de incorporar el logo de PTV que sigue saliendo el de ono...

AlvaroMLG

Yo tenía los 12 megas y me han subido a 20.

Me he encontrado con la subida de sorpresa al igual que tu.

Bien por PTV, en el tiempo que llevo con ellos mas contento no puedo estar. El servicio es bastante bueno, los precios también y detalles como este aumento de velocidad hacen que solo me arrepienta de no haberme cambiado antes con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

De dónde sois? En Málaga también estarán haciendo las duplicaciones? Voy a llamar al SAT para informarme.

Carlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mí mismo, me acabo de dar cuenta en las capturas de los resultados de los tests que eres de Málaga :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de PTV. La subida va por zonas, porque a mi no me subieron aun. Vivo por avenida Velazquez.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado al SAT, me han comentado que la duplicación de la velocidad será paulatina (como bien ha dicho el usuario de arriba), y que todos los clientes tendrán actualizadas sus tarifas para antes de fin de este mes.

Saludos

🗨️ 1
mokli

yo suárez-miraflores, exactamente los clarines.

mariojm97

Que suerte tenéis !!

Lo malo esque Ami no me llega PTV estando al lado de la estación María Zambrano(vialia), lo único bueno esque me llega ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona Virreinas, y seguramente para el Lunes sigan trabajando en las actualizaciones de las tarifas. Estoy impaciente xD

Mariojm97, efectivamente, ono no es malo, simplemente es algo carera xD

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Pues por el Camino San Rafael nada aun :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avenida Carlos haya también nada ,ummmmmmmmm :(

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si a los que tienen 20MB también le suben?

He leído en otro foro que no les suben a 50MB por limitaciones con el modem, yo tengo el Arris TM902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El módem te lo cambiarían evidentemente, no te preocupes por eso.

A ver mañana Lunes que es lo que hacen esta gente xD

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Si tenias contratado los 75/7 te deberian poner los 200/20.

Yo que tengo los 50/5 me pasaran a los 150/15

🗨️ 1
mokli

pues parece que se lo están pensando...

la bajada tiende más bien a 100; la subida tiende a 15...

(link roto)

LineBenchmark

SUGERENCIAS: en Linebenchmark incluir 150/15 y 200/20, aparte de incorporar el logo de PTV que sigue saliendo el de ono...

Vale, pero para la próxima, si me lo indicas en el foro de Line Benchmark, mejor, ya que así no se me escapa. ;)

Estudiaré el tema de incluir a tu proveedor y así poder poner independientemente las velocidades oportunas, aunque no prometo nada. Normalmente no se hace porque son proveedores minoritarios. En realidad no debería salir el Logo de ONO, sino el de indeterminado y eso quizás sea más sencillo de solucionar que no añadir un proveedor más. Quizás empiece por esto último y más adelante veo de añadirlo.

Saludos y gracias.

EDITO:

Ahora que veo el código, observo que hace mucho tiempo incluí a procono para que se identificase cómo indeterminado (no me acordaba), pero el código no está bien situado y se lo pasa por alto. Voy a solucionarlo y sacar una actualización. :D

🗨️ 3
mokli

tienes razón, la sugerencia a Linebench debería haberla puesto en su foro especifíco pero con la emoción del momento y tal... pues lo puse todo en el general de cable..

en cuanto a lo del logo, estoy de acuerdo: ¿cuántas cableras locales pueden haber? un logo generalista y e nombre de la cablera (en pequeñito) sería más que suficiente, además de las velocidades.

y siempre, siempre , muy agradecido por vuestro curro.

🗨️ 2
LineBenchmark

No te preocupes. ;)

En el programa, situando el cursor encima del logo se muestra la información sobre la Red. Antiguamente, debajo del logo se mostraba "el nombre", pero quedaba estéticamente mal.

A ver si se estabiliza porque hay variaciones en la bajada, pero en la subida parece ser más estable y apunta a unos 15 Mb

Igual podrías llamar para ver que te dicen al respecto, por si son pruebas que hacen o es que algo no va bien. Imagino que los test no se hacen a través de Wifi y que la LAN es cómo mínimo una GigaE.

Gracias a vosotros por simplemente usarlo. :)

Saludos.

🗨️ 1
mokli

el pc oficial (un HP a6685es de 2009 algo "mejorado"); de serie el ethernet ya era 10/100/1000.

el cablemodem es el arris TG862 en modo bridge; wifi capao; puerto WAN giga

el router es un cisco E4200. 4 puertos + WAN gigabit.

los cables todos Cat 5e.

el puerto 1 va con el HP, el 2 con un PLC , el 3 con un PC con ubuntu 12.04, y el 4 pues para lo que encarte.

Imagen original en https://db.tt/nMi9qTgD
BocaDePez
BocaDePez

Qué diligencia, Donovan! Se nota que trabajas duro :)

Yo sigo esperando la duplicación, estoy de los nervios XDD

Carlos.

mokli

la cosa parece que va por horas....

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Por la Avenida Jose ortega y gasset aun no lo han subido. X(X(X(X(X(

uff!!, que larga la espera

¿los que tienen router-wifi con el wan a 100mb tendŕan que cambiarlo, verdad?

🗨️ 1
WaNi

Si tienes actualmente 50mb te lo tienen que cambiar el cable módem para poder disfrutar de los 150mb y el tema del route te lo tendrás que pillarte uno de un 1gb

BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que actualizarán los equipos para aquellos cuya tarifa sean las de 150mb y 200mb, creo.

He vuelto a llamar al SAT y dicen que el día en el que se pondrán a hacer la mayoría de actualizaciones será durante el 20 de este mes, así que esto va para largo xD

Carlos

🗨️ 2
WaNi

Si tienen el cable módem antiguo supongo que si que se los cambiaran, pero dudo mucho de que si tienen el route de 100mb o una tarjeta de red de 100mb se los cambien xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabría decirte, una tarjeta de red de 100Mb en un ordenador es algo antiguo ya, y que no te cambien el equipo router + modem por uno apto para las tarifas de más de 100Mb me parece un poco raro, un desperdicio.

Bueno, a ver que dicen a los que les vayan duplicando la línea...

Carlos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas. he adquirido un router-wifi de 1 gb y listo..!!!!!!!!!

ya solo queda esperar :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas contrate ptv 12megas+tele+telefono, hace una semana, el comercial me dijo que en este mes me doblarian la velocidad ( hoy ha venido el tecnico y ya tengo 20 megas) y me dijo que a finales de año me la volverian a doblar es decir 50megas, en marzo otra vez me la doblarian y asi... eso es cierto?

gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso seria doblar mucho. Yo ahora cumplo el año de promoción y este es el único aumento que pillo. Y aun esperandolo .

Zona Avenida de la Paloma

🗨️ 1
neon6383

Yo llevo mucho tiempo con ellos y en los últimos años vienen doblando la velocidad de manera anual

Faulkner

A mí me ha llamado hoy un comercial para decirme que tienen que cambiarme el enrutador a lo largo de este mes, le he preguntado que para qué y me ha dicho que me suben a 150 de los 50 que tengo ahora.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Era lo que me imaginaba, no tendría sentido subir la velocidad si resulta que los equipos no son capaces de aprovecharlo.

Carlos.

🗨️ 8
WaNi

Eso era obvio que te cambiarían el cable modem, pero el problema esta es si el route que tiene este hombre es de 100mb entonces ya tendría que comprarse uno el.

🗨️ 7
Faulkner

Pues no lo entiendo muy bien, hoy me ha llamado de nuevo un comercial para decirme que me tienen que cambiar el wifi ??

Mi enrutador es el TP_Link TL-WR841N de 300 mb, y el cablemodem es un Arris TM902S que si no recuerdo mal es DOCSIS 3.0

En fin, esperaré a que me llamen del SAT para ver exactamente qué quieren cambiar, porque como yo lo veo, no necesito ningún cambio.

🗨️ 6
WaNi
Faulkner
🗨️ 4
WaNi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Faulkner
🗨️ 1
WaNi
BocaDePez
BocaDePez

pues bien,,,, a todo esto llamo para solicitarles que me pongan un router gigabit y al dia siguiente me lo traen ,,,,, peeerooooooo me ponen otro de 100mb.

llamo por telefono y le explico que con un router 100mb no voy a tener 150 mb y la tia del telefono, que no es informática, me dice que si, que lo han probado y que funciona :-O:-O:-O:-O

a ver quien lo pone el cascabel al gato con esta gente para explicarselo de nuevo.... o mejor, espero a que suban la velocidad y llamaré para devolverlo, otra cosa no me queda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado al 16501 o al 16502? Porque si llamaste al primero, me parece normal que no sepan muy bien la parte técnica, ellos son los comerciales, en el segundo número es el SAT. Hiciste bien?

Carlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon . he vuelto a llamar y cuando les lleguen los router a 1gb me lo cambiaran.

gracias por el apunte :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿a alguien mas les han subido en estos dias la velocidad?.¿y por que zona?

🗨️ 2
rayya

Como ya he comentado desde hace un par de semanas me subieron la velocidad,tenía contratados 75Mb/7Mb y actualmente tengo los valores que salen en mi firma.

¿Es eso cierto que van a cambiar los cablemodem?

Saludos

🗨️ 1
WaNi

Creo que solo a los usuarios que sus cable modem que no tienen el eurodocsis 3.0

BocaDePez
BocaDePez

De qué zona eres rayya?

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

de La Isla, junto al Vialia.

Saludos.

🗨️ 40
sainters16

Interesante, a ver si se asoman a la virreina que yo vivo por allí xD

Te cambiaron el cablemodem?

🗨️ 39
rayya

No, tengo el mismo modem que me pusieron cuando contraté los 50/5Mb

🗨️ 38
rayya
🗨️ 36
rayya
🗨️ 34
sainters16
🗨️ 32
rayya
🗨️ 31
sainters16
🗨️ 30
rayya
🗨️ 29
rayya
🗨️ 28
WaNi
sainters16
🗨️ 26
WaNi
🗨️ 25
sainters16
🗨️ 24
WaNi
🗨️ 23
sainters16
🗨️ 22
WaNi
🗨️ 21
sainters16
🗨️ 20
WaNi
🗨️ 19
sainters16
🗨️ 18
WaNi
WaNi
🗨️ 16
sainters16
🗨️ 15
WaNi
🗨️ 14
sainters16
🗨️ 13
WaNi
🗨️ 12
sainters16
🗨️ 11
WaNi
🗨️ 10
WaNi
🗨️ 8
WaNi
🗨️ 6
WaNi
🗨️ 3
WaNi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem thomson y un router wifi N el TL-WR841N que pone 300Mbps con ese podre tener la maxima velocidad?

🗨️ 2
AlvaroMLG

Por cable no, porque ese router está limitado a 100Mbps. Los 300Mbps son por wifi y es lo que dice la teoría,, la realidad es que se quedará en bastante menos.

WaNi

Pues tendrías problema tanto con tu cable modem y tu route están limitados a 100mb ya que el cable modem estaría conectado por cable al route wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

a mi desde que me subieron de 12 a 20 me va fatal...antes por wifi hacía test de velocidad y me daba 12 clavados siempre u 11 como muy poco.. ahora a veces me da 6 otras 7 otras 10 y lo peor lo peor es que sufro microcortes y me quedo sin wifi cada 2 x 3.

tengo un arris tm902 s y un tplink 300mbs.. será por eso??

gracias!!

🗨️ 1
sainters16

mmm es bastante raro, lo más lógico es que aunque te hayan hecho la duplicación es que sigas teniendo un mínimo de 11mb según tus resultados, pienso yo :P

Has probado hacer el test de velocidad conectandote por cable?

Prueba y nos dices...

sainters16

Ya me han duplicado desde 20mb hasta los 50mb

Como comentaba a Wani, ahora mismo la latencia que tengo no es ni la mejor que tuve, pero tampoco es la peor, es un punto intermedio (19ms~30ms)

Soy de la zona Virreinas, a la altura de Ciudad Jardín.

🗨️ 2
WaNi

Y yo aun sigo esperando mis 150mb :(

🗨️ 1
sainters16

Ya mismo te llegarán, ya mismo! xD

BocaDePez
BocaDePez

por aquí otro que sigue sin subida por ahora... XD

zona avenida Andalucía

sainters16

Wani, hoy he hecho la prueba de velocidad, y veo que la latencia tan querida la he vuelto a pillar, a ver si se mantiene esta vez xD

🗨️ 1
WaNi

Eso me fije esta mañana que estaba nuestra latencia querida xDD, espero que se quede y que nunca nos abandone xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

avenida carlos haya a dia de hoy nada

🗨️ 2
WaNi

Que velocidad tienes contratado? 50mb?
Porque parece ser que a todos los de 12 o 20mb le subieron pero a los de 50 aun nada .....

BocaDePez
BocaDePez

avenida carlos haya de 20mb a 50 mb pero tube que apgar y encender el ruter

saludos

BocaDePez
BocaDePez

20 mb aun esperando por subir. Avd. La Paloma

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 20 mb y aún nada tampoco, a ver si hay suerte y sube rápido :)

BocaDePez
BocaDePez

apagar y encender el router

alejandrofm1

Yo vine hoy de viaje y me encuentro con la noticia, tengo contratado 50/5 en malaga zona Ejido, y por ahora no duplicaron, deseándolo estoy. jejejej

🗨️ 1
WaNi

Me da que para ver el aumento de 50mb a 150mb no lo veremos hasta Diciembre ...

BocaDePez
BocaDePez

menuda subida me han hecho..

tenía contratados 20 mb y 1mb de subida, pues ahora me llegan 35 de bajada y 5 de subida...

no veo el duplicado por ningún lado..

🗨️ 1
WaNi

A un amigo le paso lo mismo cuando lo subieron de 20mb a 50mb lo único que hizo fue esperar un día xD

Hay 1 páginas posteriores con más temas