BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV "desde" 17,95/mes IVA INCL. durante 12 meses. ¿TRUCO?

mokli

hola, veo la oferta en su página web (AQUI) y aparecen 3 opciones :

* internet 75/7 + tv

* internet 75/7 + tlf

* tlf + tv

dice "combina 2 de nuestros productos desde 17,95". imagino que el "desde" inicial será con tlf+tv.

¿alguien sabe cómo van realmente los precios de esta oferta?

es que si es como lo ponen realmente interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama al 1650 y seguro, seguro que en Español-Castellano el de siempre y para siempre, el de toda la vida vaya, te lo aclarará amablemente todo una persona que seguro te sorprenderá. Evidentemente ese es el precio final mensual durante un años al que a lo mejor habra que añadir alguna cosilla si la aceptas por ejemplo llamadas a tutiplan unos 7€ más al mes y tal al final de la historia seguro que pagarás unos 15€ menos al mes por lo mismo yo tengo 50/5 clavados siempre con ptv y estoy en los 50€ mes. Ya nos dirás de todas formas en Málaga a lo mejor tienen otro telefono.

BocaDePez
BocaDePez

es desde, supongo que sera la conexion basica y si subes te sube el precio. a nosotros nos cobraron el mes pasado 26 euros por 75 megas y tv. se supone que ese precio es durante 6 meses sin permanencia. de momento cumplen

mokli

ampliando.

le he dado la vara a un joven en su puestecillo de la esquina en mi calle, y (siempre con iva incluído)...

* 17,95 x 12 meses, es tv+tf

* 44,95 x 12 meses, internet 75/7 +tf, luego 56,23 (sin TP llamadas; con TP: +3,63/1000 min-LOC ---> 59,86 ó +8,43/10.000 min-NAC ---> 64,66)

pros: sin permanencia, mayor velocidad por precio menor que el actual de ono 49,49 (40,90=54,90-14,00; + iva) para 65/5; luego 12 meses: 66,43 (54,90 + iva)

contras: el precio base no incluye TP llamadas (ni locales ni nacionales) ni minutos fijo-a-móvil

hmmm la diferencia son las llamadas... por 10/2 megas más [ono 65/5 vs ptv 75/7], 2 euros menos [ono 66,43 vs ptv 64,66], sólo 165 horas nacionales fijo-fijo (más menos 1000 min = 16,5 horas) [ono sin límite, sólo en duración de llamada con límite 60 min/llamada] y sin llamadas a móviles [ono 60 minutos].

creo que me quedaré como estoy y puede que mejor si "lloro" un poquito...

habrá que remirarse los posts sobre "qué ofrece ono en caso de baja"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡El tio la vara!!!