Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 55 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

P****t*****s inutiles de las subcontratas.

Segunda vez en poco mas de un año. Mandan un operario de una subcontrata a desconectar un cable del tap y poner una carga de cierre y el p****t**** desgracidado se equivoca de cable y desconecta el de mi casa.

Ademas como estoi currando no me entero hasta que llego a las 20h y hasta mañana no vendra nadie a reconectarlo.

Yomi sin tele y sin intelllllllllneeeeeeeeeee :P

Eso si, muy amables en el SAC, muchas disculpas y me han dicho que esta mensualidad no me la cobraran.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Joer, me meto a ver qué pasa por aquí y veo que hay una…

Joer, me meto a ver qué pasa por aquí y veo que hay una batalla campal. Al degolleo se ha dichooo! xDDD

Venga, chicos, que hay que calmar un poco más los ánimos, que no hay que tomarse las cosas a lo personal. A mi cuando alguien habla de lo malos que son los yankis no me siento en absoluto insultado personalmente porque sé que no se refieren a mi en persona, igual que yomimmo no se refiere a todos los trabajadores de las subcontratas. Quien se da por aludido es el que tiene el problema a mi modo de entender. Eso no quita que yomi haya tenido una pataleta bastante cojonuda.

Tranquiluuus todos! Jejeje =D

• Relee el hilo, como veras la tangana empieza cuando un…

Relee el hilo, como veras la tangana empieza cuando un bocadepez "supuesto tecnico de subcontrata" me llama paleto y me dice que vuelva a conectar el cable con los cuernos.

El que ha venido esta mañana a solventar la averia, lo primero que ha dicho ha sido "A algunos habria que cortarles las manos antes de dejarlos salir a la calle", asi que puedes apreciar lo bien que se llevan entre ellos mismos y la buena opinion que tienen unos de otros.

A mi el tener o no tener internet un dia, la verdad es que me la trae un poco al pairo, ademas de que como es la segunda vez que sucede en poco mas de un año me han ofrecido no cobrarme esta mensualidad.

• Pozi, es divertido, ya te digo que para mi no ha supuesto…

Pozi, es divertido, ya te digo que para mi no ha supuesto ningun trauma no tener internet, la pega es que mis padres son muy mayores y en mi finca no hay colectiva, asi que los pobres se quedaron sin TV toda la tarde noche.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero tu no tenías una conexión directa por fibra de carbono…

¿Pero tu no tenías una conexión directa por fibra de carbono a la central de Palma? :P

• [Editado superllo 8/02/10 23:38]

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que soys todos muy listos. Soy técnico de contrata (no te…

Veo que soys todos muy listos. Soy técnico de contrata (no te voy a decir cual ni donde) y te puedo asegurar que arreglo muuuuuuuuchas más de las que estropeo, y las que puedo "estropear" son porque no somos perfectos y trabajar con limitaciones muchas veces no podemos hacer milagros.

Dime guapetón en que trabajas tu y seguro que te saco algún defectillo, (editado).

Saludos cordiales.

PD. si sabes que te han puesto una carga de seguridad, te subes a una escalera (editado).

• [Editado superllo 8/02/10 22:27]

BocaDePez BocaDePez
        6

(editado) a ver si te crees que no se quitar una carga de…

(editado) a ver si te crees que no se quitar una carga de seguridad, el problema es que el tap esta a casi 4 metros de altura y no tengo una escalera lo suficientemente alta.

Er Yomi, cada vez mas convencido de la inutilidad de algunos "tessssnicos" de contrata.

• Hombreeee.. pofavooooo... comprendo que estés estresado por…

Hombreeee.. pofavooooo... comprendo que estés estresado por no tener Intenné pero no te pongas a insultar porque ya sabes que es una bola de nieve y tú empiezas con un tontolaba y acabamos mentando la madre de todos los BocaDePeces.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Por cierto ahora que he ido releyendo el tema, me has quitado…

Por cierto ahora que he ido releyendo el tema, me has quitado mi "tontolaba" (que conste que te estoi dando la razon) pero veo que no has tocado lo de "paleto" ni lo de "te subes a una escalera y la quitas con los cuernos" en el post del provocador.

Yomi

• BocaDePez BocaDePez
            6
            I'sorry super, pero me ha tocado la fibra que el menda me…

I'sorry super, pero me ha tocado la fibra que el menda me diga que me suba "yomimmo" a la escalera, quite la carga y reconecte la vertical.

Asi que lo de "********" PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido lo mas suave y moderado que he podido poner :P :P

• ??? sorry?? llevo registrado ya unos cuantos años, aparte de…

??? sorry?? llevo registrado ya unos cuantos años, aparte de participación activa.

no aparezco de golpe junto a las respuestas de un anónimo, haciendo confundir ambos personajes con uno solo

• me refiero a que también apareces a la vez, y a pesar de que…

me refiero a que también apareces a la vez, y a pesar de que seas asiduo nadie piensa que seas el bocadepez. ¿por qué lo has pensado de mi si se ve claramente por la forma de escribir y por el login, etc que no tengo nada que ver?

• la IP que aparece aquí es alterable, te puedes conectar al…

la IP que aparece aquí es alterable, te puedes conectar al wifi del vecino, también puedes usar una pasarela y que sea algún despistado con poca seguridad al que conectarse desde su router, etc etc... Pero esas cosas no son "legales" y las usa la mala gente y yo no soy de esos. Prefiero fiarme de la forma de escribir que al final si que delata.

• me has llamado p***t**** técnico. te has metido con mi…

me has llamado p***t**** técnico.

te has metido con mi inteligencia con cosas de aprender a leer, etc...

eso no es ser mordaz es ser completamente maleducado.

te aseguro que entiendo las cosas muy bien y a ti ya te entiendo. Te frustras por no tener internet y nos lo cuentas en el foro y cuando alguien como yo se interesa por el tema te afilas los cuernos y embistes como un toro.

Lo siento pero no vales la pena.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Quien habla en tercera persona? A ver si ademas de aprender…

¿Quien habla en tercera persona?

A ver si ademas de aprender ano desconectar los cables que no corresponden, aprendemos a leer un poco.

Er Yomi (es parte de mi nick) pero no tengo a mano el pass de la cuenta (la tengo en casa y gracias un p****t****** tesnico de subcontrata "like you", no tengo "intelllllllneeeee) y no me puedo identificar en el sistema, asi que añado lo de "Er Yomi" pàra que la gente sepa quien escribe.

Aunque entiendo que para algunos suponga un esfuerzo sobrehumano el comprederlo :P

• estás muy equivocado con mi profesión, yo de técnico de…

estás muy equivocado con mi profesión, yo de técnico de contrata nada de nada, así que no das una.

Lo de Er Yomi, lo se, pero ¿por qué no te logas en casa de tu amigo y luego borras registro? y así no mareas la perdiz.

Sinceramente decir "Yomi sin tele y sin intelllllllllneeeeeeeeeee" suena totalmente a hablar de una tercera persona y no de uno mismo. Pero como eres libre de referirte a ti mismo como quieras no me voy a meter en ello ya que por eso te decía que lo preguntaba por curiosidad.

En fin, que no merece la pena seguir con el tema porque hablándote con educación como he hecho te lo tomas a mal y faltas al respeto.

• no vi la parte de que no tenías el pass porque estaba leyendo…

no vi la parte de que no tenías el pass porque estaba leyendo el insulto que me dedicabas

¿por qué me has insultado? ¿por qué me has llamado p***t*** técnico de contrata?

ya te he dicho que no soy ningún técnico y sigo sin saber por qué me has insultado y te reiteras en una actitud totalmente chulesca-

Al final lo que sucede es que has perdido toda la razón e interés y que ya no das pena por quedarte un día sin internet.

Sinceramente te recomiendo un poco de educación.

• BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Mejora tu comprension lectora, el termino "p.....t........"…

Mejora tu comprension lectora, el termino "p.....t........" tessnico de subcontrata, va dirigido al "torpe" que me ha desconectado el cable no a ti, es muy facil leer, auqneui veo que entender lo que se lee presenta un grado mayor de dificultad.

El "like you" es porque presuponia, por tus intervenciones, que era tu oficio pero si lo lees con tranquilidad veras que no hay ningun isulto hacia tu persona (salvo que para ti "tecnico de subucontrata" sea un insulto) :P

• sigue faltando al respeto que ya se que eres un maleducado.…

sigue faltando al respeto que ya se que eres un maleducado.

Si dices "p****t****** tesnico de subcontrata "like you" --------es que me estás llamando p*t* técnico a mi.

En ninguna de mis intervenciones digo que soy técnico ni digo ningún tecnicismo. Tu comprensión lectora es la que quizá deba mejorar porque me dices que mis intervenciones son de técnico (no se si reir por eso) y además de contrata ( eso sería para llorar).

Sigo diciendo que me has faltado "by the face" al respeto y para taparlo has seguido faltándomelo. En fin, tu sabrás por qué lo haces.

Lo más gracioso que esta es mi primera semana en los foros de bandaancha y se me están quitando las ganas de seguir.

• Precisamente el foro de Ono es movidito de vez en cuando. Te…

Precisamente el foro de Ono es movidito de vez en cuando. Te recomiendo que, para ir cogiendo el truco, te pases por los foros de Satélite y de Imagen y Sonido, que son tranquilos, después ya puedes venir al de Ono o al de Euskaltel y luego, quizá, tengas la capacidad para entrar en el de Política (aunque está cerrado pero quien hubo retuvo).

• Ya estoy curtido de 12 años de foros y news en los que…

Ya estoy curtido de 12 años de foros y news en los que participo activamente en diversos sitios de internet. Lo que sucede es que veo que aquí se lanzan a insultar a la primera de cambio y eso que por lo que he podido ver es un usuario activo en los foros (va por yommismo). Esto hace que no me sienta a gusto en estos foros y más leyendo más posts donde veo que esto es muy habitual entre los habituales y los no logados.

No entiendo este partidismo que hay en estos foros pro Ono, pro jazztel, pro Telefónica, etc ¿acaso cobran por atacar o defender estas empresas? porque sinceramente no son constructivos y parece que alguno va a heredar estas empresas.

En fin, que prefiero seguir por otros mundos más escondidos y donde el respeto no hay que ganarlo sino que se tiene desde el principio ya que si eres malchico es cuando lo pierdes.

Superllo eres el único con sentido que se ha pasado por este foro. Gracias por los consejos.

• Pero es que es como cualquier cosa, tuvimos que cerrar el…

Pero es que es como cualquier cosa, tuvimos que cerrar el foro de Política porque la gente se tiraba a la yugular a la mínima y en las compañías de telecos pasa casi lo mismo, y te puedo decir que he visto a gente enfrentarse por discos multimedia porque tal marca es una mierda y tal otra es la mejor del mundo.

Es lo que tienen los foros, que te encuentras a gente muy dispar, y si encima son por Internet y con algo de privacidad y anonimato ya ni te cuento.

Si no quieres continuar en este foro lo comprendo pero por eso te decía lo de la experiencia, porque esto pasa en cualquier sitio y cuando soy un simple usuario (no un moderador) en otros foros tengo un especial sentido para filtrar insultos y quedarme sólo con la información valiosa.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Mamonazo :P :P Activamelo en remoto, a nooo!!!!! que tiene…

Mamonazo :P :P Activamelo en remoto, a nooo!!!!! que tiene que ir un "pinchacables" pa conectar la vertical al tap.

JeeJEJE!!! Saludos

WEr Yomi

• Hombre viendo tu rango de ips, ya se sabe de donde eres... y…

Hombre viendo tu rango de ips, ya se sabe de donde eres... y porque no me apetece investigar a ver quien eres. pero la contrata... no me hagas reir anda xDD

Y con la manera que estás respondiendo, te delata tu profesionalidad.

• es que si investigas quien es, quizá alguien se pare a…

es que si investigas quien es, quizá alguien se pare a investigar quien eres tú... Yo que tú no amenazaba con eso.

Por otra parte y volviendo al tema seriamente, en las contratas hay buenos y malos técnicos y generalizar no me parece correcto porque mucha gente se puede sentir ofendida.

Y al iniciador del hilo, quiero decirle que empezar con "p*****t****s inútiles" hace que pierdas toda la razón que tienes en lo que cuentas. Entiendo que quedar sin servicio por un error humano cabrea mucho, pero de ahí a faltar al respeto en un foro que lee tanta gente...

Por otro lado, ¿cómo sabes que estás desconectado por una carga en el tap? Me imagino que será un tap a la vista y que "casualmente" sabes cual es tu cable ¿no?... Yo soy cliente de ono y no tengo ni flores de cual es mi tap (es un edificio de nueva edificación), pero aunque lo supiese ya hay que echar vista para saber cual es mi cable y cual el del vecino...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Una vez, pase, pero en poquito mas de un año van dos veces.…

Una vez, pase, pero en poquito mas de un año van dos veces. Asi que creo que me asiste toda la razon del mundo y si conozco algunso tecnicos de calle que son muy buena gente, pero tambien conozcv algunos que su puesto de trabajo esta en la cola del desempleo.

Yomi

• Quién amenaza?? uhhh dejemonos de sentirnos ofendidos eh Y…

Quién amenaza?? uhhh dejemonos de sentirnos ofendidos eh

Y ver si tienes carga es facilisimo a que haya 4-5 verticales, y tan bien tiradas como hacen algunas contratas... que quedan bien colgantes.

• Yo no me ofendo, que no soy el del post al que dices que vas…

Yo no me ofendo, que no soy el del post al que dices que vas a mirar, ya que si miras quien soy me la trae al pairo... (todo es reciproco en este mundillo)

lo de 4 ó 5 verticales será en edificios bien pequeños, porque a la que te plantas en ciudad con edificios de 5 plantas el tema se complica...

• BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Por un dia no te cobran todo el mes !!!! :-O Yo tengo…

¡¡¡Por un dia no te cobran todo el mes !!!! :-O

Yo tengo cable R (galicia) y también estuve un dia sin tv e internet (aunque con telefono) y me descontaron exactamente 1 dia de la factura, y seguro que si llego a protestar no me descuentan nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No es por estar un dia sin servicio, es porque el de la…

No es por estar un dia sin servicio, es porque el de la subcontrata es un inutil y ya es la segunda vez en poco mas de un año que me hace lo mismo.

Yomi desde casa de un colega.

• Hace un par de semanas vi a un empleado de la contrata de…

Hace un par de semanas vi a un empleado de la contrata de ONO. Estaba atando una escalera al techo de un turismo (supongo que el suyo) sin baca ni nada por el sistema de abrir las puertas traseras y pasar los pulpos por dentro del coche.

Viendo esas cosas, lo que me extraña es que sean capaces de reparar algo.