BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

P****t*****s inutiles de las subcontratas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Segunda vez en poco mas de un año. Mandan un operario de una subcontrata a desconectar un cable del tap y poner una carga de cierre y el p****t**** desgracidado se equivoca de cable y desconecta el de mi casa.

Ademas como estoi currando no me entero hasta que llego a las 20h y hasta mañana no vendra nadie a reconectarlo.

Yomi sin tele y sin intelllllllllneeeeeeeeeee :P

Eso si, muy amables en el SAC, muchas disculpas y me han dicho que esta mensualidad no me la cobraran.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Por un dia no te cobran todo el mes !!!! :-O

Yo tengo cable R (galicia) y también estuve un dia sin tv e internet (aunque con telefono) y me descontaron exactamente 1 dia de la factura, y seguro que si llego a protestar no me descuentan nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es por estar un dia sin servicio, es porque el de la subcontrata es un inutil y ya es la segunda vez en poco mas de un año que me hace lo mismo.

Yomi desde casa de un colega.

🗨️ 3
Mocho

Hace un par de semanas vi a un empleado de la contrata de ONO. Estaba atando una escalera al techo de un turismo (supongo que el suyo) sin baca ni nada por el sistema de abrir las puertas traseras y pasar los pulpos por dentro del coche.

Viendo esas cosas, lo que me extraña es que sean capaces de reparar algo.

🗨️ 2
Sammi

Es que por lo general, generan mas averias que averias solucionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que soys todos muy listos. Soy técnico de contrata (no te voy a decir cual ni donde) y te puedo asegurar que arreglo muuuuuuuuchas más de las que estropeo, y las que puedo "estropear" son porque no somos perfectos y trabajar con limitaciones muchas veces no podemos hacer milagros.

Dime guapetón en que trabajas tu y seguro que te saco algún defectillo, (editado).

Saludos cordiales.

PD. si sabes que te han puesto una carga de seguridad, te subes a una escalera (editado).

🗨️ 43
Sammi

Hombre viendo tu rango de ips, ya se sabe de donde eres... y porque no me apetece investigar a ver quien eres. pero la contrata... no me hagas reir anda xDD

Y con la manera que estás respondiendo, te delata tu profesionalidad.

🗨️ 13
fernandich

es que si investigas quien es, quizá alguien se pare a investigar quien eres tú... Yo que tú no amenazaba con eso.

Por otra parte y volviendo al tema seriamente, en las contratas hay buenos y malos técnicos y generalizar no me parece correcto porque mucha gente se puede sentir ofendida.

Y al iniciador del hilo, quiero decirle que empezar con "p*****t****s inútiles" hace que pierdas toda la razón que tienes en lo que cuentas. Entiendo que quedar sin servicio por un error humano cabrea mucho, pero de ahí a faltar al respeto en un foro que lee tanta gente...

Por otro lado, ¿cómo sabes que estás desconectado por una carga en el tap? Me imagino que será un tap a la vista y que "casualmente" sabes cual es tu cable ¿no?... Yo soy cliente de ono y no tengo ni flores de cual es mi tap (es un edificio de nueva edificación), pero aunque lo supiese ya hay que echar vista para saber cual es mi cable y cual el del vecino...

🗨️ 12
Sammi

Quién amenaza?? uhhh dejemonos de sentirnos ofendidos eh

Y ver si tienes carga es facilisimo a que haya 4-5 verticales, y tan bien tiradas como hacen algunas contratas... que quedan bien colgantes.

🗨️ 9
fernandich
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
fernandich
🗨️ 6
fernandich
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
fernandich
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez, pase, pero en poquito mas de un año van dos veces. Asi que creo que me asiste toda la razon del mundo y si conozco algunso tecnicos de calle que son muy buena gente, pero tambien conozcv algunos que su puesto de trabajo esta en la cola del desempleo.

Yomi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(editado) a ver si te crees que no se quitar una carga de seguridad, el problema es que el tap esta a casi 4 metros de altura y no tengo una escalera lo suficientemente alta.

Er Yomi, cada vez mas convencido de la inutilidad de algunos "tessssnicos" de contrata.

🗨️ 28
fernandich

Una pregunta por curiosidad ¿por qué hablas en tercera persona????????

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien habla en tercera persona?

A ver si ademas de aprender ano desconectar los cables que no corresponden, aprendemos a leer un poco.

Er Yomi (es parte de mi nick) pero no tengo a mano el pass de la cuenta (la tengo en casa y gracias un p****t****** tesnico de subcontrata "like you", no tengo "intelllllllneeeee) y no me puedo identificar en el sistema, asi que añado lo de "Er Yomi" pàra que la gente sepa quien escribe.

Aunque entiendo que para algunos suponga un esfuerzo sobrehumano el comprederlo :P

🗨️ 10
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fernandich
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
fernandich
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
fernandich
1
🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
fernandich
🗨️ 1
superllo

Hombreeee.. pofavooooo... comprendo que estés estresado por no tener Intenné pero no te pongas a insultar porque ya sabes que es una bola de nieve y tú empiezas con un tontolaba y acabamos mentando la madre de todos los BocaDePeces.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

I'sorry super, pero me ha tocado la fibra que el menda me diga que me suba "yomimmo" a la escalera, quite la carga y reconecte la vertical.

Asi que lo de "********" PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido lo mas suave y moderado que he podido poner :P :P

🗨️ 10
Sammi
fernandich
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
🗨️ 5
fernandich
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
fernandich
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
fernandich

Gran verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ahora que he ido releyendo el tema, me has quitado mi "tontolaba" (que conste que te estoi dando la razon) pero veo que no has tocado lo de "paleto" ni lo de "te subes a una escalera y la quitas con los cuernos" en el post del provocador.

Yomi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu no tenías una conexión directa por fibra de carbono a la central de Palma? :P

heffeque

Joer, me meto a ver qué pasa por aquí y veo que hay una batalla campal. Al degolleo se ha dichooo! xDDD

Venga, chicos, que hay que calmar un poco más los ánimos, que no hay que tomarse las cosas a lo personal. A mi cuando alguien habla de lo malos que son los yankis no me siento en absoluto insultado personalmente porque sé que no se refieren a mi en persona, igual que yomimmo no se refiere a todos los trabajadores de las subcontratas. Quien se da por aludido es el que tiene el problema a mi modo de entender. Eso no quita que yomi haya tenido una pataleta bastante cojonuda.

Tranquiluuus todos! Jejeje =D

🗨️ 4
yomimmo

Relee el hilo, como veras la tangana empieza cuando un bocadepez "supuesto tecnico de subcontrata" me llama paleto y me dice que vuelva a conectar el cable con los cuernos.

El que ha venido esta mañana a solventar la averia, lo primero que ha dicho ha sido "A algunos habria que cortarles las manos antes de dejarlos salir a la calle", asi que puedes apreciar lo bien que se llevan entre ellos mismos y la buena opinion que tienen unos de otros.

A mi el tener o no tener internet un dia, la verdad es que me la trae un poco al pairo, ademas de que como es la segunda vez que sucede en poco mas de un año me han ofrecido no cobrarme esta mensualidad.

🗨️ 3
vukits

Tu alegrate de que no trabajen para Gas Natural :P

heffeque

La verdad es que estaba cansado ya y sólo estaba leyendo por encima, pero tienes que reconocer que visto desde fuera este hilo es divertido. Parece el patio del colegio xD

🗨️ 1
yomimmo

Pozi, es divertido, ya te digo que para mi no ha supuesto ningun trauma no tener internet, la pega es que mis padres son muy mayores y en mi finca no hay colectiva, asi que los pobres se quedaron sin TV toda la tarde noche.