BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Técnico de Jazztel fija el PTRO con grapas y se cae

kydoto2

A un familiar le han puesto Jazztel y el técnico le ha puesto grapas al PTRO. Como lo estáis leyendo. Dice que le dijo el técnico que sí estaba permitido.

Hoy se le ha caído el PTRO al suelo al cambiar el latiguillo, ha llamado a Jazztel y dice que la reparación tiene un coste mínimo de 60€ por la visita de un técnico.

juanm7
4

A mi en Orange me lo dejaron caído detrás del mueble. Puedes ponerle una cinta adhesiva de doble cara, mejor que las grapas.

🗨️ 2
EmuAGR

Esto jode un montón la pintura y no resiste movimiento. Tengo un error debajo de la TV por eso.

🗨️ 1
juanm7
1

Pero qué movimiento quieres que tenga el PTR?

vukits
3

echale un pegote de silicona o pegamento de contacto y hasta que pasen las 24h de secado, sujétalo con cinta de carrocero .

(la cinta adhesiva de doble cara también te vale perfectamente: según lo que tengas en casa)

kydoto2

Gracias a todos por la info, se lo diré al familiar. Un saludo.

Stegosaurio
3

eso no está permitido. Debe ponerlo con taco y tornillo. Si tienes el teléfono del técnico dale un toque y explicaselo, dale la opción a que vaya y te lo arregle.

Si llamas a la operadora, se lo pasaran como averia de infancia y sera peor para el

🗨️ 4
Golfiño
1

Pues eso será en Jazztel. En Movistar y en Vodafone ( dos domicilios diferentes) a mí me los pusieron con una pegatina de doble clara y con cola térmica. En ambos casos perfectamente pegados, todo hay que decirlo

🗨️ 3
Solospam
2

Mis PTRO también están pegados con cola térmica, todos de Movistar

🗨️ 1
Ossian
1

El mio también lleva desde la primera instalación con el mismo pegote de pegamento termofusible, hecho por Movistar, esa mierda pega bien, yo he pegado así las rejillas de ventilación del piso directamente contra azulejo, con eso debería llegar para pegar, lo de las grapas es muy raro

Weikis
1

El tecnico de MásMóvil que me puso el mio. Lo hizo con dos tacos en pared uno en cada extremo y bien acoplado. Me hizo tambien un pequeño agujero debajo de la caja de registro para pasar el cable de fibra sin que se dañe. Todo muy bien recogido y colocado.

Quedo todo muy solido y dudo que se mueva.

Cosmonauta
2

Esto creo depende mucho del instalador que te toque. Depende de si es bueno o no, y de la prisa que tenga.

apocalypse
2

A mi en Movistar me lo pusieron con dos tornillos y dos tacos, en las esquinas contrarias arriba y abajo.

🗨️ 1
Weikis
-1

A mi igual el de MM

Pots

En el grupo MM como no este atornillada a la pared, instalacion penalizada y tienes que ir a atornillarla. Salvo que por alguna razon no se pueda y siempre que el supervisor de el ok.